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    • Cerrado

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      aber si me puede ayudar alguien me an dicho los de tele2 que…

      aber si me puede ayudar alguien me an dicho los de tele2 que por el poblema que tienen que no llega la velocidad que tiene que llegar me indeniza con el 25% de la couta de las 39,90 y yo pienso que es mas les e dicho que no me descuente nada que primero me quiero informar

      GRACIAS

      ELCHE

      • Cerrado

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        Las compensaciones de las que hablan en el contrato se…

        Las compensaciones de las que hablan en el contrato se refieren a corte en el servicio telefónico, no se incluye el ADSL patatero ni se precisa en ningún otro apartado. Por lo tanto podrían aplicar esa mierda de descuento por un ADSL inferior al 25% (¿tanto garantizar la velocidad mínima para compensarte con el 25% de la cuota si no la alacanzas? haber que dicen los defensores a ultranza de Comunitel).

        Puede ke si aceptas te kedes con eso, pero igual reclamando te dan algo más. Pero esto es como todo, a menos que aparezca alguien a kien realmente le haya pasado, todo son teorías y ganas de llenar los post...

    • Cerrado

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      Llevo 3 semanas seguidas llamando y nadie me da respuesta del…

      Llevo 3 semanas seguidas llamando y nadie me da respuesta del tiempo que va a durar la avería en la central de Elche.
      Me pasan de averías a reclamaciones y de reclamaciones al servicio técnico, pero nadie me da una respuesta del tiempo que va a durar la avería.
      Creo que deberíamos darnos todos de baja, ¿pero con quien contratamos?

      • Cerrado

        yo no es por favoritismos, pero Telefónica por lo menos pone…

        yo no es por favoritismos, pero Telefónica por lo menos pone en sus contratos y ofertas el servicio 24H (ke ante una avería en adsl se responsabilizan de resolverla antes de 24H). También se puede contratar servcio 12H y 6H.

        ¿Estoy en lo cierto?

        • Cerrado

          [Editado 22/09/06 17:49]

          Encareciendo todavía más su cuota (ya de por si cara) por…

          Encareciendo todavía más su cuota (ya de por si cara) por unos servicios que deberían ser básicos. La idea es si tienes más dinero te atendemos más rápido y mejor, al que no ya nos lo pensaremos.

          Volviendo al tema de los contratos cualquiera puede comparar el de Telefonica y el de Comunitel/Tele2:

          www.ozire.com/comunitel/pdf/contrato_lineatele2.pdf

          www.telefonicaonline.com/qx/manual/ContratoLineaADSL.pdf

          Repitiéndome tenemos en el primero:

          19.4.1. Garantía de la velocidad de acceso: Se garantiza una velocidad de acceso a Internet sobre la velocidad contratada mínima del 25% en función de la velocidad máxima de sincronía que permita la línea del Cliente.

          En el segundo encontramos justo antes del apartado 3.3

          Para todas las modalidades descritas, las velocidades especificadas y caudales descritos se refieren a valores máximos alcanzables en capa ATM.
          La velocidad y caudal en capa IP y, por lo tanto, del acceso a Internet, dependerá en cada momento del tráfico en Internet, del número de internautas simultáneos y de otros factores técnicos asociados a esa Red (eficiencia de protocolo IP, ocupación de servidores, puertos, etc.), por lo que no puede garantizarse y siempre será inferior a la velocidad máxima en capa ATM.

          • Cerrado

            [Editado 22/09/06 18:03]

            Yo me estaba refiriendo a la respuesta del servicio…

            Yo me estaba refiriendo a la respuesta del servicio técnico...

            Pero ya que comentas el % mínimo de velocidad... ¿de qué sirve que Comunitel garantize el 25% cuando llevo 23 días por debajo (más bien por los suelos) de ese 25%? (pongo mi caso personal como ejemplo. sírvase de aplicar el de cualquiera de todos estos post)

            • Cerrado

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              Acabo de hablar con un tecnico de tele2-comunitel el problema…

              Acabo de hablar con un tecnico de tele2-comunitel el problema de la caida de velocidad de bajada es por saturacion. Tele2comunitel se ha ganado clientes por su servico y por su buen hacer y la prevision de clientes les ha desbordado.
              Prefieren dar servicio a todos sus clientes aunque sea en detrimendo de la velocidad de bajada.
              La solucion esta en poner nuevos equipos y la cantidad y fechas de solucion la determinan sus tecnicos.
              Espero que nos solucionen pronto el problema. Mientras tanto a reclamar al departamento de facturacion de tele2-comunitel.

