Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Caída general RED Uni2 en toda España. Aquí todos los datos.

Caída general de nodos en toda España, acentuada por un cierre del tráfico internacional de France Telecom. Los errores son: lentitud, no visualización de páginas, error 650/721.

Clientes Wanadoo afectados: Giga ADSL que va por UNI2 y UNI2-IP y DIRECTO UNI2.

Provincias afectados con mayores problemas: Madrid, Barcelona, Lerida, Zaragoza, Comunidad Valenciana, Pais Vasco, Malaga.

Fecha de solución: Rezad porque no este esto asi las navidades...

Los clientes Wanadoo que van Telefónica o Auna no tienen más problemas de los habituales.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace unos días les envié a los de Wanadoo una carta tipo que…

Hace unos días les envié a los de Wanadoo una carta tipo que había colgado uno de los compañeros del foro, con motivo de la consabida incidencia a nivel nacional. Hoy me ha llegado la respuesta... AGARRAOS!

Estimado usuario:

Lamentamos informarle que desde este departamento no disponemos de información suficiente para poder solventar la consulta que nos plantea sobre su servicio ADSL .

Al mismo tiempo, le recordamos que para cualquier tipo de consulta sobre ADSL ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente y Soporte Técnico de dicho servicio (902 501 100) con el que podrá contactar las 24 horas del día.

Cordialmente,

Mail Center - Ayuda por Correo
      Servicio Cliente Wanadoo

Si no me funcionara desde el jueves, ya estaba cargando la escopeta con postas de sal gorda...

CarlosZGZ.

• Cerrado

Pues yo estoy en Málaga a través de la red AUNA y no tuve…

Pues yo estoy en Málaga a través de la red AUNA y no tuve internet ni el 14-15 (volvió por la tarde) y el 16 otra vez no había. Y la operadora se empeñaba en decir que el fallo era de microfiltros y chorradas y era de su puta red que es una mierda para los clientes que tiene.

Hoy por suerte ya funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tambien de Madrid Sur. Test de Velocidad me da con menos del…

Tambien de Madrid Sur.

Test de Velocidad me da con menos del 10% del total de velocidad. LA descarga va como maximo a 10kb/s. Realmente un desastre..espero se solucione.

• Cerrado

[Editado 17/12/04 20:20]

Estoy en Logroño, la verdad es que ayer por la tarde no…

Estoy en Logroño, la verdad es que ayer por la tarde no estuve en la red pero cuando llegué a casa por la noche observé que la lucecita del router de ADSL estaba encencida fija cuando parpadea cada xxx segundos si está en línea. Esta mañana he encendido el PC y mi IP había cambiado cosa que no me sucede a no se que lo desconecte de la línea telefónica. No he notado nada raro y la conexión era buena, como siempre, vamos. Voy por go.retevision.es
          Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Madrid, zona centro, ayer entre las 20:00 y las 24:00 pude…

Madrid, zona centro, ayer entre las 20:00 y las 24:00 pude navegar al fin, lento pero bueno... llevaba 3 semanas sin servicio.

Un saludo a todos y recemos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en madrid a las 10 de la mañana ya se soluciono el problema,…

en madrid a las 10 de la mañana ya se soluciono el problema, al menos x mi barrio zona embajadores.
      Ya puedo abrir las webs sin problemas.

saludos

• Cerrado

yo vivo en asturias y tambien he tenido problemas (ayer un…

yo vivo en asturias y tambien he tenido problemas (ayer un corte de media hora y hoy por la mañana y por la tarde) :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si los 100.000 clientes afectados enviaran un burofax de…

pues si los 100.000 clientes afectados enviaran un burofax de baja inmediata... ya verian la forma de solucionarlo lo antes posible...

haciendo un calculo a ojo... 100.000 clientes significa 3 millones de #8364; al mes.... y eso si que le duele a wanadoo (y a cualquiera) y no 5 0 20 bajas esporádicas.

Espero que se solucione... anoche tuve los problemas y se solucionaron a las 10 de la mañana, ahora cuando llegue casa vere que tal anda la conexion.