BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Caída de Instanet y ¿subida de velocidad?

BocaDePez

Hola.

Desde ayer 4-01-10 por la tarde, hasta ahora, no tengo Instanet en la zona sur de Sevilla. Me dicen que los técnicos están en ello, que pasó algo en una de las antenas emisoras... pero ya son muchas horas. ¿Alguien sabe algo más al respecto?

Por otro lado me comentó un amigo que en uno de los stands comerciales le habían dicho que para marzo-abril de este año subían la velocidad, que ahora está en poco más de 1 mega. Busco por internet pero nada hallo. ¿Alguien sabe algo?

Saludos y feliz nuevo año.

BocaDePez

Buenas

Mi consejo es que te des de baja en cuanto puedas y contrates el ADSL libre de telefonica por 3 mb, vas a pagar lo mismo y vas a tener una conexion de verdad y no esta conexion precaria que sufrimos los usuarios de Instanet. No conozco a nadie que le vaya bien ahora, a mi gracias a dios me quedan 3 meses para acabar con la permanencia abusiva de los 100 euros y me voy de esta tortura que es Instanet.

Dicho esto, ya intentaron subir la velocidad a 2 mb y lo dejaron en el intento, a no ser que intenten vender la moto de "hasta 2 mb" y siga yendo como hasta ahora (ahora mismo en la zona centro, tengo 4 luces encendidas, el pc limpio de virus etc, conectado por eth al modem de instanet y segun el test de velocidad de velocidad.info no llego a 50 kbps de bajada (y he omitido el de subida porque es de broma!)

Un saludo y que los comerciales de Instanet no os engañen... esta conexion no sirve ni para navegacion web en determinados momentos!

🗨️ 29
BocaDePez

Pue s yo contrate hace un mes y me va perfecto (teniendo en cuenta que es una conexion de 1MB) En mi zona telefonica solo da 1MB y otras compañias prometen mucho (contratos de Hasta 10 o 20MB) pero como es logico solo me llega el mega que indica telefonica. COn instane se me suelen encender 3 o 4 Luces y cualquier test de velocidad me da mas de 800kbps. COn telefonica hubiera tenido que pagar al rededor de 50Euros y con Instanet 35 y ademas me puedo ir a otro domicilio y sigue funcionando bien... de momento no tengo quejas.

🗨️ 3
BocaDePez

Instanet no permite bajar a máxima velocidad más de 10 min. Una vez consumes cierta cantidad de ancho de banda por HORA, te capan la IP a velocidades inferiores a un dial up, perjudicando asi incluso a una navegación web "normal".

No a Instanet!

🗨️ 1
BocaDePez

velocidades inferiores al dial up no, es muchiiiiisimo mas miserable que el dial up y aunque digan eso de que va a un mega NI eso gente, que cuando empezaron a dar lineas de 512kb y 1 mega de telefonica alla por el 2003 esas lineas volaban y no tenian ni limites ni ningun tipo de cagad. no le recomiendo instanet ni al peor de mis enemigos

BocaDePez

lo siento tio, a ti se te nota que trabajas en instanet.

Instanet no vale nada de nada, y ojo, te piden cobrar por tarjeta de credito en lugar de domiciliacion bancaria, ojo ojo ojo, a mi me lo han hecho y terminaron llevandose asi por asi cien euros, menos mal que me di cuenta, les llamé, me pidieron perdon y me dijeron que me los devolveran dentro de 45 dias.jodete, esa es nueva manera de financiacion y no la bolsa, aún estoy esperando a que me devuelven el dinero, en cuanto lo hagan , me largo pitando.

BocaDePez

tengo 10 mb reales con instanet, no son mentirosos, solo que debes estar en zona de cobertura

🗨️ 24
BocaDePez

Esto es Cleanwire/Instanet en la zona centro de Sevilla, en un edificio alto con todas las luces del receptor encendidas. Si no quereis poneros malos de los nervios y no le quereis desear mal a ningun comercial ni a sus familias, no contrateis esta basura de conexion.

Saludos!

