BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caída general de los servidores OVH

jamad92
0

Buenas tardes,

Desde hace unos 10 minutos (16:50h) parece que se han caído por completo los servidores de OVH incluído en el que alojan su propia web.

¿A todos os ocurre? O solo los que tenemos servidor en Francia, yo al menos todas las web que tengo ahí alojadas están inaccesibles.

Un saludo.

EDITADO: Parece que a las 17:45 tras mas o menos 1 hora de caída funciona todo con normalidad.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso Google, es mi registrador de Dominios, gestiona mi dns junto con los suyos y en su engine pongo todas las máquinas que me da la gana... y en Google for Work tengo mi correo.... No son franceses, me parece, ni me importa... Pero no se me han caido nunca todos los servicios y cuando cae alguno lo recuperan en minutos (nunca les he visto llegar a la hora). El que con niños se acuesta, mojado se levanta... Por mucho OVH que sea...

BocaDePez
BocaDePez
1

Los comentarios de los niños rata que tienen servidores de Minecraft.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

jajajjajaja, se me a caido mi sv de cs 1.6, pero no soy niño rata yo ee jajajaja menos mal q yo los tengo que se autoreincien.

jamad92

y los 18 millones de clientes que lo usamos para trabajo y estamos casi parados...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé yo qué persona en su sano juicio usa OVH para algo serio. OVH está bien por el precio; a partir de ahí para de contar.

🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
pepejil
jamad92

Si eso parece, nosotros tenemos varias web nuestras y las de algunos clientes y están todas caídas, parece que vuelve pero sigue muy lento y con problemas sobre todo en correo imap.

jamad92

curiosamente forbes.es debe alojarse en ovh porque he ido a leer una noticia para hacer tiempo y también está caído.

BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa exactamente igual joder.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien me ha pasado a mi, el acceso al Manager también estaba caído, ahora parece que por SSH ya doy conectado pero va muy lento...

BocaDePez
BocaDePez

Han caido en combate

BocaDePez
BocaDePez

Algunos servicios van restableciéndose poco a poco, pero afecta incluso a su propia web. También dedicados y VPS.

BocaDePez
BocaDePez

también me esta ocurriendo... pasa mucho con ovh? Hace un mes que estoy y que ya caiga no me da muy buena espina.

🗨️ 2
jamad92

Yo llevo años y es la primera vez que me doy cuenta por lo menos de una caída de más de 1 minuto.

Habrá ocurrido más veces pero habrán sido segundos porque tengo siempre abierto el Outlook con el correo IMAP desde Diciembre y es la primera vez que se queda bloqueado al perder la conexión.

pepejil

OVH es totalmente estable al igual que Hetzner. Caidas puntuales siempre habrá en cualquier lado, que no dejamos de ser humanos todos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, la empresa que me lleva los servidores y que trabaja con OVH me han confirmado que hay una caída general de fibra que afecta a miles de servidores. Hace meses que trabajo con ellos que son Partners oficiales de OVH y es la primera caida. Esperemos se solucione cuanto antes.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, ni ftp, ni ssh, ni web... también lo tengo en Francia

Gracias por tu info

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

idem

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo server tambien y al parecer no son los servidores, con la red de movil si que me conecta y me entra a cualquier página alojada en un servidor de ovh. así que serán nuestros grandes proveedores de fibra los que la han cagado, a ver lo que tardan en arreglarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde ONO y Vodafone si que tengo acceso a OVH pero desde Movistar no accedo.

BocaDePez
BocaDePez

Las mias tambien (servidores en francia), pero ya está solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

Para aquellos que dicen que OVH nunca se cae ...

Bramante

Mi caso: Dedicado en Roubaix.

Accesible en todo momento, sin caídas (al menos que yo haya detectado).

pepejil

El jefazo de OVH ha salido a dar explicaciones. Al parecer una actualización de un router BGP la ha liado parda.

twitter.com/OVH/status/697862498125533184

Tengo un hosting y un VPS 2016 y se han visto afectados pero solo ha sido problemas de red intermitentes. Nada grave.

🗨️ 1
ToooWuu

11 feb. 2016

😄

BocaDePez
BocaDePez

correcto. no funciona

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona. Esta vez más de dos horas de caída total 😮

Menos mal que no tengo nada ahí 😅

🗨️ 5
jamad92

Yo no he sufrido la caída o al menos no lo he notado. En que datacenter ha sido?

🗨️ 4
tutatis

@jorgemadrid92 has caido en las manos de un boca de pez minero, de esos que les gusta levantar temas antiguos. 😋

🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

Ha caído todo RBX por un problema en el nodo óptico, y todo SBG por problemas eléctricos. Un gran desastre. Huele rarísimo. ¿Cómo se pueden producir a la vez ambas cosas que en principio no tienen nada que ver?

🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 5 años con esta empresa española y ninguna caída. Soporte excelente y precios razonables. Recomendable 100%.

🗨️ 4
jamad92

Es mi favorita, he probado unas cuantas y hay más baratas pero la velocidad es pésima... OVH en precio es muy bueno y la calidad/precio la mejor que he encontrado.

Para mi el peor Strato a pesar de ser de lo más barato y a priori con características aceptables.

Otro bueno sería Nominalia, algún cliente me lo pidió sobre todo por tener Windows Server en un datacenter y les iba genial. Aunque hay algo que para servidores Web no me convence, quizás sea FanBoy de OVH pero no he tenido problemas relevantes y prefiero no cambiar si siguen con la misma forma de funcionar.

Caerse se cae OVH pero si es cierto que es algo puntual, aunque con todos los clientes que tiene es muy sonado cada vez que pasa sobre todo la vez que fue objeto este hilo que fue masiva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tipo de servicio tienes con ellos? Lo único bueno de OVH son los precios, que los tiene tirados. Pero si tienes algún problema, agarrate los machos. Yo he tenido VPS con ellos, y depende de en que nodo vayas a parar, van lentos. También he tenido dedicados en Soyoustart y el hardware es antiguo y los HD tienen mil horas y son lentos, pero eso sí, muy baratos. Para vps tienes opciones en España mucho mejores, con peering directo a los ISP, y nodos bien dimensionados.

🗨️ 1
jamad92

Tengo un dedicado 8 núcleos y 1 6Gb RAM, y 2 x 2TB de HDD en espejo, no recuerdo exactamente el modelo, pero es de los de OVH que vienen con licencia Plesk para 30 hosting (si lo usas para ti en la practica puedes tener todos los dominios que quieras) , como bien dices los VPS son máquinas al fin y al cabo compartidas y depende donde esté ubicado va mejor o peor.

También tuve kimsufi o so you start, son antiguos y realmente la utilidad es hacer pruebas, yo por ejemplo un tiempo los use para acceder en escritorio remoto a Windows 10 hasta ahorrar para comprarme un ordenador nuevo. Luego para webs de pruebas y demás.

Pero mínimo tienes que tener uno de 80€ para arriba en OVH para que merezca la pena. Y aún así a veces se puede quedar corto. Los demás en cuanto tengas algun cronjob en varios dominios adiós muy buenas el procesador.

BocaDePez
BocaDePez

OVH es francesa.