NO sé si pasa en otras comunidades pero aqui en La RIoja ultimamente se me va internet a freir churros como media docena de veces al día. ¿Qué tal va TELE2 en otras comunidades?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
caida de línea
en alicante fatal esto es patetico
Hay unos 5 temas abiertos sobre lo mal que va tele2. Tu que opinas?
Torrelavega (Cantabria) idem, caidas cada 15 minutos
Castelló nde puta madre robusto como un roble desde que me di de alta en Febrero n ose a caido ninguna vez.
estamos a 12 de septiempre y esto va igual ya puede llamar a tele 2 que no hay forma de que vaya esto 71kbps una verguenza
elche
Yo tmb estoy en elche y me va a 62kbs (una verguenza) y por telefono me insinuan que va para largo....
ultima version de tele2 estan ampliando la linia para que llege a mas velocidad ladrones sinverguenzas
alicante
alguien sabe que se le puede hacer a esta gente por que es patetico a la velocidad que llega no se puede abrir algunas paginas
esto es una verguenza desde elche no va ni patras
¡Hola gente!
Yo pertenezco a la central de Delicias (Zaragoza) y desde el 28 de agosto tengo una velocidad ínfima o ridícula.
De los 4 megas y pico que solía alcanzar al principio ahora tengo puntas de menos de 70 kbsp.
Puesta al habla varias veces con Tele2 ya no saben por dónde salir: que si es problema de la central, que si están buscando la avería...
Lo último que me dicen es que formatee el ordenador.
Como no entiendo mucho de informática os pregunto si la lentitud en la consexión puede mejorarse formateando el disco duro o es un camelo de esta gente para "quitarse el muerto de encima".
Me encantaría que me respondiérais.
También me gustaría saber si a alguien de mi central le ocurre lo mismo.
Muchas gracias y saludos.
akí nos encanta criticar a nuestra compañía d adsl y ponerla como la peor del mundo, q si es un asco, q no la contrate nadie, q no vale nada, q son unos ladrones... pues señores, es lo q hay, esto pasa con TODAS, desde wanadoo hasta telefonica, es lo q hay en España y por mucho q critiqueis, por mucho que lloreis algúnos a los técnicos, se arreglará cuando se pueda arreglar.
Esto no lo estoy diciendo a malas, pero es que últimamente sólo veo criticas y más criticas, ya se que todo el mundo tiene derecho a quejarse pero si nos hicieramos caso los unos a los otros, estaríamos en cuevas, ya que a todo el mundo le pasa algo malo con un producto.
Un saludo.
Yo pertenezco a la de Torrero y estoy sin linea, osea ni voz ni adsl, desde la noche del 22 de septiembre, tuve un bajon por el mes de Junio a menos de 1M, luego se recupero a 3,5
y ahora nada de nada, dicen que es una averia en la centralita pero van dos dias sin linea.
Ya se ha resuelto la averia, he estado 3 dias sin servicio, me he acojido al articulo 7b del contrato llamando al 800, y me han dicho que me compensaban con 15 dias de cuota(5 veces la falta de servicio), sin embargo me he visto obligado a llamar desde un movil para solucionar la averia ya que no tenia servicio de voz. Bueno ahora hace falta que la bonificacion sea una realidad.
no hace falta que formatees el pc es un error de tele2
Yo también pertenezco a la central de Delicias zaragoza y llevo asi desde finales de Agosto, no tengo nada de velocidad, he llamado quince veces y me han dicho que tienen que ampliar la central de Delicias, acabo de llamar ahora mismo y me comentan que no saben cuando se arreglará pero que estan en ello.... la verdad ya no se que hacer, el messenger no se abre y el msn tampoco y voy 56 kb el día que mejor a 128kb bufffffffff. No creo que se te solucionase nada con formatear el pc, de todas formas yo el lunes llevo el pc a un técnico para que el eche un vistazo porque llevo un mosqueo encima que no veas!!! ya te contaré por que fijo que me gasta el dinero y encima no tendrá nada!!!.
Yo pertenezco a la central de montemolin y tengo el mismo problema y me han dicho que hasta finales de septiembre no esperan terminar con las "obras" en la central.
las velocidades de bajada son parecidas a las vuestras.
Antes me iba a 4850 kb.
Saludos.
despues de 1 mes y medio de calvario (conexion pesima a 100k) todo ha vuelto a la normalidad...por fin!!!
te va bien la velocidad
Pues por aqui por Elche sigue yendo como el culo, apenas unos 20/50Kbps.
Digo yo que ya se que nos quejamos y tal, pero.. no deberian de cobrarnos por un servicio que no nos estan ofreciendo, cuando lo que tenemos contratado son 500kbps de media.
Lo mas justo esque se coja la factura y paguemos a lo que nos ofrecen
Mientras tanto, ellos todos los meses cobrando su sueldo a nuestra costa.
A veces la gente antes de poner su post debería comprobar lo que está diciendo y no ir de oidas.
Te sugiero por tu bién que te releas el contrato y tus derechos y deberes. -> (link roto)
Échale un vistazo al apartado 7 y 19.4.1:
7. Compensaciones para el cliente en caso de fallo del servicio.
19.4.1. Garantía de la velocidad de acceso: Se garantiza una velocidad de acceso a Internet sobre la velocidad contratada mínima del 25% en función de la velocidad máxima de sincronía que permita la línea del Cliente.
estamos a 15 y esto no va 58kbps y no tienen pensamiento de arreglarlo luego a ber si nos compensa
elche
Lo que vayan o no vayan a hacer dudo que lo puedas saber con tanta certeza. Lo que sí está claro es que si no reclamas tus derechos como cliente con contrato, dificilmente vas a recibir compensación y no creo que este hilo sea un SAT de Comunitel/Tele2. Si era esto último entenderé que era un post de desahogo psicológico y que mi puntualización no te ha ayudado.