🗨️ 5
BocaDePez

Hola. Soy comercial de Instanet en Malaga. Solo queria comentarles que los rumores que han oido acerca de ofrecer un mejor servicio en Sevilla a partir del segundo trimestre de 2010 es cierto segun las proyecciones de la empresa. Yo no estoy autorizado para decir esto pero visto lo que dicen aca queria comentarles eso y visto que existe la libre expresion :), la idea es hacer la conversion de la red de pre wimax a wimax y poder ofrecer lo que se ofrece en Malaga que es un rango de velocidad de 3 a 10 mb de bajada y hasta 1 mb de subida con descargas ilimitadas, siendo asi, vuestro servicio mejorara significamente, tengan en cuenta que ello significa una gran inversion en la infraestructura que la empresa tiene ahora en Sevilla y no es cosa de soplar y hacer botella sino que lleva su tiempo. Personalmente el producto me parece bien, comparandolo con otros del mercado, salvo Ono, y tomando en cuenta que siempre te OBLIGAN a tener una linea telefonica, ademas el usb funciona bastante bien en comparacion con los de la competencia. Lo unico que me parece mal es la limitacion geografica pero bueno son cosas de inversion y ahora que los tios de google (accionistas de Clearwire) andan peleandose con Telefonica, me imagino que empezaran a roncarle mas en las orejas a Timofonica. Ojo pongo esto no porque me paguen por ello, seria de puta madre que lo hicieran, sino porque es lo que se y lo que pienso, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero es un producto bastante competitivo al menos en Malaga.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como vas a tener 10mb si en instanet lo maximo es 2mb si tienes el modem nuevo o el antiguo de 1mb dependiendo la fecha que lo contrataste.Primero que nada, tienes que tener en cuenta que ese ancho de banda no es real, ya que parte lo usa la propia linea para algo que denominan transmisión de protocolos, y cuyo significado no viene al caso. Pero una linea de 2MB, se viene quedando en 1,6MB.

Aparte de esto, las lineas no siempre van igual, dependiendo las horas, los servidores y la estabilidad de la linea, la velocidad varía, en ocasiones, sustancialmente.
Leiva

🗨️ 16
BocaDePez

Instanet en Málaga, en la zona de El Limonar, donde Telefónica y demás operadoras solo dan 1mb máximo, me llega con normalmente con más de 8MB. Eso sí, P2P está totalmente capado.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

instanet no ofrece 10 megas ni en el sitio de ellos......

BocaDePez

.. cain...hola a todos, yo tengo instanet, la verdad es que deja mucho que desear, sobre todo por la capadas, para la xbox 360. al principido me salia el nat restringido, pero lo resolvi abriendo los puertos, ellos no me daban las clabes, los amenaze con denunciarlos, y "buala" me dieron la clave...para el modelo ZTE IX380...¿como abrirlos?: una vez en el ruter..ya sabeis 192.168.1.1 en el exploret que utiliceis, os vais a la pestaña de security...port forwarding....add....asi los abri:::::::::::: ahora me pone nat abierto...supongo que con otras aplicaciones de descarga maxiva tendra que ser lo mismo, yo no utilizo el megaupload sino el fileserve que va mucho mas rapido( a unos 450-650 kb/s), que nos esta mal para la mierda de conexión que tenemos....bueno un saludo a todos...

🗨️ 2
BocaDePez

Para abrir megaupload rapishare etc .Hola , podrias indicar mas detalladamente como abrir los puertos una vez ya entrado al modem. Ya he metido mi clave usuario y me voy a security, luego ke debo poner

Project Name:Enable:
Protocol:TCP UDPLAN IP:
WAN Port Range:~LAN Port:
BocaDePez

MUY LISTO BOCADEPEZ pero que puertos hay que abrir para servidores descarga directa tipo megaupload, rapishare, hotfile .etc

HAber si es verdad lo que dices?????

BocaDePez

instanet es una mierda eso si te cobran la factura mucho antes termines el mes y empiece el siguiente, ademas la linea de ayuda al cliente es un telefono 800, vamos un timo asqueroso, gentuza

llevo apenas 2 meses y me da una velocidad de bajada de 1,43 y de subida 0,09!!!!

lo peor es que lleva asi tiempo! por favor, no os dejeis llevar por los agentes comerciales que os intentan vender esta autentica puta mierda de servicio y producto,

me pregunto si hay alguna forma de no pagarles

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/928890365.png[/IMG][/URL]

🗨️ 3
BocaDePez

Te veo un poco cabreado. De Instanet se ha hablado pero que mucho en estos foros, y habitualmente mal, pero pese a ello hay quienes les contratan el acceso a Internet. Lo peor es que habrá quien lea esto y contrate Instanet pensando que tu post es fruto de un momento de cabreo, por eso es bueno explicar fríamente lo que ocurre, que se note que no es una pataleta.

Pues eso ya sabéis lo que os puede suponer contratar con Instanet. Y seguro que hay gente a la que le funciona bien, pero si te toca la "zona oscura" estas jodido, así que mejor no arriesgarse. Instanet no es nuevo, lo nuevo es que se vende como acceso 4G...algo que habría que matizar.

