Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Caída generalizada Vigo-Industria(9AM a 4:00PM)

    He sufrido corte de voz+datos hoy 6-11 desde las 9 am hasta aproximadamente las 4 , lo escribo aqui para que quede constancia ya que he llamado al SAT y me han dicho que era una caída de toda la central,si alguien resultó afectado que postee aqui.

    Hay alguna posibilidad de reclamar un descuento en la factura?a mi q me dejen sin telefono toda una mañana me toca un poco las pelotas ya q soy autonomo y necesito la linea para fax y voz, y tenerla fuera de servicio me supone perdidas. Por lo meno q les duela tb . un poco a ellos

    Salu2!

    :-P :-P :-P

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues las telecos están obligadas a compensarte económicamente…

      Pues las telecos están obligadas a compensarte económicamente de la siguiente manera (esto es por ley pero no pierdes nada por reclamar,a lo mejor se saltan la ley para beneficiarte, cosa que duda pero por intentarlo...)
      Si tu pagas por ejemplo 39,90€ por todo: linea+ADSL y has estado sin ningun servicio, para compensarte deben calcular la cuota que pagas al dia por los servicios. En este caso 39,90Euros/30 dias = 1,33Euros.

      Obligatoriamente, si hubieras estado todo el dia (24h) incomunicado tendrían que abonarte como mínimo 1,33Euros, pero al estar unas horas no están obligados porque a estas empresas solamente se las obliga a abonar al cliente si el importe a compensar supera 1Euro. Al estar solamente de 9h a 16h lo que te correspondería es: 0.055Euros asique no tienen por que compensarte (ojo, si lo que tienes contratado es Linea Tele2ADSL, si tienes un contrato de empresa por el que pagas más y superas el euro si están obligados)

      Personalmente considero que es muy injusta esa ley porque posiblemente tus pérdidas sean mucho mayores a esa cantidad...
      De todas maneras tu reclama porque quien no llora no mama y nos cuentas que ha pasado.