Me empieza a tocar los huevos esta cláusula. Al final se podrá hacer publicidad de 4 veces más de lo que te dan y sin que puedas reclamar? Pues no porque parece y es una clausula abusiva y por otro lado la prestación de un servicio no queda al libre arbitrio de una de las partes.
A mi entender la claúsula 7 esa solo especifica corte en el servicio de voz (no poder hacer llamadas). Para el ADSL me temo que deben indemnizarte con el 50% de la cuota mensual y de eso el número de días con la incidencia.
¿Alguien a quien realmente tenga una incidencia sólo de ADSL resuelta??De ke modo/cuanto os indemnizaron?
¿Acaso olvidas que las llamadas de Comunitel/Tele2 están realizadas por VoIP?. Prácticamente un corte en las llamadas de teléfono implica un corte en la línea de ADSL.
En cuanto a las indemnizaciones también existe un apartado 7.b
Yo he estado 3 dias sin servicio, me he acojido al articulo 7b del contrato llamando al 800, y me han dicho que me compensaban con 15 dias de cuota(5 veces la falta de servicio), sin embargo me he visto obligado a llamar desde un movil para solucionar la averia ya que no tenia servicio de voz. Bueno ahora hace falta que la bonificacion sea una realidad.
que eres de tele2
Todo eso del 25% y de las compensaciones ya lo sabia yo, me he leido el contrato listillo, pero que te apuestas a que no van a cumplir todo eso?
¿Que pasa que cada vez que tienen que cumplir SU parte de contrato, nos toca a nosotros gastarnos el dinero y el tiempo en reclamaciones como si no tuvieramos otras cosas que hacer, o que?
Acaso no les habran inflado a reclamaciones ya?
Tenemos que repetirles las cosas una y otra vez como a los niños pequeños?
Pues que cumplan esa parte del contrato para todos y que se dejen ya de dar tantas escusitas y jilipolleces y de jugar al gato y al raton.
Asco de compañias, namas que sacandole la sangre a los clientes, pero TODAS.
Ah, y yo por mi parte me quejo, pero como esto siga asi mucho tiempo me largo a otra compañia, y si me meten en morosos por no pagar la baja, como ya lo estoy de la anterior compañia pos me la suda.
Elche
Llevo 3 semanas seguidas llamando y nadie me da respuesta del tiempo que va a durar la avería en la central de Elche.
Me pasan de averías a reclamaciones y de reclamaciones al servicio técnico, pero nadie me da una respuesta del tiempo que va a durar la avería.
Creo que deberíamos darnos todos de baja, ¿pero con quien contratamos?
yo no es por favoritismos, pero Telefónica por lo menos pone en sus contratos y ofertas el servicio 24H (ke ante una avería en adsl se responsabilizan de resolverla antes de 24H). También se puede contratar servcio 12H y 6H.
¿Estoy en lo cierto?
Encareciendo todavía más su cuota (ya de por si cara) por unos servicios que deberían ser básicos. La idea es si tienes más dinero te atendemos más rápido y mejor, al que no ya nos lo pensaremos.
Volviendo al tema de los contratos cualquiera puede comparar el de Telefonica y el de Comunitel/Tele2:
Repitiéndome tenemos en el primero:
19.4.1. Garantía de la velocidad de acceso: Se garantiza una velocidad de acceso a Internet sobre la velocidad contratada mínima del 25% en función de la velocidad máxima de sincronía que permita la línea del Cliente.
En el segundo encontramos justo antes del apartado 3.3
Para todas las modalidades descritas, las velocidades especificadas y caudales descritos se refieren a valores máximos alcanzables en capa ATM.
La velocidad y caudal en capa IP y, por lo tanto, del acceso a Internet, dependerá en cada momento del tráfico en Internet, del número de internautas simultáneos y de otros factores técnicos asociados a esa Red (eficiencia de protocolo IP, ocupación de servidores, puertos, etc.), por lo que no puede garantizarse y siempre será inferior a la velocidad máxima en capa ATM.
Yo me estaba refiriendo a la respuesta del servicio técnico...
Pero ya que comentas el % mínimo de velocidad... ¿de qué sirve que Comunitel garantize el 25% cuando llevo 23 días por debajo (más bien por los suelos) de ese 25%? (pongo mi caso personal como ejemplo. sírvase de aplicar el de cualquiera de todos estos post)
aber si me puede ayudar alguien me an dicho los de tele2 que por el poblema que tienen que no llega la velocidad que tiene que llegar me indeniza con el 25% de la couta de las 39,90 y yo pienso que es mas les e dicho que no me descuente nada que primero me quiero informar
GRACIAS
ELCHE
Las compensaciones de las que hablan en el contrato se refieren a corte en el servicio telefónico, no se incluye el ADSL patatero ni se precisa en ningún otro apartado. Por lo tanto podrían aplicar esa mierda de descuento por un ADSL inferior al 25% (¿tanto garantizar la velocidad mínima para compensarte con el 25% de la cuota si no la alacanzas? haber que dicen los defensores a ultranza de Comunitel).
Puede ke si aceptas te kedes con eso, pero igual reclamando te dan algo más. Pero esto es como todo, a menos que aparezca alguien a kien realmente le haya pasado, todo son teorías y ganas de llenar los post...