Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Caída de internet en Vodafone Ono con múltiples usuarios y zonas geográficas

• Fibra/Cable

[Editado] [Portada]

BocaDePez BocaDePez

Caída de internet en Vodafone Ono con múltiples usuarios y zonas geográficas

Mi conexión y la de amigos caídas en Ponferrada, todos HFC en el CP 24400, desde las 01:30 aprox...

¿alguien más afectado o que sepa algo?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
          • BocaDePez BocaDePez
            Qué verguenza llamas y te regalan 10gb cuando ya te dobran…

Qué verguenza llamas y te regalan 10gb cuando ya te dobran otros 10 todos los meses. Pedido descuento en factura.

Y el problema... lo que tarde, que no saben.

• A ver no, no es asi, tapabocas podria ser otra cosa no esto.…

A ver no, no es asi, tapabocas podria ser otra cosa no esto. Descuento por falta de servicio aparte, ese bono es la unica alternativa que te puede ofrecer la operadora para que salgas al paso, no hay otra opción, y en este caso Vodafone te lo da sin problema, y te lo vuelve a dar si es necesario. Ahora que me digas que menos bono y mas arreglar el problema en menos de una hora, por decir algo lo de menos de una hora, pues de acuerdo, pero lo del bono es una opción que te ofrecen y esta bien.

• BocaDePez BocaDePez
            Que no te cobren un servicio que no has tenido NO ES UNA…

Que no te cobren un servicio que no has tenido NO ES UNA COMPENSACIÓN pues te han dejado incomunicado ¿o no?

Pero vamos, tú mismo, a mi esa mafia Robafone ni con un palo me acerco.

• Es una forma de salir al paso, si quieres la tomas, y sigues…

Es una forma de salir al paso, si quieres la tomas, y sigues trabajando y si no la dejas, y te limitas a estar despotricando en los foros hasta que te solucionen la averia. El tener movil vodafone suele ser aconsejable si tienes fibra o hfc tambien con vodafone, aunque sea solo una linea.

• Pues si no tienes nada no sufriras un problema con vodafone,…

Pues si no tienes nada no sufriras un problema con vodafone, en tu caso lo sufriras con otra cuando se de. En mi caso, y estoy convencido que va por zonas, yo si tengo la suerte de tener contratado con Vodafone ya que en el Pais Vasco, supongo que por la tremenda competencia que hay, Vodafone va muy bien.

• BocaDePez BocaDePez

Buenas. Yo también caída de servicio a la misma hora que los…

Buenas. Yo también caída de servicio a la misma hora que los de los primeros comentarios. Sabéis de algún número gratuito a dónde llamar a esta hora ? Gracias

• BocaDePez BocaDePez

Yo desde Móstoles igual desde ayer por la noche. Al principio…

Yo desde Móstoles igual desde ayer por la noche. Al principio pensé que sería el CM de ONO o el router neutro... reinicie ambos y nada. Ahora me ha preguntado un compi de Getafe que el tambien lleva con problemas desde ayer por la noche. Ambos tenemos HFC.

• BocaDePez BocaDePez

HFC en Málaga igual desde esta pasada madrugada. Ahora mismo…

HFC en Málaga igual desde esta pasada madrugada. Ahora mismo ni idea, no estoy en casa y tengo el cable-router apagado.

Id preparando las carteras para que quepan las indemnizaciones que nos van a dar 😂

• BocaDePez BocaDePez

Estos de VF son de unA verguenza abrumadora. Les llamo a su…

Estos de VF son de unA verguenza abrumadora. Les llamo a su número de atención al cliente y tras escuchar varias locuciónes del asistente me dice que es una incidencia para unas 4 horas. Finalmente me pasan con un agente tal y como yo quería. Pues bien, después de estar a la espera escuchando la música un buen rato deja de sonar y se escucha una respiración al otro lado que no responde a pesar de mi insistencia. Lo dicho, ahora cuando hagan la subida de precios que tienen programada en breves salgo pitando de esa cueva de impresentables

• BocaDePez BocaDePez

Bueno,no creo que un sabotaje por el ERE ,no? en plan.. uhmm…

Bueno,no creo que un sabotaje por el ERE ,no? en plan.. uhmm voy a hacer que me confundí y creo una avería masiva en HFC

• BocaDePez BocaDePez

Amigo de Ponferrada: Yo también estoy en esta ciudad, y me…

Amigo de Ponferrada: Yo también estoy en esta ciudad, y me pasa lo mismo.

Según me informan, había anoche programados algunos trabajos en la red, seguramente parches, o enrutamientos etc, pero por causas desconocidas, se ha caído la red en todo España, incluyendo las islas.

