BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Caida generalizada?

m10

Hola, soy de Sevilla y llevo sin internet desde el domingo. ¿alguien más con el mismo problema? he llamado y me dicen que es un problema de toda españa.

alguna información mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

¿Toda España? Pues yo tengo internet sin problemas desde Móstoles... llámales porque creo que se están quedando contigo.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

por aqui sin problemas, de generalizado nada

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Fuenlabrada y desde ayer por la tarde no sincronizo. Mañana les llamare para cagarme en sus madres, y tal.

BocaDePez
BocaDePez

Two Sister, no problemo.

imakoki

Yo aqui en catalonia sin problemas :P Quizas se refieren a alguna caida en tu zona, aunque a saber. Muchas veces no es mas que una escusa ... aunque no siempre. Eso si cuando dicen lo de generalizada no tiene por que ser mas alla de tu zona, barrio o en el peor de los casos en parte o toda tu ciudad ;) Lo de generalizada lo utilizan con demasiada soltura :P

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

parke maria luisa n problems

ant30

Hoy estoy teniendo algunos problemillas, pero vamos, que se puede navegar, eso sí, a ratos va como las adsl de 256k un pelín más, ahora, está recuperando algo la velocidad pero no pasa de 400k, cuando normalmente suelo descargar a 450-470 de media cualquier file de rediris.

Se me olvidaba, soy de la Zona Sevilla Este.

turuz

pues creo que es un mal presagio, espero que no se estienda al resto de españa, por Parla lo unico es que los cortes o microcortes son muy continuos,

ant30

Además, acabo de conectar varios clientes p2p, torrent y mula, conectar conectan, pero ... no suben de 1k ¿pasaremos de un capado a un filtrado por lo sano?, asi ofrece 25megas hasta su abuela.

🗨️ 1
ant30

Poco a poco va mejorando, ahora la subida toma una media de 15k, cuando por el límite debería estar en 25, que es el que le tengo puesto. Total, a ver si en vez están probando 25 megas con otros en la ciudad y a los que no les toca 25 les toca 0.5, jeje. Por lo menos ya se recuperó la bajada habitual vía http, la de torrent, pues truncada en los 60-70 como siempre.

BocaDePez
BocaDePez

En Tenerife hay mucha gente con la conex fatal desde anoche.

pataolo

Zona Macarena en Sevilla el fin de semana sin poder navegar, lo que va de semana la conexion equivalente a un modem de 50k, no los he llamado, ¿para que? me voy a gastar el dinero en la llamada y me van a tomar el pelo.
He estado indagando a ver que isp merece la pena pero me han demostrado que los 20 megas famosos, en la calle Feria a 20 metros de la central de timo, tanto con orange como con jaztel se quedan en 2.4mg, asi que yo que estoy a 1 km mas o menos no se si tendría algo, no lo entiendo ¿es posible que todas sean igual? no se a cual pasarme.

ant30

Yo es que los fines de semana estoy poco en casa, la verdad. Normalmente quito todo lo que esté enchufado de ordenadores y eso para que descansen.