Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Otro mas :D Sin internet ni telefono desde las 15h. PD: para…

Otro mas :D
      Sin internet ni telefono desde las 15h.

PD: para los de Tele5 ... Girona ... sigue llamandose Gerona xDDDD

• Cerrado

[Editado 15/07/06 20:31]

Disposiciones adicionales. Primera. En los libros de texto y…

Disposiciones adicionales.

Primera. En los libros de texto y material didáctico y en otros usos no oficiales, cuando la lengua que se utilice sea el castellano, el topónimo correspondiente podrá designarse en esta lengua.

Me parece bien la nota informativa, pero no existe obligación legislativa de utilizar en Castellano los nombre oficiales en Catalan si no es un uso oficial de los mismos. Los foros pueden utilizar indistintamente las denominaciones en Catalan o los toponimos en Castellano de acuerdo a la voluntad del forero correspondiente, sin que por ello tenga que sentir herido uno y otro.

Otro asunto sería que saliese un artículo publicado en en el sistema de noticias de BandaAncha.st donde los editores nos mantendremos en vigilancia de utilizar las denominaciones oficiales, dado el caracter de uso oficial en las mismas.

• Cerrado

¿Qué tiene que ver que ésto sea España con que tu le pongas…

¿Qué tiene que ver que ésto sea España con que tu le pongas el nombre que te da la gana a unas provincias que ya tienen una denominación oficial?

Hace más de 10 años que Gerona se llama Girona. Actualízate.

• Cerrado

los radicales sean de "españa" catalunya o la madre que los…

los radicales sean de "españa" catalunya o la madre que los pario no ven mas que lo que tienen delante de su nariz por eso en algunos paises les regalan cinturones llenos de bombas y se inmolan delante de inocentes,en "honor" de un llamado ser supremo que solo existe en un puñado de letras que alguien escribio algun dia pero que nadie a visto nunca,y da igual el nombre que se le ponga porque en todo el planeta adopta distintos "apodos",y encima alguien se lo cree,lo que si es cierto es que si alguien se llama pepe no insistas en llamarle jose porque seguro que no le gusta,ademas esto es un foro de incidencias de telefonia y adsl,no de politica,no es mas patriota el que lleva la bandera bordada en una camiseta si no el que hace algo por mejorar el sitio donde vive

• Cerrado

No discuto de política pues no estoy diciendo si prefiero una…

No discuto de política pues no estoy diciendo si prefiero una o la otra versión. Simplemente INFORMO que hay una ley vigente desde 1992 (desde hace más de 10 años), aprobada en las Cortes, sancionada por el Rey, y también firmada por el Presidente del Gobierno de su momento, que indica que Gerona, en lo sucesivo, se denominará Girona.

La ley acaba con un: "mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan
              guardar esta ley".

Repito: la denominación oficial es GIRONA.

¿Te has mirado la ley? De verdad, son cuatro líneas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hecha la Ley hecha la Trampa. Por mucha leyes que existan…

Hecha la Ley hecha la Trampa.

Por mucha leyes que existan todas ellas estan hechas por hombres, las únicas leyes que conozco son el sentido común y la lógica. Las demás són normas de comportamiento dentro de la sociedad para tenernos entretenidos o, más bién, enjaulados dentro de ellas. Cuando nos demos cuenta que no importa la forma sino el contenido, SHAKESPEARE , dejaremos de enfadarnos tontamente.

Yo he entendido perfectamente de a que parte de la geografia de España se esta refiriendo, aunque oficialmente esté mal escrito.

También se llamaba antiguamente Tarraco a tarragona, i creo que no eso es parte de la historia como lo fue en su dia Gerona.

Que consti que sóc Català, peró els aires d'independentisme no m'agraden, la terra és de tothom.

• Cerrado

¿Qué aires de independentismo? El nombre oficial está firmado…

¿Qué aires de independentismo? El nombre oficial está firmado por las Cortes, el Rey, y el Presidente del Gobierno de esa época. ¿Has mirado la ley? Hace más de 10 años que se llama Girona. Y con el mismo nombre lo puedes encontrar en el Ministerio de Administraciones Públicas (link), en el listado de provincias de Correos (provincias), en el Ministerio del Interior (DGT) y en bastantes sitios que se han actualizado. ¿Utilizar el nombre oficial son "aires de independentismo"?

También podría darse el caso de haber hablado de Akra Leuke o de Qart Hadash, no sea que si se hubiera hablado de Alicante saltase alguno con "independentismos".

Sólo hablaba de utilizar el nombre oficial.

Yo también entendí que hablaba de la capital de los indiketas, pero el caso es utilizar el nombre oficial (mapa), que para eso está.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    El rey es un mandao. La Ley de España deja libres a…

El rey es un mandao.

La Ley de España deja libres a estafadores multimillonarios mientras que joden de por vida a familias humildes por el solo hecho de no pagar un alquiler. La Ley del más fuerte no es mi ley.

Entiendo que se llame Girona, yo la llamo Girona, pero que el hecho que se deba llamar así por que me obliguen a hacerlo, ya sea el rey o la madre que me parió, creo que no es motivo.

PD: Por cierto... este foro no es para discutir temas de este tipo. Por mi parte he acabado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esacto! ami tambien desde las 15:00 +- hasta lñas 11.30 Las…

Esacto! ami tambien desde las 15:00 +- hasta lñas 11.30

Las tormentas son mu malas!!
      xD

un saludo