BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caída de internet en Vodafone Ono con múltiples usuarios y zonas geográficas

BocaDePez
BocaDePez
3

Mi conexión y la de amigos caídas en Ponferrada, todos HFC en el CP 24400, desde las 01:30 aprox...

¿alguien más afectado o que sepa algo?

BocaDePez
BocaDePez
1

Pásate por twitter y verás que no sois los únicos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo también tengo el mismo problema sobra más o menos la misma hora.

lordman

Si se os ha caido la conexión a internet llamad a vodafone, o incluso creo que por el twitter tambien os vale, y os dan un bono de 10GB para que pongais el movil de punto de acceso wifi.

🗨️ 12
rbetancor
1

Eso, es un parche ... no una solución.

¿Que hacen con los que tengan conexión HFC pero no móvil VF? ¿regalarles 10Gb de "internet inalámbrico"? ...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

Te descuentan de la factura, yo tengo Lowi y me han venido facturas sin cargo.

Estoy igual sin internet.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Qué verguenza llamas y te regalan 10gb cuando ya te dobran otros 10 todos los meses. Pedido descuento en factura.

Y el problema... lo que tarde, que no saben.

rbetancor
2

El descuento, es por ley, automático por la falta de servicio, si se supera cierto umbral de horas ... lo de los 10Gb "gratis" es un simple "tapabocas"

🗨️ 1
lordman
rbetancor
1

El descuento es factura, es automático, por ley, si se supera cierto umbral de horas sin servicio.

Lo de los 10Gb de regalo "si llamas", es solo un tapabocas.

🗨️ 2
Tnz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que no te cobren un servicio que no has tenido NO ES UNA COMPENSACIÓN pues te han dejado incomunicado ¿o no?

Pero vamos, tú mismo, a mi esa mafia Robafone ni con un palo me acerco.

lordman

Es una forma de salir al paso, si quieres la tomas, y sigues trabajando y si no la dejas, y te limitas a estar despotricando en los foros hasta que te solucionen la averia. El tener movil vodafone suele ser aconsejable si tienes fibra o hfc tambien con vodafone, aunque sea solo una linea.

🗨️ 2
rbetancor
1

Por suerte para mí, no tengo NADA con VF, lo último fue el HFC y lo quité hace como 6 años cuando llegó la fibra a la zona de mi casa.

Con VF no es aconsejable tener ni despetador, pero eso es solo mi opinión personal.

🗨️ 1
lordman
BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas. Yo también caída de servicio a la misma hora que los de los primeros comentarios. Sabéis de algún número gratuito a dónde llamar a esta hora ? Gracias

Bisset
1

Parecer ser que sólo afecta a HFC, yo tengo FTTH y me está funcionando bien de momento.

BocaDePez
BocaDePez
1

En Puerto Real también se cayo esta madrugada

Al parecer ha sido un fallo en la actualización del firmware

TFTP failed - Request sent - No Response

Tod Init Failed - Reinitialize MAC...

Missing BP Configuration

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Pués ya van varios fallos en VF desde Enero.

1) Cambio de equipos en Salamanca (nodo centro) , no sincronizan desde la 3 semana de año

2)Zona oeste de Irún sin cobertura de voz y datos desde el jueves pasado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

yo llevo 1 mes con problemas, hasta un tecnico vino a mi casa y ahora esto? son unos sinverguenzas son el unico oerador que falla mas que las escopetas de feria. que les den por culo yo me cambio!

🗨️ 1
lordman

Vodafone funciona muy bien en muchas zonas, pero si en la tuya no va bien, pues asi es como dices, vete a otra.

rbetancor
1

¡no me creo que hayan vuelto a meter una cagada de actualización! ... de confirmarse, sería muy, muy grave, pero grave de narices.