              • Cerrado

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                Desde luego... ke te digan eso y se keden tran trankilos...…

                Desde luego... ke te digan eso y se keden tran trankilos... en 5 años que llevo con ADSL nunca ha pasado eso de estar 3 semanas o más con un adsl de mierda. Como mucho 4 días porque se fundió un DSLAM (o como se escriba).

            • Cerrado

              Es muy común pensar que un servicio 24h es un servicio de…

              Es muy común pensar que un servicio 24h es un servicio de reparación en un día. No es así, lo que se oferta es la atención al cliente en menos de 24h. Esto significa que el técnico se pondrá manos a la obra antes de que acabe ese periodo, no obliga a que la avería se resuelva en 24h.

              En cuanto al hecho de que en un contrato te garanticen algo significa que puedes reclamarlo, en el que caso de Telefonica solo tendrás los lamentos y berrinches. Yo ahí veo una gran diferencia. Pero si crees que pagar más por menos garantías es mucho más rentable no soy quien para contrariarte.

    • Cerrado

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      Todo eso del 25% y de las compensaciones ya lo sabia yo, me…

      Todo eso del 25% y de las compensaciones ya lo sabia yo, me he leido el contrato listillo, pero que te apuestas a que no van a cumplir todo eso?

      ¿Que pasa que cada vez que tienen que cumplir SU parte de contrato, nos toca a nosotros gastarnos el dinero y el tiempo en reclamaciones como si no tuvieramos otras cosas que hacer, o que?

      Acaso no les habran inflado a reclamaciones ya?
      Tenemos que repetirles las cosas una y otra vez como a los niños pequeños?

      Pues que cumplan esa parte del contrato para todos y que se dejen ya de dar tantas escusitas y jilipolleces y de jugar al gato y al raton.

      Asco de compañias, namas que sacandole la sangre a los clientes, pero TODAS.

      Ah, y yo por mi parte me quejo, pero como esto siga asi mucho tiempo me largo a otra compañia, y si me meten en morosos por no pagar la baja, como ya lo estoy de la anterior compañia pos me la suda.

      Elche

    • Cerrado

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      Pues por aqui por Elche sigue yendo como el culo, apenas unos…

      Pues por aqui por Elche sigue yendo como el culo, apenas unos 20/50Kbps.

      Digo yo que ya se que nos quejamos y tal, pero.. no deberian de cobrarnos por un servicio que no nos estan ofreciendo, cuando lo que tenemos contratado son 500kbps de media.
      Lo mas justo esque se coja la factura y paguemos a lo que nos ofrecen

      Mientras tanto, ellos todos los meses cobrando su sueldo a nuestra costa.

      • Cerrado

        A veces la gente antes de poner su post debería comprobar lo…

        A veces la gente antes de poner su post debería comprobar lo que está diciendo y no ir de oidas.

        Te sugiero por tu bién que te releas el contrato y tus derechos y deberes. -> www.ozire.com/comunitel/pdf/contrato_lineatele2.pdf

        Échale un vistazo al apartado 7 y 19.4.1:

        7. Compensaciones para el cliente en caso de fallo del servicio.

        19.4.1. Garantía de la velocidad de acceso: Se garantiza una velocidad de acceso a Internet sobre la velocidad contratada mínima del 25% en función de la velocidad máxima de sincronía que permita la línea del Cliente.

        • Cerrado

          A mi entender la claúsula 7 esa solo especifica corte en el…

          A mi entender la claúsula 7 esa solo especifica corte en el servicio de voz (no poder hacer llamadas). Para el ADSL me temo que deben indemnizarte con el 50% de la cuota mensual y de eso el número de días con la incidencia.

          ¿Alguien a quien realmente tenga una incidencia sólo de ADSL resuelta??De ke modo/cuanto os indemnizaron?

          • Cerrado

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            Yo he estado 3 dias sin servicio, me he acojido al articulo…

            Yo he estado 3 dias sin servicio, me he acojido al articulo 7b del contrato llamando al 800, y me han dicho que me compensaban con 15 dias de cuota(5 veces la falta de servicio), sin embargo me he visto obligado a llamar desde un movil para solucionar la averia ya que no tenia servicio de voz. Bueno ahora hace falta que la bonificacion sea una realidad.

          • Cerrado

            ¿Acaso olvidas que las llamadas de Comunitel/Tele2 están…

            ¿Acaso olvidas que las llamadas de Comunitel/Tele2 están realizadas por VoIP?. Prácticamente un corte en las llamadas de teléfono implica un corte en la línea de ADSL.

            En cuanto a las indemnizaciones también existe un apartado 7.b

            • Cerrado

              [Editado 22/09/06 17:57]

              Nop, creo akí estamos tratando el problema que tenemos…

              Nop, creo akí estamos tratando el problema que tenemos tropecientos usuarios en diversas centrales : funciona el teléfono, pero la velocidad de bajada en el ADSL es inferior al 25% (vamos, 10-20Kb/s cuando hasta la masificación/saturación estábamos sincronizando y descargando a 500-600Kb/s)(por eso cita el apartado 19.4.1......)

