Buenos días
¿Sabe alguien algo sobre Globe Telecom en Valladolid? Hoy por la mañana cayó nuestra conexión y no hay manera de hablar con su SAT. Tampoco carga su página web, globetelecom.es.
Buenos días
¿Sabe alguien algo sobre Globe Telecom en Valladolid? Hoy por la mañana cayó nuestra conexión y no hay manera de hablar con su SAT. Tampoco carga su página web, globetelecom.es.
A mí la web sí me funciona.
Gracias, media hora después de mi post original - volvió la conexión. Parece que tienen su web y voz sobre IP alojado en el propio red y por eso no funcionó.
¿Cómo te puedes fiar de alguien que usa Comic Sans en sus páginas? :P
Llevo mas de 10 dias sin señal, solo a ratos de 10 minutos ,unas 20 horas al dia sin telefono ni internet,no dan señales de vida, me da que estan preparando su escapada despues de cobrar el mes, asi hizo instanet en andalucia y.........desaparecio
Lo más seguro es que se haya movido alguna antena, posiblemente la tuya.
Eso creo yo y habra que andar vivos, por lo pronto yo mañana me cambio de compañia, lo que si tengo claro es que no pienso pagar agosto, no he tenido en todo el mes mas de media hora diaria de servicio, y ellos sin coger ningun telefono
No puedo contactar con Golobe Telecom de Valladolid, ni de ningun sitio, no me han enviado la factura de agosto, ni la de septiembre, pero si me lo estan cobrando en el banco, no funcionan ninguno de los distintos telefonos de contacto que tenía de esta compañía. ¿Alguien sabe que esta pasando con esta compañía? ¿Se ha venido abajo? ¿Ha sido comprada por otro distribuidor?, aunque lo logico es que alguien de esta compañía informe que esta pasando.
El operdor Globetelecom, ha tenido un fallo de red, como cualquier isp de España y esta solucionado
Mentira y gorda, desde el dia 12 que volvi a casa llevo sin internet practicamente y como veo que les esta pasando a todos, los telefonos estan inoperativos, nadie te atiende
Buenas noches, alguien sabe si ha habido una nueva caída de globe telecom en valladolid? Llevo todo el dia sin internet y me es imposible contactar con la empresa.....
Hola buenas tardes soy un experto en telecomunicaciones y lo que les puedo indicar a mi forma de ver es que lo que tienen es un acceso wifi el cual no tiene frecuencia licenciada y claro esta en cuanto aparece una antena o una frecuencia por loas cercanias de sus servicios pues se les corta la señal y si por encima les dan voip pues mas aun cuando cada comunicacion ocpa 50kb
Buenas tardes si alguien tiene problemas de conexión en Valladolid llamar al 695006153 de Neo solucionamos los problemas de conexión.Pide visita personal.
www.neo.es