BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caida de la linea

ChOp

Como muchos de los usuarios de este foro sufri mucho para conseguir mi alta con Jazztel, finalmente tras 1 mes y medio sin linea para tramitar el cambio de Terra a Jazztel, me pude volver a conectar, durante 3 semanas la cosa fue perfecta salvo algun corte de menos de 1 hora no me podia quejar, pero desde hace 2 semanas y 3 dias no puedo conectarme, tengo un 3com 812 y nisiquiera sincroniza, la luz de adsl status esta amarilla, llame a Jazztel y me dijeron tras comprobar que no era problema del 3com(me hicieron instalar el modem que me dio Jazztel, para comprobar que seguia sin funcionar)que me pasaban con el servicio tecnico.

Estos a los 3 dias me llamaron y me dijeron que hiciera las mismas comprobaciones que la vez anterior, tras lo que concluyeron que era un problema de la linea y que tenian ke pedirle un informe a telefonica, que solia tardar entre 2 y 3 dias y que ya se pondrian en contacto conmigo.
Eso fue hace 2 semanas he llamado muchas veces al 902902280 y siempre me dicen lo mismo que telefonica no les responde y ke sin la respuesta de telefonica no pueden hacer nada, alguien es capaz de plantearme una solucion???
Soy de la central de Tomares, un Pueblo a 5 km de Sevilla.
Saludos y Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has llamado al 1565?,haz constar la incidencia imagino que en jazztel sabran la incidencia,te lo digo porque a mi me paso hace tiempo (cuando en jazztel hasta te llamaban para resolver la incidencia)(yo me quede sin linea adsl aproximadamente 8 dias y me facturaron el mes menos los 8 dias que estuve sin conexion)te lo digo que fue hace bastante tiempo,cuando se preocupaban mas por los clientes)(ahora solo les preocupa conseguir el mayor numero de altas posibles y a los demas que les den),otra solucion si se demora mas la cosa da orden al banco de que no te pasen ninguna factura de jazztel proque es facil que te cobren el mes entero.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

amos a ve, he llamado a 1565 varias veces y siempre me contestan lo mismo, que tienen constancia de la incidencia pero que estan esperando la respuesta de telefonica que cada dia me huele mas a que jamas llegara... esto es ya una agonia....