BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caida en Leon

yambo

Despues de desesperarme y reiniciar el modem mil veces yamo aun amigo que tambien tiene ono y mi sorpresa fue ver como tb el tiene caidas de linea y bajada de velocidad.

Tengo una conexion de 3 megas y hast ahoy biern ahora hago un test y me sale esto

Tiempo Inicial: 25/ 8/ 2005 -- 20:51:0.62
Tiempo Final: 25/ 8/ 2005 -- 20:51:6.62
Tiempo empleado: 6.000 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 546.13 Kbps
Velocidad KBytes/sec 68.27 KBytes/sec

Espero que si alguien sabe algo o le pasa lo mismo que lo comente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No desesperes. No eres el único. Llevo toda la santa tarde que no paso de 40 Kbps ( zona del crucero ).

BocaDePez
BocaDePez

Idem en Palomera

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente lo mismo en l a zona de Mariano Andres. He forzado cambio de IP cuarenta veces, y nada. La conexion es deplorable. Y hoy no es el unico dia en que he notado ese descenso tan tremendo de velocidad. Y, ademas, la navegacion es insufrible, como si tuvieras un modem de 56kb. He llamado ya dos veces y en ninguna de ellas he conseguido hablar con el departamento de internet. Despues de pelear con la mierda del robot, se me pone una teleoperadora y me dice que cual es el problema con internet, que si el problema es la velocidad. Y esto me hace pensar que debe estar llamando un monton de gente. En resumen, que la teleoperadora me dice que espere, para volver, al cabo de unos minutos, a decirme que no puede pasarme con el departamento de internet porque todas las lineas estas ocupadas. Y yo voy y me lo creo. Lo que pasara es que les habran dado orden de no pasar una sola llamada a ese departamento. Estoy harto de Ono. Si no fuera tan complicado cambiarse de ISP, me cambiaba manana mismo!

jorgerll1

Hoy ya va bien , no se que estarían haciendo ayer pero vaya tarde :-|

BocaDePez
BocaDePez

Primero deciros que no os penséis que las otras operadoras no tienen problemas. No tenéis más que mirar en la sección correspondiente de bandaancha y veréis que todas tienen sus problemas.

Sobre la caída, estuvo casi todo el día petado en general. Pero cuando se reestableció he comprobado que ya no están capados los P2P. Bueno, o al menos han subido el máximo ya que he bajado a 100-130kb/s constantes varias cosas. No he probado a meter 5 bajadas juntas para ver si se puede bajar a más pero lo probaré.