BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caida Jazztel Bilbao?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me es imposible conectar!, da fallo ATM al mirar en diagnosticos del router, ha ido perfectisimamente durante años y anoche mismo iba bien y de repente desde esta mañana, aunque sincroniza y da valores correctos up/down, da fallo ATM con central marcando FAIL en 2 tests. He probado a conectar y desconectar anexoM (que lo venia usando sin problemas), a resetear router, etc, y NADA. También he probado a cambiar DNSs, etc, y nada. es un fallo de conexión con centralita. El router es un comtrend 536+.

Estoy en Bilbao, central Indautxu. Soy el único afectado? Alguien de la zona de rekalde o bilbao puede confirmar si le va OK?

Gracias.

PD: Este post lo estoy escribiendo desde otra linea.

BocaDePez
BocaDePez

Los ATM siempre te va a dar error porque jazztel no va por ATM, va por ethernet.

Yo tambien soy de indautxu y a mi sí me funciona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ah entendido, gracias. Curioso, he hablado con un conocido por teléfono (el teléfono mediante voz va bien) que también tiene jazztel en indautxu y le va bien. No entiendo nada... no sé que puede ser, sincroniza bien y da luz correcta de status el router, pero no permite navegar ni por Wifi desde otro Pc ni por ethernet desde el PC ppal.

voy a probar con varias DNSs por si acaso. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrio el post de nuevo. Solucionado. He cambiado las DNS de nuevo y ahora va bien. Posiblemente haya sido eso. Falsa alarma afortunadamente. Gracias por la ayuda.