BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

caida de linea

BocaDePez
BocaDePez

hola a alguien se le ha caido la linea de voz , adsl me funciona correctamente, me dicen siempre lo mismo quiero, comprobar ski es verdad, me acaban de mandar un mensaje en el cual mi incicdencia esta arreglada, y no es verdad dicen que en MADRID acaba de caerse una linea, COÑO QUE CUASALIDAD , (me psa como el del chiste todos al mear apuntan a mi,) que no paran de caerseme a mi las lineas, quiero cojerles la mentira , alguien que me conteste para comparaR GRTACIAS. SALUDOS A TODOS

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo y no estoy en Madrid, estoy en marbella. Desde que hicieron el cambio de tele2 a Vodafone, solo tengo adsl y no hay señal de vida en el telefono fijo. Lleva ya 9 dias que hicieron el cambio. UNA VERGÜENZA!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me acaban de llamar para que vote, y de mi opinion, ya sabreis lo que he votado por supuesto, a mi me decian que si la linea se habia caidoo que si patatin que si patatan , pero creo que lo cierto es que no dan la linea hasta los 25 o 30 dias, conque paciencia, pero bueno decir la verdad no mendit que vais a quedaer mejor.

bueno hasta luego saludos