Como muchos de los usuarios de este foro sufri mucho para conseguir mi alta con Jazztel, finalmente tras 1 mes y medio sin linea para tramitar el cambio de Terra a Jazztel, me pude volver a conectar, durante 3 semanas la cosa fue perfecta salvo algun corte de menos de 1 hora no me podia quejar, pero desde hace 2 semanas y 3 dias no puedo conectarme, tengo un 3com 812 y nisiquiera sincroniza, la luz de adsl status esta amarilla, llame a Jazztel y me dijeron tras comprobar que no era problema del 3com(me hicieron instalar el modem que me dio Jazztel, para comprobar que seguia sin funcionar)que me pasaban con el servicio tecnico.
Estos a los 3 dias me llamaron y me dijeron que hiciera las mismas comprobaciones que la vez anterior, tras lo que concluyeron que era un problema de la linea y que tenian ke pedirle un informe a telefonica, que solia tardar entre 2 y 3 dias y que ya se pondrian en contacto conmigo.
Eso fue hace 2 semanas he llamado muchas veces al 902902280 y siempre me dicen lo mismo que telefonica no les responde y ke sin la respuesta de telefonica no pueden hacer nada, alguien es capaz de plantearme una solucion???
Soy de la central de Tomares, un Pueblo a 5 km de Sevilla.
Saludos y Gracias.