              Por lo menos en mi contrato el apartado 7.b se rige por el enunciado del 7., en el cual únicamente especifican "[...] inerrupcione temporales del servicio telefónico imputables a Comunitel, [...]"

              Y eso, haber si aparece alguien a quien realmente le hayan indemnizado por tener menos del 25%.

              • Cerrado

                [Editado 22/09/06 18:40]

                Hombre si son tropecientos la cosa ya cambia, aunque todo…

                Hombre si son tropecientos la cosa ya cambia, aunque todo quedaría más claro si me pudieses despejar las variables de esta ecuación:

                Tropecientos
                ------------------------------- · 100 = X
                Usuarios Comunitel / Tele2

                Al menos así veríamos algo más concretamente cuanto es el porcentaje de descontentos.

                Otro tema es la confusión que existe entre la velocidad de sincronización y la de navegación. La primera trata de la calidad de la línea entre nuestra casa y la centralita y no se ve influenciada por la segunda. Así pues que haya masificación/saturación de redes no empeora la velocidad de sincronización, solo la de navegación.

                En cuanto al apartado 7 decir que en tu post anterior cuantificabas la indemnización en un 50% de la cuota, yo te he contestado que hay dos apartados y no es cuantificable a priori.

                Lo del 25% te puedo contestar que sigo estando más tranquilo si puedo reclamarlo por tenerlo en contrato que si no lo tengo. (léase telefónica más abajo)

                • Cerrado

                  [Editado 22/09/06 20:48]

                  Te aseguro que en estos 23 días consecutivos con menos del…

                  Te aseguro que en estos 23 días consecutivos con menos del 25% de velocidad llevo 11 llamadas a Comunitel y un escrito por burofax reclamando que cumplan el contrato y que todo vuelva a ser como antes. Reclamando ese derecho que me garantiza Comunitel (y otras compañías no).

                  Y en esas 11 llamadas reconocen que el problemas es de Comunitel porque es una incidencia generalizada en la central, por saturación de la misma. Todos los de esa central estamos igual. Para solucionarlo, y que no ocurra en el futuro están los técnicos acometiendo una ampliación. (esto es casi textual lo que me dicen llamada tras llamada). Y para que se sature una central somos más de 2 usuarios... y seguro que más de 10 también... fijo que llegamos a 50... ¿sólo por 50 se les satura la central?... igual somos alguno más... claro, 51, ahí está... y en este mismo foro mencionan otras centrales en otras ciudades, en adslzone idem, ... También te aseguro que mis dos vecinos y 2 amigos de toda la vida que viven en el edificio de enfrente tienen contratado el ADSL con otras compañías (y desde luego sus pares van a la misma central que yo) y a ninguno le pasa ningún problema.

                  Desconozco el % de clientes descontentos, pero me parece bastante indicativo de las capacidades organizativas y técnicas de una compañía que tiene a todos los usuarios de una Central en estas condiciones durante 23 días y subiendo.

                  Más que preocuparte por el % exacto de usuarios descontentos, preocúpate de lo que puede llegar a pasar.

                  • Cerrado

                    En ningún momento he puesto en duda que no tengas problemas,…

                    En ningún momento he puesto en duda que no tengas problemas, lo que se discutía no era eso, era nuestro derecho a la indemnización.

                    Si tal y como comentas no han resuelto tu queja lo que debes hacer es seguir los pasos para realizar reclamaciones.

                    www.bandaancha.st/foros.php?temid=482346

                    Vuelvo a decir que teniendo esa garantía en el contrato, la ley te respalda.

                    Algo muy dudoso en los contratos de otras compañías en los que no se garantiza nada. Ahí si que estaría preocupado.

                    En cuanto a lo de tus amigos espero que les siga yendo bién, porque lo más probable es que ni si quiera tengan contrato firmado con su compañía. Si tu tienes problemas imaginate ellos sin ese respaldo.

        • Cerrado

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          Me empieza a tocar los huevos esta cláusula. Al final se…

          Me empieza a tocar los huevos esta cláusula. Al final se podrá hacer publicidad de 4 veces más de lo que te dan y sin que puedas reclamar? Pues no porque parece y es una clausula abusiva y por otro lado la prestación de un servicio no queda al libre arbitrio de una de las partes.

