BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Caída de internet esta mañana en MásMóvil Barcelona

calanor

Esta mañana han dejado de funcionar la mayoría de webs. Solo funcionaban algunas como google/gmail, youtube, twitter... Pero la mayoría no funcionaban. No había problemas de DNS que se resolvían correctamente. Al menos en zona Barcelona donde se de varios casos. Atención al cliente no cogian el teléfono o se colgaba justo cuando te tocaba después de largas esperas.

Hasta pasadas las 11 h no se ha restablecido el servicio. No han dado ningún tipo de explicación.

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid va bien

rbetancor

Lo que les ha petado esta mañana y van 2 semanas seguidas que les pasa, es toda la plataforma de VoIP para empresas ... un puto desastre, desde las 9.05am hasta las 1.30pm y visto el informe de la incidencia ... es para echarse a llorar.

Lo que tenía de PM la VoIP corporativa de Xtra, se lo están cargando a pasos agigantados ...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he tenido ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Ningún problema por aquí, alicante. He estado toda la mañana usando internet y perfecto.

Quizá sería algo de la zona de bcn, algun nodo... Ni idea. Pero yo nada de nada.

Xred

Yo tengo pepephone y aquí en el Prat ha funcionado bien

calanor

Lo mas curioso es que algunas, las mas usadas no fallaba. Pero la gran mayoría, incluida masmovil.es no funcionaban.

Al principio pensaba que era cosa de DNS, cosa que descarté después de hacer algunas pruebas. Dedpués reinicié el router Sagecom un par de veces y al final desistí. En twitter, que era de las pocas que funcionaba, vi a mas usuarios quejándose de lo mismo.

Ne se que tipo de fallo pueden tener que no afecte a todas las páginas web.

superllo

Se ve que hoy le toca a Valencia, estoy sin conexión y atención al cliente me dice que es un problema de la zona (la máquina que atiende el servicio).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En Alicante, sin problemas.

Tiene pinta que cada día bajan un poco. Ayer Barcelona, hoy Valencia... espero que mañana no me toque a mí 😂😂😂

A ver si hay suerte y van un poco más al sur y falla en murcia y a Alicante nos dejan tranquilos 🤣

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Murcia aún no existe internet, así es que...

superllo

Vosotros mañana. Aquí sigue sin ir la red fija (el móvil va).

superllo

Bueno pues ya ha vuelto la conexión en Valencia (o por lo menos en mi zona). Espero que estuvieran haciendo tareas de ampliación de velocidades o de accesos o algo útil.

superllo

Hoy vuelve a no funcionar en Valencia. Nos ha mirado un tuerto.