BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Caída generalizada de 24H de fibra Digi en Oviedo

Mick Diaz
1

La ONT está bien, levanta, pero el router lleva desde hace 18 horas sin levantar la sesión PPPoE. En soporte confirmaron la caída en toda la ciudad.

  1. Edito: ya van 18 horas
  2. Solucionado a las 24h
P B Fierro

Hola Mick yo también estoy en Oviedo aunque con 02, pero planteandome pasar a Digi el año que viene cuando tengan la fibra directa en mi edificio…

Tal vez tengan problemas al estar desplegando su fibra, si tenias fibra indirecta, tal vez se encuentre en la transición a directa… Están desplegando fuertemente en Oviedo su fibra propia

🗨️ 1
Mick Diaz

Es indirecta a través de Movistar.

Me cambié desde O2 por ahorrar unos eurillos y ver qué tal funcionaba Digi.

En casa se usa para ver la tele, redes y correos. Nada critico.

Obviamente no me estoy quejando ni lo más mínimo, no le pido peras al olmo, no usaría esta conexión para trabajar.

Las llamadas VoIP y las videoconferencias van más finas por 4G que a través de Digi, y por lo que parece tras esta caída, todavía queda mucho por hacer.

Mientras funciona, es una conexión residencial cojonuda.

Estoy seguro de que en el futuro será un operador coste/beneficio de primera línea.

BocaDePez
BocaDePez

¿van a poner fibra directa en Oviedo? buena noticia, no lo sabia

¿y en algún sitio más de Asturias? supongo que en Gijón y poco más

🗨️ 2
P B Fierro

Ya hicieron acometidas en General Elorza y la zona del HUCA, para primeros de año tienen pensado empezar a comercializarla. Me imagino que luego pasaran a Gijón, el proximo día que vea al encargado de las autorizaciones le pregunto.

Y a ver si empiezan dando la tarifa Pro-Digi…

🗨️ 1
Mick Diaz

Puestos a pedir, pidamos también IP fija y a correr jajaja

ElSisso

Habéis sufrido muchas caídas o problemas con Digi? Yo soy del Cristo y por la calle de la Plaza Occidente ya les vi instalado fibra un día a un par de técnicos, les pregunte que si estaban poniendo de 10gb y dijeron que si, a mí me tienen que poner con indirecta de momento(Movistar) quería saber cuándo tiempo os tardaron a vosotros en ponerla y que tal va, un saludo.

🗨️ 3
Mick Diaz

Eso es fibra directa, ya terminaron con el centro, y al parecer en menos de 6 meses ese servicio estará disponible.

🗨️ 2
ElSisso

Que tal te va a ti con Digi?

🗨️ 1
Mick Diaz

Para madar un par de correos y ver Netflix, está bien.

alfredo49

¿Alguna noticia de despliege de Digi con Fibra propia por Gijón?