BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caída de internet de R durante 12 h. en Vigo

BocaDePez

Puedo comentar porque ha vuelta la linea :) pero me han tenido 12hs sin internet. Al llamar primero el operador no sabía que había una incidencia en "la red de R" que me mandaban el técnico y si no era responsabilidad de R tendría que pagar, pero la primera hora disponible de los técnicos era mañana a las 11AM osea casi 24hs de haberse producido la incidencia.

Me parece mucho, antes eran mucho más rápidos. Luego me han enviado dos sms para decirme que eliminaban la cita porque era un problema de red interna que estaban trabajando para solucionar. Han tardado 12 horas sin más explicación, el chiste es que para saber tenía que acceder a un sitio web, si, dadme línea por favor y lo haré :)

Me gustaría saber si hubo más usuarios de R en Vigo afectados y dejar constancia de mi disgusto con la pérdida de calidad de este ISP en los últimos años principalmente en estabilidad del servicio y atención al cliente.

BocaDePez

posdata: el la segunda vez que un operador de R y yo perdemos tiempo con comprobaciones, resultando ser averías generales desconocidas por el operador, eso que siempre dejo pasar 15 o 20 minutos antes de llamar, esto antes tampoco pasaba.

🗨️ 6
BocaDePez

las masivas no son faciles de localizar, tu cuando llamas al call center de turno apuntan la IT, si se replica la misma varias veces, perdida sesion ppp no internet no levanta ect ect apuntan para posible masiva, normalmente suelen apaecer mogollon de llamadas por lo mismo.

En R no se como va, bueno se que van de culo pero rara vez te encuentras a alguien profesional en un call center, yo lo era en orange, pero tenia herramientas como scraba de movistar y un programa de yacom que nadie utilizaba pero que para los venina de atras de yacom y de wanadoo nos ayudaba mogollon.

El problema es que la gente por mas herramientas que les den son mas pasotas, asi que al final me echaron por un ERE, me fui 2 meses a bosch y me fui agobiado por la cantidad de gritos y reclamaciones que tenia que aguantar.... tambien te estoy hablando de hace 10 años no se hoy como estaran pero intuyo que peor...

Perdon por el tocho de offtopic, cambiate a cualquier operador que tenga ffth y luego entre amagos pagaras siempre menos y sacas ese cable de antena que es una PTMRD.

🗨️ 5
BocaDePez

Yo trabaje en R entre 2004-07 y las masivas entraban semanalmente y más cuando llovía , te llegaban cientos de llamadas al call center y de ahi para o&m (donde estaba yo) , correlar incidencias y mandar instaladores al sitio , la verdad es que en poco tiempo se soluciionaba , ahora no se como estará el tema , lo que se es que conozco a varios de mi epoca que sino salen de R es pq en otro lado le pagan menos y perderían indemnizacion al irse..

🗨️ 4
BocaDePez

A cambiado mucho, desde que es propiedad de Euskaltel la calidad de R ha bajado muy notoriamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez