BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caída Jazztel 3/4/2007 area BARCELONA

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me acaban de informar que TODO el servicio Jazztel ha caido para los usuarios de ADSL en el area de barcelona a dia de hoy. Alguien sabe algo de esto ?

Gracias !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que no... vivo en Barcelona - Sant Pau

🗨️ 4
Victek

He sido yo sin logear para mostrar IP.

Saludos

Mirando la IP del boca de pez.. no se habrá confundido y será de Telefónica esta caida? ;-)

🗨️ 3
run1492

Hola,

No, no me he equivocado,.... lo hago desde la oficina... desde casa no tengo adsl ya que es de jazztel...

Por cierto, para qué querías mostrar tu ip ?

🗨️ 1
Ari

Porque su ip es de Jazztel, y estás preguntando por una caída del servicio de Jazztel :)

Saludos

run1492

Por cierto, tenéis algún sistema de aviso para que os notifique automaticamente los nuevos posts ? me extraña que me haya respondido tanta gente y tan rápido 8-D

run1492

Que quiere decir tu reply ?

🗨️ 1
Ari

Esta diciéndote que todos no, puesto que él si tiene servicio :)

Saludos

lukav

En zona sants todo ok. ;-)

AitorBCN

En Bonanova tambien todo OK.

saludos.

🗨️ 1
run1492

Gracias muchachos... y muchachas...

En rubí estamos colgados.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

En pueblo Sant Vicenç dels Horts todo ok (a 15 km de Plaza de España)

Saludos

run1492

Hola de nuevo,

Hoy he vuelto a llamar (un dia despues) y me han pasado averia concreta. Al preguntar que porqué no lo hicieron ayer el técnico ha rectificado y me dijo que ayer se hicieron algunas tareas de mantenimiento en la zona de barcelona, y que hoy, ya que están acabadas deberia de funcionarme. Al no ser este el caso, se ha asegurado con preguntas de que realmente no fuese una pifia mia y ha pasado la avería.

No me ha convencido su respuesta de porqué ayer no me pasaron ya la avería, pero tendré que tragar.

Además al preguntarle sobre el plazo de resolución me ha dicho que en el contrato está puesto que 15 días como máximo, pero que se espera que se haga mucho antes... que en 48 horas me podrán decir COMO SIGUE el tema...

A rezar.. Además me ha pillado en un momento muy malo porque me tengo que examinar de unas materias y me es fundamental el Internet.

Es la primera averia con jazztel desde que tengo adsl (entre el telefono de antes y el de ahora llevo unos dos años)...

🗨️ 2
Ari

Uhmmm ¿ en qué parte del contrato dice que tienen quince días para resolver una incidencia ? Que yo sepa ese plazo es para darte de baja desde que la solicitas :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he cambiado a Jazztel... el lunes 2-abril iniciaron portabilidad y perdí mi línea... hoy (10 Abril) todavía no tengo línea.
Me han dicho que es un problema de la zona... y que ajo y agua. Estoy muy decepcionado.