          • Cerrado

            Lo que vayan o no vayan a hacer dudo que lo puedas saber con…

            Lo que vayan o no vayan a hacer dudo que lo puedas saber con tanta certeza. Lo que sí está claro es que si no reclamas tus derechos como cliente con contrato, dificilmente vas a recibir compensación y no creo que este hilo sea un SAT de Comunitel/Tele2. Si era esto último entenderé que era un post de desahogo psicológico y que mi puntualización no te ha ayudado.

    • Cerrado

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      ¡Hola gente! Yo pertenezco a la central de Delicias…

      ¡Hola gente!
      Yo pertenezco a la central de Delicias (Zaragoza) y desde el 28 de agosto tengo una velocidad ínfima o ridícula.
      De los 4 megas y pico que solía alcanzar al principio ahora tengo puntas de menos de 70 kbsp.
      Puesta al habla varias veces con Tele2 ya no saben por dónde salir: que si es problema de la central, que si están buscando la avería...
      Lo último que me dicen es que formatee el ordenador.
      Como no entiendo mucho de informática os pregunto si la lentitud en la consexión puede mejorarse formateando el disco duro o es un camelo de esta gente para "quitarse el muerto de encima".
      Me encantaría que me respondiérais.
      También me gustaría saber si a alguien de mi central le ocurre lo mismo.
      Muchas gracias y saludos.

      • Cerrado

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        Yo también pertenezco a la central de Delicias zaragoza y…

        Yo también pertenezco a la central de Delicias zaragoza y llevo asi desde finales de Agosto, no tengo nada de velocidad, he llamado quince veces y me han dicho que tienen que ampliar la central de Delicias, acabo de llamar ahora mismo y me comentan que no saben cuando se arreglará pero que estan en ello.... la verdad ya no se que hacer, el messenger no se abre y el msn tampoco y voy 56 kb el día que mejor a 128kb bufffffffff. No creo que se te solucionase nada con formatear el pc, de todas formas yo el lunes llevo el pc a un técnico para que el eche un vistazo porque llevo un mosqueo encima que no veas!!! ya te contaré por que fijo que me gasta el dinero y encima no tendrá nada!!!.

        • Cerrado

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          Yo pertenezco a la central de montemolin y tengo el mismo…

          Yo pertenezco a la central de montemolin y tengo el mismo problema y me han dicho que hasta finales de septiembre no esperan terminar con las "obras" en la central.
          las velocidades de bajada son parecidas a las vuestras.
          Antes me iba a 4850 kb.
          Saludos.

      • Cerrado

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        akí nos encanta criticar a nuestra compañía d adsl y ponerla…

        akí nos encanta criticar a nuestra compañía d adsl y ponerla como la peor del mundo, q si es un asco, q no la contrate nadie, q no vale nada, q son unos ladrones... pues señores, es lo q hay, esto pasa con TODAS, desde wanadoo hasta telefonica, es lo q hay en España y por mucho q critiqueis, por mucho que lloreis algúnos a los técnicos, se arreglará cuando se pueda arreglar.

        Esto no lo estoy diciendo a malas, pero es que últimamente sólo veo criticas y más criticas, ya se que todo el mundo tiene derecho a quejarse pero si nos hicieramos caso los unos a los otros, estaríamos en cuevas, ya que a todo el mundo le pasa algo malo con un producto.

        Un saludo.

        • Cerrado

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          Ya se ha resuelto la averia, he estado 3 dias sin servicio,…

          Ya se ha resuelto la averia, he estado 3 dias sin servicio, me he acojido al articulo 7b del contrato llamando al 800, y me han dicho que me compensaban con 15 dias de cuota(5 veces la falta de servicio), sin embargo me he visto obligado a llamar desde un movil para solucionar la averia ya que no tenia servicio de voz. Bueno ahora hace falta que la bonificacion sea una realidad.

        • Cerrado

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          Yo pertenezco a la de Torrero y estoy sin linea, osea ni voz…

          Yo pertenezco a la de Torrero y estoy sin linea, osea ni voz ni adsl, desde la noche del 22 de septiembre, tuve un bajon por el mes de Junio a menos de 1M, luego se recupero a 3,5
          y ahora nada de nada, dicen que es una averia en la centralita pero van dos dias sin linea.

      • Cerrado

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        alguien sabe que se le puede hacer a esta gente por que es…

        alguien sabe que se le puede hacer a esta gente por que es patetico a la velocidad que llega no se puede abrir algunas paginas

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        Yo tmb estoy en elche y me va a 62kbs (una verguenza) y por…

        Yo tmb estoy en elche y me va a 62kbs (una verguenza) y por telefono me insinuan que va para largo....

      • Cerrado

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        Castelló nde puta madre robusto como un roble desde que me di…

        Castelló nde puta madre robusto como un roble desde que me di de alta en Febrero n ose a caido ninguna vez.