BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Caida Internet Movil VF

BocaDePez
BocaDePez

Desde anoche el internet móvil de VF está de pena. Tengo HSPA y sincronizo a 7,2 Mbps pero la velocidad es de caracol y los ping alucinantes del orden de los 4000 ms (¡4 segundos!) Casi ni para bajar el correo.

En soporte técnico me hicieron hacer de todo, resetea, cambia tal cual y por último váyase a una tienda por si es al SIM, todo menos asumir la culpa por parte de Vodafone, están bien enseñados.

Así que me cojí el portátil y me di una vuelta con el coche, en una zona a menos de 3 Km señal a tope y velocidades de alucine (5-6 Mbps). Evidentemente ni el modem ni el ordenador, el culpable es VF. Asíq eu vuelta a llamar y antes de que empiecen con el consabido apagu, encienda, diga A ... le expliqué muy clarito que la antena que me da servicio está caída o mal o lo que sea. Responde con el consabido correcto que voy a verificar. Al rato me sale con que no, que la antena está bien, pero que hay otra en las proximidades que está caída con lo que la mía está sobrecargada de trabajo y estoy sin señal. Vamos que espere, que en unas 24 horas debe estar arreglado todo.

Lo mismo es verdad. Al menos VF asume el fallo.

¿Alguien más en mi zona tiene incidencias? Es la costa de la axarquía zona Valleniza - Benajarafe- Almayate

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, pero en Madrid- zona Pza de Castilla.

Acabo de llamar y tras 20 minutos de servicios técnico, conecte, desconecte, mire a ver en 2G, espere que le configure esto para que vaya más rápido... se ha quedado en un lo arreglaré desde aquí, este tranquila.

En mi caso particular, en 2G tira, pero en 3G se conecta pero no navega. Lo acabo de detectar, no sé cómo habrá ido durante el principio de semana.

¿puede ser que estén haciendo configuraciones nuevas de la red? ¿Alguien más con problemas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si claro, como no...

esto es lo que ofrecen:

Imagen original en http://image.bayimg.com/fabjgaadc.jpg

Internet Contigo Oro
Precio: 49€/mes
Tráfico: Ilimitado, incluye tráfico Voz IP
Velocidad: Velocidad máxima hasta 21,6 Mbps, los primeros 10GB
Llamadas: Sin llamadas

En caso de saturación de red, podrán producirse bajadas de velocidad a partir de los 4GB consumidos en Internet Contigo Ilimitado e Internet Contigo Ilimitado + Voz y a partir de 10GB en Internet Contigo Oro

y esto es lo que contratas:

Imagen original en http://image.bayimg.com/fabjbaadc.jpg

Bono que por 49 euros (57,82 IVA Incl.) incluye 10GB de consumo a la máxima velocidad de la red. Transcurridos esos 10GB, la velocidad baja a 128Kbps en bajada y 64kbps en subida y no se cobra ningún importe adicional por el tráfico. Compatible con empresas y particulares

Se puede comprobar en Mi Vodafone seleccionando la linea de datos > tarifas > estado actual

también se aplica a la tarifa de 4gb, lo peor de todo es que algunos firmamos un contrato de permanencia de 18 meses por este pésimo servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me encantan estas aportaciones tan llenas de información nueva y totalmente desconocida para todos.

(ironía)