BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caida de la linea

yambo

Desde el pasado sabado mi conexion con ono a "muerto".Tengo un Cable modem Motorola SB5100E.Solamente esta encendendia la de power y la de recive parpadea, PC ativity encendida el el resto nada.Mis facturas estan al dia y en el ST no saben que pude ser que ya se pondran en contacto conmigo.ALguien sabe que puede ser o como arreglarlo?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

En Palma de mallorca hay cortes intermitentes desde ayer a 1º hora de la mañana.

Les doy el beneficio de que esten haciendo pruebas de algo.

Mopay

A mi me pasó lo mismo (y a un vecino), llamé ayer y vinieron hoy. Cambiaron no sé que en las conexiones del descansillo y ya vuelve a funcionar. Yo no sé si es que les está cayendo la red, o si están modificando algo porqué hay días que baja a casi 200 el azureus y al día siguiente no pasa de 40 en DESCARGA DIRECTA. Me huele que están cambiando algo.

yambo

Por si es de ayuda Mi ciuda es leon barrio la palomera, por si alguien ams le ha pasado

🗨️ 2
Mopay

Yo cerca de tí, en Ponferrada. Pero por lo visto fue en todo el edificio pues no le iba a ninguno de los vecinos que lo tienen. Llama y que te lo solucionen. Eso sí, cuando llegue la factura de telefónica les pienso reclamar la llamada al 902 aunque solo sean unos céntimos. La ley dice que son mios y no se los voy a regalar a Estos

Salu2 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ayer en pucela mas de lomismo, cortes y encima va lentisimo

yambo

Se Se puede Reclamar las llamadas al 902?¿?es decir al ST

🗨️ 1