Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 24 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

CAIDA JAZZTEL EN BCN?

Desde las 16:00 es imposible conectar. El log del router da como no válido el "username" y el "password". El servicio técnico de jazztel, me ha asef¡gurado que se trata de una "incidencia masiva que afecta a muchos abonados". ¿Hay muchos afectados? (Escribo esto desde una conexion 3g de Orange).

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo el problema que desde ayer que se me cayo la…

yo tengo el problema que desde ayer que se me cayo la conexion,ahora tengo linia pero la linea va petada, ago tests de velocidad y de bajada no me llega a los 3 megas y de suvida subo a 20 kbs....... tengo los 20 megas con el fastpath activado.... vamos que lo que se dice jugar a juegos es imposible ping 400 etc... espero que lo arreglen si no.... voy listo

soy de manresa (barcelona) hay alguien en mi misma situacion ?

• 6

Solución tonta, pero ¿ has probado a apagar y a encender el…

Solución tonta, pero ¿ has probado a apagar y a encender el router ? unque parezca raro, a veces bst con hacer eso para que la línea vuelva sus valores habituales. Prueba, por si acaso.

Saludos

• Otro cliente que durante 2 dias ha notado problemas continuos…

Otro cliente que durante 2 dias ha notado problemas continuos en la conexion. (parece que se ha arreglado en la ultima media hora).

He notado, caidas drasticas de la velocidad de sincronismo de bajada (en la de subida no).Y que no aceptaba usuario y contraseña.

Basicamente lo mismo que vienen contando mas arriba.

Desde Coslada,(Madrid) lo que me da que pensar que no es una fallo de infraestructura.

• 6
              El viernes yo también tuve un día bastante movido en mi…

El viernes yo también tuve un día bastante movido en mi línea: estuvo cayéndose casi todo el día hasta que a la tarde-noche paró: es posible que estén tocando algo, quien sabe.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            yo soy de madrid y tengo el mismito problema de degradacion…

yo soy de madrid y tengo el mismito problema de degradacion de conexion , llevo 2-3 dias igual y si mañana sigue igual incidencia al canto y que me den compensacion.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            gracias por el consejo, yevo desde ayer apagando el router y…

gracias por el consejo, yevo desde ayer apagando el router y enchegandolo para ver si sincronizaba bien o algo pero no... espero que no dure mucho porque por lo k veo hay bastantes posts de degradacion de megas o cosas asy.... son las 23:00 ya pasa mas de 24 horas con la conecxion mal... si tardan 1 dia mas llamare para abrir incidencia

• Pues yo estoy con la central Mercaders en Ciutat Vella BCN y…

Pues yo estoy con la central Mercaders en Ciutat Vella BCN y mi router sincroniza ahora a la mitad y no puedo entrar en los servicios autogestionados del panel de control. Menos mal que he leído el post porque ya estaba hechando pestes con mi línea recien activada hace una semana. Esperemos que lo solucionen pronto.

• Me respondo a mi mismo: Resulta que Jazztel me hizo una…

Me respondo a mi mismo:

Resulta que Jazztel me hizo una involución de los 20M a 6M sin avisarme, y todo por una consulta que hice sobre los servicios autogestionados (no podía acceder pues tenía el bloqueo de ventanas emergentes activado en el navegador), a lo que interpretaron que quería activar el fastpath (no me interesa ya que no juego) lo activaron y como la velocidad bajaba mucho me cambiaron a los 6M para que no pagara más por menos, al menos eso me han dicho. Por fin he conseguido que me den nuevamente los 20M (tampoco me han avisado). Así que lo mío fue algo particular.