¿ Será intencionada la avería en vista de los ERES en ciernes ?......No se sabe, aunque se puede llegar a suponer, porque ya es difícil tirar una red entera......O acaso ¿ es la manifiesta incompetencia de los que operan con ella ?.

Sea como sea, tenemos aún para rato, porque levantar la red no se hace en un momento....Así que: PACIENCIA.

Un cordial saludo a los usuarios de Ono-Vf desde El bierzo.

• BocaDePez BocaDePez
            No es la primera vez que por descuido o incompetencia pasan…

No es la primera vez que por descuido o incompetencia pasan estas cosas...En otro nivel me recuerdo cuando alguien en Hispasat, tiró abajo la conexión de subida al satélite, y dejando a los operadores sin televisión.

Y no pasó NADA.....todo quedó en una anécdota...! País. !.

Por cierto estoy saliendo por un móvil con timofónica, por mi HFC de Ono-VF no pita...

• BocaDePez BocaDePez

No es la primera vez que por descuido o incompetencia pasan estas cosas...En otro nivel me recuerdo cuando alguien en Hispasat, tiró abajo la conexión de subida al satélite, y dejando a los operadores sin televisión.

No sé qué esperas que le hagan al responsable... que le peguen un tiro en la nuca?

• BocaDePez BocaDePez
                No hombre...esperaba que lo matesen al menos cuatro o cinco…

No hombre...esperaba que lo matesen al menos cuatro o cinco veces....😂😅😂.

Me refería a que no hubo ni una simple amonestación verbal...nada de nada... yo trabajaba en la empresa, pero a otro nivel , y todos sabíamos quién era el responsable de haber introducido una instrucción errónea que apagó el sistema de subida al "Hispatat"...

• BocaDePez BocaDePez
                  Si una sola persona puede introducir una instrucción errónea…

Si una sola persona puede introducir una instrucción errónea y tirar el sistema abajo, el problema es de administración, no de esa persona. Así que no me extraña que no le dijeran nada.

Imagina que un solo empleado pudiera, por ejemplo, tirar Facebook. Impensable, ¿verdad?

• BocaDePez BocaDePez
                    Facebook tiene centros de datos distribuidos a nivel mundial.…

Facebook tiene centros de datos distribuidos a nivel mundial. Redundancia máxima (dentro de lo que cabe). Un ISP que atiende a los hogares no está diseñado para tener redundancia máxima, sino para llegar al máximo número de clientes con el menor costo posible. Churras != Merinas.

• BocaDePez BocaDePez
                      Lo que me vienes a decir con eso es que lo que quieren es…

Lo que me vienes a decir con eso es que lo que quieren es ahorrar costes, es decir, que es un problema de administración. (Con administración me refiero a lo que los guiris llaman "management", no a administradores de sistemas ni nada así).

Además no me refiero a temas de redundancia, sino que un ISP nacional debería tener procesos administrativos en los cuales, si vas a tocar un sistema crítico, varios empleados tengan que revisar los cambios y dar el visto bueno antes de que los cambios sean aplicados.

• BocaDePez BocaDePez

Es lo que tiene contratar a humanos en lugar de a dioses perfectos.

• Pues ayer a eso de las 19:30 mi router dejó de sincronizar…

Pues ayer a eso de las 19:30 mi router dejó de sincronizar unos minutos. No le di demasiada importancia, algún mantenimiento que habrán hecho en la zona y ya.

Hoy me despierto y me encuentro la conexión no caída, sino muy intermitente. Lleva desde las 3 y algo pero el último WhatsApp lo recibí media hora antes de despertarme (sobre las 7). Al principio achacaba el problema a las DNS pero no, por IP iba igual de mal.

Así que opino igual que algunos de este hilo, la han debido de liarla parda con alguna actualización en el core.

Vodafone móvil va perfecto

• BocaDePez BocaDePez

En Ponferrada, hace ya un buen rato que funciona todo bien.…

En Ponferrada, hace ya un buen rato que funciona todo bien.

La verdad es que aquí el HFC funciona muy bien, no hay nodos saturados, las cabeceras tienen buen ancho de banda disponible, y las incidencias que llegan a los usuarios son mínimas.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez

Lo mismo desde Alcobendas a las 1.30 dejo de funcionar. Hoy…

Lo mismo desde Alcobendas a las 1.30 dejo de funcionar.

Hoy al encender el router le ha costado conectarse, pero una vez hecho funciona bien.

• BocaDePez BocaDePez

Fuenlabrada desde la 1am wifi si.pero como si no lo tuviera…

Fuenlabrada desde la 1am wifi si.pero como si no lo tuviera tan débil la señal que no abre nada .encima los teléfonos colapsados

Son las 12:47 así seguimos igual , encima última noticia regalarán datos móviles y a los demás Que?