🗨️ 4
lordman

Pues yo si me lo creo que pueda ser eso. 😂Es lo que llevo pensando que ha podido ser desde que he leido el tema. 😂😂

🗨️ 1
rbetancor
1

Pues gracias las justas ... porque como hayan dejado brikeados los CM's ... del ostiazo que les va a meter la CNMC no se salvan ni rezando a todos los santos del cielo.

andressis2k
1

No, no tiene nada que ver con los cablemodem ni actualizaciones. Otros servicios (I.G. 1gbps, transporte L2 10G) también están afectados por toda España (mínimo me consta Madrid, Sevilla y Almería)

¿Casualidad que coincida con jornada de huelga? No lo creo...

🗨️ 1
rbetancor
1

Se le puede caer el pelo a VF por el Zero ... y si se demuestra sabotaje interno y lo pillan, se la ha jugado el interfecto/s

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo desde Móstoles igual desde ayer por la noche. Al principio pensé que sería el CM de ONO o el router neutro... reinicie ambos y nada. Ahora me ha preguntado un compi de Getafe que el tambien lleva con problemas desde ayer por la noche. Ambos tenemos HFC.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

solo me carga esta pagina y youtube nada mas

Cehona

Zona Alcorcón, misma hora de caida. Hoy veo que han actualizado el Firmware por el ONO-SIP_3.451.0

No me deja desactivar el DNS Seguro y tengo que aguantarme con las de ONO incluidas.

BocaDePez
BocaDePez
1

HFC en Málaga igual desde esta pasada madrugada. Ahora mismo ni idea, no estoy en casa y tengo el cable-router apagado.

Id preparando las carteras para que quepan las indemnizaciones que nos van a dar 😂

BocaDePez
BocaDePez
1

Estos de VF son de unA verguenza abrumadora. Les llamo a su número de atención al cliente y tras escuchar varias locuciónes del asistente me dice que es una incidencia para unas 4 horas. Finalmente me pasan con un agente tal y como yo quería. Pues bien, después de estar a la espera escuchando la música un buen rato deja de sonar y se escucha una respiración al otro lado que no responde a pesar de mi insistencia. Lo dicho, ahora cuando hagan la subida de precios que tienen programada en breves salgo pitando de esa cueva de impresentables

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues parece ser que ahora tras haberles llamado y tenerme a la espera muy curiosamente y casualmente el teléfono fijo no realiza llamadas. A alguien le sucede igual?

🗨️ 1
grifa
1

Yo estaba en el mismo caso con hfc y hace unos minutos,se ha solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

Está el CM de Vodafone on fire en este hilo 😂😂😂

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno,no creo que un sabotaje por el ERE ,no? en plan.. uhmm voy a hacer que me confundí y creo una avería masiva en HFC

BocaDePez
BocaDePez
1

Amigo de Ponferrada: Yo también estoy en esta ciudad, y me pasa lo mismo.

Según me informan, había anoche programados algunos trabajos en la red, seguramente parches, o enrutamientos etc, pero por causas desconocidas, se ha caído la red en todo España, incluyendo las islas.

¿ Será intencionada la avería en vista de los ERES en ciernes ?......No se sabe, aunque se puede llegar a suponer, porque ya es difícil tirar una red entera......O acaso ¿ es la manifiesta incompetencia de los que operan con ella ?.

Sea como sea, tenemos aún para rato, porque levantar la red no se hace en un momento....Así que: PACIENCIA.

Un cordial saludo a los usuarios de Ono-Vf desde El bierzo.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1

Para hacer un 0 a una red (intencionado),ya tienes que tapar bien las huellas o el despido es directo

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo creo que el despido lo va a haber sí o sí, lo que yo temería son las acciones legales.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

No es la primera vez que por descuido o incompetencia pasan estas cosas...En otro nivel me recuerdo cuando alguien en Hispasat, tiró abajo la conexión de subida al satélite, y dejando a los operadores sin televisión.

Y no pasó NADA.....todo quedó en una anécdota...! País. !.

Por cierto estoy saliendo por un móvil con timofónica, por mi HFC de Ono-VF no pita...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

No creo que sea un acto de mala intención, si no más bien de incompetencia....

🗨️ 6
Bisset
1

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
Bisset
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
pepejil
2

Pues ayer a eso de las 19:30 mi router dejó de sincronizar unos minutos. No le di demasiada importancia, algún mantenimiento que habrán hecho en la zona y ya.

