hola en castrillon hacia las 2 am se fue el internet por completo durante un rato,alguien mas le paso.
las luces del modem se volvieron locas .
hola en castrillon hacia las 2 am se fue el internet por completo durante un rato,alguien mas le paso.
las luces del modem se volvieron locas .
Ami me paso el otro día y desde entonces el internet va como nunca sinceramente y también fue sobre las 2.
Los test rondan los 160 desde entonces y descargando va de maravilla.
Pues a mi desde hace unos minutos me va fatal internet, no me cargas las texturas de casi ninguna página, o se cargan en el sitio que no deben.
devieron de reiniciar la central y volver a darle empuje a la señal,por que a mi con motorola negro
me da 21.09 jamas me ha llegado hasta ahi.
Yo acabo de hacer un test de velocidad, me da 20 megas de bajada y 770 y pico de subida (la básica)
Pero hoy durante la mañana me han llamado de un 984 08... (que es número de telecable cuando llaman para ofrecer algo o supuestamente para preguntar algo).
La TV parece funcionar correctamente (deco HD)
Número al que no hemos podido responder porque no había nadie en casa. El número quedó registrado como llamada perdida
pues yo llevo desde la madrugada sin internet en zona calle jose cueto aviles.ya les llame y simplemente que toman nota y la cantinela de que de que colores lucecitas
Pues me acaba de volver ami el internet,casi 3 horas caído y cuando llame me dijeron que estaban cambiando armarios para ofrecer mayores velocidades dentro de poco,que me volvería en un rato....
Acabo de hacer un test y me da 175 megas lol.....
si lo de los armarios me lo dijo a mi el tecnico el otro dia que me vino a resetear el modem
y que al final era el avast que me frenava potencia. dentro de poco volaremos con telecable.
por muchas criticas que tenga.
Fíjate hoy después de la caída el test....
www.speedtest.net/result/2634169669.png>
( el ping es por que lo hice con el antivrus y para los test es horrible aunque luego no se nota en internet o jugando )
Pues si es cosa de que tienen todos los armarios anticuados , ya les vale , cuando esas cosas tienen que ir renovandolas progresivamente un tiempo antes de comercializar algo. no cuando lo lanzan y el cliente de experimento. espero que tmb esten renovando a la gente los equipos viejos y finiquiten eso ya de una vez , por que a este paso se tiran diez años para la sustitucion.
piedras blancas volamos con basico: speedtest.net/result/2634574923.png
alguien supera eso.
en mieres volando tmb , no se que hicieron pero bueno bienvenido sea.
speedtest.net/result/2634742769.png
avanzado piedras blancas bastante bien.esos cambios de armarios,ahora si tienes lo que pagas.
Ahora mismo no se que hicieron, pero me dejaron a 10 Mbps y tuve que reiniciar el cablemodem para tener los 20Mbps.
Zona Avilés
Suertudos vosotros :-)
Pues lo dicho, mismo caso en zona carrefour-la calzada. Desde anoche 161 de bajada. De momento son estables durante todo el dia.
En el Natahoyo. Y eso que estoy tirando del Wifi: a ver si ahora se va a poder jugar decentemente
Yo siempre jugué perfectamente,es más en los juegos tipo call of duty siempre soy host y nunca hay problemas en las partidas.
Ya, pero tú tenías 1,5 mb de subida(ahora 3) y yo tengo 0,8 y teniéndola que compartir con un hermano que usa bastante el skype
P.D: por no hablar de que tengo el Motora Negro y para mí que es el causante de todo
avanzado castrillon un dia me duro los 99 de conexión