• BocaDePez BocaDePez

Pues os devolverán el prorrateado. De verdad que no sé qué…

Pues os devolverán el prorrateado.

De verdad que no sé qué queréis que hagan, que os regalen un Ferrari? Es que tiene cojones la cosa.

• Hola. A mi me han traído una impresora de chorro de tinta…

Hola. A mi me han traído una impresora de chorro de tinta (absolutamente normal...nada de conexiones raras ni consumibles exóticos) de 44 euros IVA incluido con problemas de atasco de papel, les digo que la miro lo antes posible y me dicen que tiene que ser urgente, que tres empresas y mas de 10 personas dependen de esa impresora. Les comento que si es así deberían tener otra para evitar esos sustos, ya que solo el tiempo que tardan en ir y venir ya vale mas que la impresora y me contestan que no van a tener todo duplicado.

En España, cada vez que falla internet, somos los líderes mundiales en teletrabajo.

• Pues yo lo que no entiendo es a que llevas a revisar una…

Pues yo lo que no entiendo es a que llevas a revisar una impresora de 44€ si tanto la necesitas. En previsión de averias cuando compres pillas una que se venda bastante y en bastantes sitios y a la minima la tiras y compras la misma. Aunque a 44€ cada vez que compras si quieres tener siempre impresora pues compras dos o tres.

• Por que la gente cutre, no piensa, así de simple ... Si no…

Por que la gente cutre, no piensa, así de simple ...

Si no quieres/puedes pagar una solución "empresarial a medida" ... siempre te puedes montar un McGiver ..., me explico: sino quieres pagar un MetroLAN a 1000€/mes por 100Mb/s simétricos ... siempre puedes optar por una FTTH de 600Mb/s + una HFC de 300Mb/s de respaldo + un Mikrotik gestionandolo todo. Así he visto y montado muchos clientes, que NO quieren (lo del no pueden es una excusa) pagar por una solución empresarial.

Siendo sinceros, acaban con una solución mejor que las empresariales y por menos pasta ... pues el de la cutre-impresoras, igual ... ¿no quieres pagar por un equipo de trabajo en grupo de alta capacidad? ... pues en la próxima oferta de MierdaMark, te compras medio palet de impresoras de 30€ y las usas en plan Kleenexs. Aunque en ese caso concreto, me parece un atentado ecológico ...

• Hola. Tu dirás...a 1.850 euros/litro de tinta que se vende en…

Hola. Tu dirás...a 1.850 euros/litro de tinta que se vende en España... 😅

Siempre te cuentan algo que "justifica" el que lo tengas que mirar en el momento....porque ¿no pretenderás que venga dentro de un rato, no? 😬

• Los hay cutres que quieren gastar poco y compran lo mas…

Los hay cutres que quieren gastar poco y compran lo mas barato. Les da igual el coste por hoja ya que luego ese coste se lo trasladan al cliente.

• BocaDePez BocaDePez

Buenas tardes a todos aqui desde sevilla capital igual…

Buenas tardes a todos aqui desde sevilla capital igual tambien.

Lo de vodafone esque tiene cojones la cosa ami nunca me habia pasado antes con ONO y ahora con vodafone me estan llevando al huerto desde que renove el contrato en junio del 2018 lo que prometieron de la subida no me lo an hecho y sigo esperando.

Tengo 120/10 y me dijeron que me subirian a 600 y siempre que llamo me dicen que estoy en una lista de espera

• BocaDePez BocaDePez

Vodafone en su cuenta oficial de TW Ahora fíate, que son…

Vodafone en su cuenta oficial de TW

Ahora fíate, que son capaz de comerte los datos igualmente xD

Todos los clientes que os hayáis visto afectados por la incidencia en algunas líneas fijas, podréis navegar de manera ilimitada hoy desde vuestra línea móvil.
      Estamos recuperando el servicio y quedará restablecido completamente en los próximos minutos. Sentimos las molestias.

• BocaDePez BocaDePez

No sé si tendrán que ver pero desde ayer no me aparece una…

No sé si tendrán que ver pero desde ayer no me aparece una línea que tengo en Mi Vodafone...

• BocaDePez BocaDePez

En Guadalajara (CP. 19005) estuvo sin funcionar hasta pasadas…

En Guadalajara (CP. 19005) estuvo sin funcionar hasta pasadas las 14h... A veces conseguía conectar pero inestable. No tengo móvil de Vodafone... Vaya tela el HFC. Pensaba quitarlo y pasarme a la fibra, ahora con más motivo.

Hay 1 páginas posteriores con más temas