BocaDePez

Pero... un número 800 es gratis, no? es como un 900...

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que si, que los 800 son gratis, antiguamente no, pero es como un 900.

BocaDePez

Tanto el internet de via digital, telefónica e instanet son lentísimos, se pierde la conexión frecuentemente y son carísimos, es decir, una porquería.

Zapatero prometió una velocidad de internet alta y una navegación segura y barata, no sé si se acuerda alguien de eso. Supongo que no, como tampoco de que prometió el pleno empleo, seguridad en las calles, controlar la inmigración ilegal, un sistema de enseñanza y una sanidad buenas, etc... promesas y más promesas, todo mentiras.

BocaDePez

Yo vivo en Sevilla, en el centro tengo instanet desde hace más de un año y me iba correcto pero desde que cambié en julio a instanet home 4g ha sido un desastre. Cortes contínuos, inestabilidad en la recepcion, nula subida... una mierda.

Me dicen que están ajustando las antenas (ya las podrían haber ajustado antes de vender la moto). En noviembre cumple mis 18 meses de contrato. Si no hay cambio me las piro.

Por cierto, he solicitado la COMPENSACIÓN POR INTERRUPCIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO de la clausula 8 de contrato, a ver qué me dicen.

salud

BocaDePez

yp tambien soy de sevilla y esto esta fatal , hara como un mes me kede 5 dias sin poder conectarme para nada, me caigo constantemente d la red yo no me descargo nada nunca y me va suuuppeerrrr lento, hoy no me he podido conectar en casi todo el dia, esto no hay kien lo aguante es un timo, no puedo entrar en el msn, ni en nada d nada. una verguenza quisiera saber una duda q tengo , al igual q si nosotros incumplimos el contrato nos abligan a pagar 100€ , si la incumplen ellos no se les sancionan cn nada se kedan de rositas. no lo entiendo, alguien se a kitado antes de la permanencia y no a abonado los 100€? o a denunciado alguien este caso?

BocaDePez

Hola a todos solo deciros que si alguien quiere darse de baja de instanet antes de cumplir la permanencia puede mandarme un mail para pasarme a mí el contrato, si no recuerdo mal si te quieres ir antes de hora te ofrecen pasarle el contrato a otro a la mitad de precio y así no se paga penalización, ahora estoy en sevilla y necesito una conexión a internet y creo que a pesar de las opiniones negativas podré apañarme con instanet.

Mi mail: tutribu.yacom@yahoo.es

Un saludete.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que me imaginaba. Pese a todo lo que se dice de esta "empresa" siempre hay alguien que les hace el juego. Dentro de nada porbablemente protestarás con razón de que no es lo que prometieron, no es lo que querías etc. Pero nada, la piscina está vacía, ves que está vacía pero quieres saltar, pues ánimo, eres libre.

Suerte

BocaDePez

Yo soy de malaga y estoy desde que se implanto aqui; al principio; me iba bien; y eso que no esta en una zona de cobertura buena; pero eso solo fue una ilusiön que me duro poco hace ya tres meses que esto va de mal en peor; y lo peor es que yo lo uso solo para navegar en web; y ni el msn uso; pero lo que si me gusta es seguir un par de series por intenet; y esto es imposible::pero imposible; aveces me voy de casa y lo dejo cargando para que al cabo de " horas me cargue un capitulo de "como conoci a vustra madre"; que es un video de " de " veinte minutos:
y no tengo telefono fijo asï que la primera vez me gaste casi diez euros para llamarlos:
asï que decidi comenzar a enviar incindencias desde su web; hasta que hagan algo; y cuando me canse; y esto siga asï prefiero pagarles los cien euros e irme:
ahh una pregunta saben si desde el inisterio de comunicaciones podemos presentar reclamaciones sobre el servicio prestado; ya que el leido en las conciones de contrato; que posiblemnte hagan que me los cargue: gracias

BocaDePez

Hola a todos, primero deciros k no soy comercial ni na x el estilo, ya e visto la caña k les daís, xD.

Soy de Málaga, exáctamente de la zona de Campanillas, por la PTA. La primera semana d contratarlo m iba d culo, x la mañana asta la hora d comer (14h aprox.), tenía en los test de 1 a 4 MG, pero a partir d esa hora, se m bajaba asta 0.200MG y mierdas d esas, m cagé en lo que se podía cagar. Pero desde hace 2 semanas, no m baja de 3MG, sea la hora k sea, asta 10MG, cosa k m extrañó, puesto m dijeron k yegaban 6 MG, ¿k puedo decir?, k es 1 maravilla, pues no, pero en mi zona era esto o irme a los cibers, como pensareis opté x instanet. La única mierda k m gustaría decirle al "jefe", k será un xino cmo to, xD, es k kmo puedo tener de 2 a 6MG y las peliculas x el megaupload los cabronazos no m suben a mas d 30kb/s, tardandome 8 h en bajarme 1 puta pelicula d 500MB, xo cmo e dixo, no tngo otra opción, si hay alguno más cerca d campanillas(Málaga), k komente sus cosas sobre esta compañia.