Hoy me despierto y me encuentro la conexión no caída, sino muy intermitente. Lleva desde las 3 y algo pero el último WhatsApp lo recibí media hora antes de despertarme (sobre las 7). Al principio achacaba el problema a las DNS pero no, por IP iba igual de mal.

Así que opino igual que algunos de este hilo, la han debido de liarla parda con alguna actualización en el core.

Vodafone móvil va perfecto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Por varias partes de Castilla la Mancha igual.

lordman
1

"Todos los clientes que os hayáis visto afectados por la incidencia en algunas líneas fijas, podréis navegar de manera ilimitada hoy desde vuestra línea móvil. Estamos recuperando el servicio y quedará restablecido completamente en los próximos minutos. Sentimos las molestias."

twitter.com/vodafone_es/status/1097799977122914305

BocaDePez
BocaDePez
1

Puertollano-Ciudad real caida.

BocaDePez
BocaDePez
1

Fuenlabrada. Madrid

desde ayer 1.20 h. caída.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me funciona... de momento. Madrid sur.

danydennis
1

Solo me funciona esta pagina tiene cojones. Los de Facua han dicho que hay que solicitar una clave identificara. Pero como se pide si esta todo caido. El 22123 esta colapsado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

En Ponferrada, hace ya un buen rato que funciona todo bien.

La verdad es que aquí el HFC funciona muy bien, no hay nodos saturados, las cabeceras tienen buen ancho de banda disponible, y las incidencias que llegan a los usuarios son mínimas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo mismo desde Alcobendas a las 1.30 dejo de funcionar.

Hoy al encender el router le ha costado conectarse, pero una vez hecho funciona bien.

BocaDePez
BocaDePez
1

Fuenlabrada desde la 1am wifi si.pero como si no lo tuviera tan débil la señal que no abre nada .encima los teléfonos colapsados

Son las 12:47 así seguimos igual , encima última noticia regalarán datos móviles y a los demás Que?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues os devolverán el prorrateado.

De verdad que no sé qué queréis que hagan, que os regalen un Ferrari? Es que tiene cojones la cosa.

BocaDePez
BocaDePez
1

No es cuestión de regalar , mi hijo desde las 8 está sin trabajar .

Mediodía perdido , como otros ...como se compensa ? Es bastante más lo perdido que lo que te descuente la factura. En fin

🗨️ 14
lordman

Y por que no ha pedido el bono de 10GB?

BocaDePez
BocaDePez
2

Por qué está tu hijo trabajando con una conexión residencial?

🗨️ 5
rbetancor
1

Ante eso siempre hay dos posibles respuestas:

1- Que los operadores no le ofrezcan un producto nivel "empresarial" en la zona que tenga el negocio

o la más probable ...

2- Que como todo español que tira de picaresca ... quiera pagar lo menos posible, pero recibir el nivel de calidad y servicio como si pagara una conexión empresarial con SLA de 99.999%

🗨️ 4
Tnz
1

Por experiencia, la segunda.

🗨️ 3
rbetancor
1
🗨️ 2
Tnz
🗨️ 1
rbetancor
pegial
3

Hola. A mi me han traído una impresora de chorro de tinta (absolutamente normal...nada de conexiones raras ni consumibles exóticos) de 44 euros IVA incluido con problemas de atasco de papel, les digo que la miro lo antes posible y me dicen que tiene que ser urgente, que tres empresas y mas de 10 personas dependen de esa impresora. Les comento que si es así deberían tener otra para evitar esos sustos, ya que solo el tiempo que tardan en ir y venir ya vale mas que la impresora y me contestan que no van a tener todo duplicado.

En España, cada vez que falla internet, somos los líderes mundiales en teletrabajo.

🗨️ 6
superllo
2

Pues tener una impresora de tinta para varias personas trabajando e imprimiendo constantemente es un poco... raro. A no ser que impriman fotos o algo que lo necesite. Lo normal sería láser.

🗨️ 5
mceds
1

Tienen pinta de ser de ésos que aún tenían la matricial hace menos de un año...

