BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

caida general telefono e internet getafe

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que os habra pillado durmiendo pero sobre las 4:30 se ha venido abajo todo.

He comprobado con vecinos que tienen jazztel y al llamarles por telefono daba error en la llamada.

Si descolgabas el telefono el sonido era como cuando llamas a alguien y comunica e internet caido.

Son las 5:39 y todo parece que ha vuelto a la normalidad.

Lo que mas gracia me hace es que llamas desde el movil porque es lo unico que no es de jazztel y funciona y te dicen que tiene que ser a un 902. Llamas y te cobran solo por decirte que para llamadas sobre incidencias hasta las 7 de la mañana no te hace ni caso.

En fin.

BocaDePez
BocaDePez

Por eso me dí de baja de Jazztel. Los cortes eran ya tan numerosos y la atención tan mala que me cambié a los 50 de Ono. Tienes unos equipos casi de juguete.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienen, quiero decir

BocaDePez
BocaDePez

Que putada llamar a los vecinos a las 4 de la madrugada,

Curro1

El 902 del SAC/SAT desde móvil (equivalente al 1565), tiene números alternativos, como el 917 719 501 y 917 719 502, que suelen salir mucho más económicos que los 902.

BocaDePez
BocaDePez

En breve, los teléfonos de asistencia tanto técnica como general en todos los operadores serán gratuitos;

Varios operadores ya disponen de números 800 para que sus abonados puedan llamar sin coste alguno.

Así que ya le queda poco a Jazztel y a las operadoras que aún continúan cobrando las llamadas a sus servicios, porque una disposición aprobada recientemente, las obliga a eliminar este tipo de "atraco al usuario".

ROSENDO

Menos mal que no funcionaba el teléfono, si no tus vecinos se cabrearían mucho contigo!