BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Caida generalizada de la linea en Valencia

ZaK

Llevo desde esta tarde con el movil "fuera de cobertura" en Valencia capital y mi novia en Torrente igual. Por lo que leo en gsmspain, parece que no somos los únicos.

¿Alguien tiene problemas en otras ciudades?

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Yecla (Murcia) también estamos igual, ¿alguien sabe de algún teléfono gratuito para llamarles desde un fijo? es que llevo solo 5 días con Yoigo y menuda faena me están gastando.

superllo

En Valencia lo mismo. Acabo de cambiar la tarjeta a mi terminal móvil y durante 5 minutos no ha ido y ahora parece que va, deben haberse acojonado cuando he pillado yo la tarjeta.

EDITO: he vuelto a ponerlo en su móvil y vuelve a no ir pero en el mio ha funcionado a los 5 minutos de ponerlo. Deben estar con incidencias.

eThAn

Es una caida parcial en todo el levante español, confirmado por atencion a los distribuidores. Los que cojen cobertura movistar pueden hacer llamadas a otros operadores pero entre yoigos no, y los que cogen red yoigo no pueden llamar a nadie.

Espero se solvente pronto.

ZaK

Esta mañana he encendido el movil y parece que se ha reestablecido el servicio. Esperemos que haya sido algo puntual...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Yecla seguimos igual, con 0 de cobertura, ya estoy pensando en irme a otra compañía y eso después de tener yoigo menos de una semana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

yo me dí de alta la semana pasada (en Orihuela - Alicante) y esto va como el culo.

He llamado a atención al usuario y me dicen que el problema con las antenas ya está solucionado, pero la verdad es que esto sigue sin irme así que ando algo mosqueado...

Por favor, que alguien me diga que no soy el único :(