🗨️ 2
lordman
1
🗨️ 1
rbetancor
2
pegial
1

Hola. Tu dirás...a 1.850 euros/litro de tinta que se vende en España... 😅

Siempre te cuentan algo que "justifica" el que lo tengas que mirar en el momento....porque ¿no pretenderás que venga dentro de un rato, no? 😬

lordman

Los hay cutres que quieren gastar poco y compran lo mas barato. Les da igual el coste por hoja ya que luego ese coste se lo trasladan al cliente.

BocaDePez
BocaDePez
1

Aqui en Mataro (BCN) todo me funciona bien. (internet, fijo, TV, movil..)

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas tardes a todos aqui desde sevilla capital igual tambien.

Lo de vodafone esque tiene cojones la cosa ami nunca me habia pasado antes con ONO y ahora con vodafone me estan llevando al huerto desde que renove el contrato en junio del 2018 lo que prometieron de la subida no me lo an hecho y sigo esperando.

Tengo 120/10 y me dijeron que me subirian a 600 y siempre que llamo me dicen que estoy en una lista de espera

FuNkeTeRo
1

ahora no va ni la web de vodafone xD

Cehona
1

Caida 1.30 AM zona Alcorcón Ha tenido que ser por la instalación del nuevo firmware ONO-SIP_3.451.0 en el SAGEM 3686 que hoy compruebo tengo instalado.

Imposible desactivar el DNS Seguro.

🗨️ 4
pepejil
1

Han caído también clientes con Lowi como yo y no hemos recibido ninguna actualización de firmware.

La han debido liar en el core y no en CPEs individuales.

yomimmo
2

Lo de no poder desactivar el dns seguro viene desde el firmware anterior.

🗨️ 2
Cehona
1

Se podia desactivar, ahora aparece la opción también , pero al darle da un error.: "Error al convertir una o mas entradas:"

http://192.168.1.1/DNS_DDNS.asp?im=54

🗨️ 1
yomimmo
2

Ese error ya se daba en la 441, le dabas a desactivar y te devolvía ese mismo error; es el firmware que tenía hasta día 12 que me actualizaron el firmware

pepejil
1

Por Castilla y León ya funciona todo perfectamente.

🗨️ 1
yomimmo
1

En Mallorca ningún problema ni con HFC ni con móvil o fijo

BocaDePez
BocaDePez
1


Vodafone en su cuenta oficial de TW

Ahora fíate, que son capaz de comerte los datos igualmente xD

Todos los clientes que os hayáis visto afectados por la incidencia en algunas líneas fijas, podréis navegar de manera ilimitada hoy desde vuestra línea móvil.
Estamos recuperando el servicio y quedará restablecido completamente en los próximos minutos. Sentimos las molestias.

BocaDePez
BocaDePez
1

En Torremanzanas Airtel funciona sin problemas.😂

BocaDePez
BocaDePez
-2

HFC = Hay Fallos Continuos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Que la avería sea en un core o un troncal, da igual la tecnología usada en la distribución a los clientes.

mceds
1

Fallos Tontos También Hay.
Algunos Días Son Lentos.
4 Guarrazos.

BocaDePez
BocaDePez
1

No sé si tendrán que ver pero desde ayer no me aparece una línea que tengo en Mi Vodafone...

BocaDePez
BocaDePez
1

En Sevilla y por HFC (antíguo ONO) desde ayer por la noche hasta esta tarde sin internet y además esta mañana el 22123 nadie cogía la llamada, de hecho llamé tres veces y a la tercera lo dejé.

🗨️ 1
pepejil
1

Al no ser de que no fueras consciente de que era una incidencia general, no sé que te esperabas que te contasen en el 22123.

BocaDePez
BocaDePez
1

En Guadalajara (CP. 19005) estuvo sin funcionar hasta pasadas las 14h... A veces conseguía conectar pero inestable. No tengo móvil de Vodafone... Vaya tela el HFC. Pensaba quitarlo y pasarme a la fibra, ahora con más motivo.

Hay 1 páginas posteriores con más temas