BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caída + iva

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

yo vivo en la dehesa de la villa, calle antonio machado y sin problemas...

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Soy de zarzaquemada (leganes) y desde ayer a las 23:30 no tengo conexion... tambien es verdad que estan de obras los de auna por el barrio...

BocaDePez
BocaDePez

en mi barrio nos dejaban sin conexion todas las tardes durante un mes gracias a las obras de auna y encima decian que no tenia nada que ver, (con el mismo morro de siempre), pero luego bien que te cobran todo el mes.

son unos sinverguenzas

🗨️ 1
oletio

Yo he estado casi tres semanas con problemas y era porque no llegaba suficiente potencia a mi piso. Me dijeron que por incidencias superiores a 48 horas te devuelven el importe de la cuota. Ya veré si es eso verdad o no

fugitivo

Ya estoy repuesto de la caída. Ahora hago el test de velocidad de Telefónica de adslzone y me da 35,24 kb. Tengo contratado 1 Mb. Hubiese preferido que no lo arreglasen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, tambien tengo un mega contratado y de repente ha pegado una bajada brusca de velocidad, pero que yo sepa no he tenido ninguna caida total de conexión. Estoy en la zona de Aluche.