PD: Si llegasen a mi pueblo los 6MG de ONO, ni d coña m ubiese puesto esta mierda.

🗨️ 2
BocaDePez

soy de malaga, puerto de la torre. no estoy nada contento. hasta el tecnico ha venido a mi casa y nada. "hay un problema en mi zona, y estan en ello...me compensarán por haber estado sin internet..."

las bajadas con jdownloader, de pena

las subidas mas de pena.

en cuanto pueda me paso jaztel u otro

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que no entiendo es si tienes la posibilidad de Jazztel u otros ¿que haces con esta compañia?

BocaDePez

la velociad permitida de instanet es de 30kbps

BocaDePez

Mi impresión de instanet es nefasta. Llevo unos 3 meses, con antena exterior, las bajadas P2P, olvidate de la descargas directas una m…. aunque los test andan dobre 1.7 Mb. Los videos se cortan constantemente. Es un engaño total. He tenido varias noches con velocidades de 300 k les mando reclamaciones pero ellos quieren verlo a las 4 de la tarde hombre cuando no hay casi nadie y va mejor, pero por la noche fatal. No se lo recomiendo a nadie. Ahora el problema es la baja y la posible penalización, está claro que a mi nunca me llega la media de 3 a 6 Mb. Si alguien sabe como proceder que lo comente. Un saludo

BocaDePez

Aqui hay mas de uno que se queja de instanet y la pone a parir a toda costa... Pobre... Lo real es que llevo un año con ella, va entre 3 y 6 megas, no necesito linea fija, pago 19,90 y, como no soy un pirata de peliculas, musica etc etc, no puedo ponerle ninguna pega, pero ya mismo a los piratas se os acaba el tema!! Ah! Y no soy accionista de instanet, ni trabajo ni dada de nada... un usuario mas!! Chorizo!!

BocaDePez

Instanet en nervion-Sevilla en un bajo y no tiene cobertura despues de venir 3 tecnicos.¡¡

NANAI...¡¡

BocaDePez

esto de instanet es un robo a mi no me llega ni 1mg vivo en malaga y me quiero dar de baja pero me pide 106 euro.Me podei decir como me puedo dar de baja sin pagar:-O

🗨️ 1
BocaDePez

yo que se pero son unos H......P.... timadores de mierda contra antes os pongais de baja mejor valientes H....P....

Saludos y arme caso

BocaDePez

Si quereis navegar y ver solo textos va muy bien, pero youtube o cualquier archivo de mas de 30 megas es imposible de descargar, asi pues instanet es una MIIIIIIIEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAA

🗨️ 1
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo,lo estoy viviendo ahora mismo,instarnet es eso,una mierda.No se puede ni ver video,ahora mismo acabo de hablar con el servicio tecnico,y va,y me dice,que lo ponga en pausa,encima de cachondeo,que pause una canción,y que la escuche letra a letra...Llevo sólo con éllos unos días y al principio,me dije,que puede que más adelante se ponga mejor,pero nooo,nada de eso,sólo sirve para leer correo y poco más. Estoy muy indignado,y me voy,aunque me cueste la penilización,por que prefiero pagar que estar cada vez que me conecto mal,mal conmigo mismo,es decir muyyy cabreado con esta compañía de...

BocaDePez

desde finales de septiembre no he podido actualizar el antivirus debido a la baja velocidad de servicio que proporcionan, cuando me he quejado a atención al cliente la respuesta ha sido para enmarcarla...

en cuanto termine la permanencia me doy de baja, esta gente son unos paquetes

NO CAIGAS EN ESTE TIMO

BocaDePez

Hola quitate instanet estaba intentando poner google y mas páginas y resultabaque no me iba durante 1 hora y pico sin exagerar hasta que me mosquee y cogi el internet del vecino y me iba perfecto que es el de telefnico y esque ni apagando el ruter. SALUDOS

BocaDePez

pues yo de momento llevo varios años y no tengo ni quejas ni problemas al reves el dia que los tube les farto tiempo al servicio tecnico para venir a resorverlos por lo cual mi enhorabuena a ceawire y al equipo de instanet