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ADSL

Caída de línea desde el día 4 de setiembre

Gerwalk

Saludos,

Soy un chico de Barcelona que contrató Wanadoo ADSL Start hace un año o dos, no recuerdo (Bueno, fue mi hermano...), que consistía en que desde que es contratada la linea hasta agosto tenía 256/128, y después 128/128 por unos 40€ al mes.

Todo empezó estupendo cuando tardaron en darme de baja de eresMas tarifa plana algo así como 4 ó 5 meses, los cuales hubo que pagar a tocateja, por supuesto; pero este no es el tema principal.

A finales de agosto llamaron a mi casa y me ofrecieron tener una línea de 256/128 por 3€ menos, cambiando la linea a una propia suya, y por lo tanto dije que sí. De lo que no estoy muy seguro es de si cuando se doblen las lineas tal y como dijo Telefónica, a nosotros nos afecte también.

Bueno, dijeron que me llamarían para decirme qué día hacían el cambio de línea, y que la desconexión sería de una media hora. Bueeeno, pues llamaron y dijeron que el día 10 de setiembre de 10 de la mañana a 18 de la tarde la cosa estaría cambiada. ¡Que media hora tan corta!

Todo correcto. Llega el día 4 y, simplemente, la línea se cae. No se desconecta nada, no se desconfigura nada, simplemente la linea se va a su planeta (Cabe decir que la de teléfono también). A los 10 minutos volvió la línea de teléfono, pero desde entonces ni puedo enviar mensajes con el DOMO ni puedo conectarme a internet.

Llamé al servicio técnico de Wanadoo y pregunté qué pasaba. Me dijeron que cambiase un par de valores y, como no se arregló, me dijeron que pasarían nota al servicio técnico y que me llamarían. Y sigo esperando.

He llamado varias veces más, y solo diré que es una linea 902. Me han dicho que lo estan mirando, que lo han puesto en urgente (incluso les dije que lo necesitaba para el trabajo, to mentira, pero así suelen, y solo suelen, correr más), que lo estan mirando y la última vez que llamé, ¡hasta me dijeron que reinstalando el módem ya estaría solucionado! Y to mentira, por supuesto. (Nota de un amigo que está sentado al lado mío ahora mismo: "Siempre dicen lo mismo")

Ahora sus explico lo que creo que pasa. Como tenían que cambiar la línea le dijeron a telefónica "Oye, desconecta a este paleto el día 10 que le hago el cambio de línea ese día" Y el de telefónica, como no tiene un pelo de tonto, pensó "Anda, ¡pues se lo desconecto 6 días antes y no habrá problema!"

Lógico. No son tontos en telefónica. Y a nadie de Wanadoo se le pudo ocurrir que fuese eso.

Y cuando llegó el día 10, y como esta gente trabaja tantísimos, aún estarían cambiando los que habían prometido para el día 5. Eso, o a algún pirao derramó el café encima de algo importante...

Y la verdad, ya no se si plantarme en las oficinas de Wanadoo con un Remington y una sierra mecánica del palo Evil Dead y empezar a descuartizar incompetentes o sencillamente darme de baja.

Resumiendo, ¿a alguien le pasa algo parecido? Y esta es una pregunta realmente estúpìda: ¿A alguien le ha pasado lo mismo y se lo han arreglado?

¿Alguien tiene una Remington? xD

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Raulito

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