Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
401 lecturas y 14 respuestas
  • Publicado en portada

Caída general de la red Movistar en Canarias

Desde hace aproximadamente una hora, los servicios de banda ancha fija tanto xDSL como FTTH y en algunos casos, conectividad móvil, están caídos en Canarias. El servicio de averías está colapsado y aún se desconoce el motivo de la mal funcionamiento de los mismos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Buenas! Como asociación de consumidores, os informamos que…

Buenas! Como asociación de consumidores, os informamos que Movistar deberá indemnizar a los usuarios por los problemas en el servicio ocasionados por la huelga de sus trabajadores.

Movistar deberá indemnizar a los usuarios con, como mínimo, cinco veces la cuota mensual de abono prorrateada por el tiempo de duración de los problemas en el servicio.

Animamos a todos los usuarios afectados por cortes en el suministro de Telefónica - Movistar a presentar reclamaciones ante el Servicio de Atención al Cliente de la compañía para exigir la devolución del dinero cobrado de más. Así, ADICAE pondrá a disposición de todos los afectados un modelo de reclamación gratuito que podrán encontrar en todas las sedes de ADICAE.

Más información: Movistar deberá indemnizar a los usuarios por los problemas en el servicio ocasionados por la huelga de sus trabajadores

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mira tu si es cutre su red,que por duplicarle a 4 gatos de 10…

Mira tu si es cutre su red,que por duplicarle a 4 gatos de 10 a 20 Mb,se produce un apagón masivo.Espero que con la subida de los 5€ mejoren los equipos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Están cortando cables como locos los piquetes!! en mi pueblo…

Están cortando cables como locos los piquetes!! en mi pueblo llevamos desde esta pasada madrugada sin telefóno y adsl. Son unos Sin-verguenzas!!!

• Mientras sean "Sin-verguenzas" no pasa nada, el problema…

Mientras sean "Sin-verguenzas" no pasa nada, el problema sería si fuesen sinvergüenzas.

Esos son los peores.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Puesto que vivimos en una sociedad insolidaria ante los…

Puesto que vivimos en una sociedad insolidaria ante los abusos del de arriba, al final el del abajo tira por la calle de en medio sin ver a quien pisa. Si es necesario hacerlo para salvar condiciones laborales, a mi no me importa estar unos días sin fijo ni internet.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Eso se lo dices a la gente que depende de esos servicios, por…

Eso se lo dices a la gente que depende de esos servicios, por ejemplo autónomos y pymes. O a gente como yo, que estábamos pendientes de comunicaciones de organismos oficiales por vía telefónica y nos vimos a oscuras.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso se lo digo a una sociedad que mira hacia otro lado cuando…

Eso se lo digo a una sociedad que mira hacia otro lado cuando pisotean al de al lado, con tal de que a él no le hagan nada.

• BocaDePez BocaDePez
      6

bien os estan poniendo 1gbps simetricos a los…

bien os estan poniendo 1gbps simetricos a los canarios....enohora buena.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, desde las 6:50 el ADSL estaba sin funcionalidad en La…

Hola, desde las 6:50 el ADSL estaba sin funcionalidad en La Palma, sobre las 10:00 he podido recuperar el acceso, no sin antes, cambiar las DNS

• BocaDePez BocaDePez
      6

A las 9:30 hora de canarias habia una caida de la FTTH en las…

A las 9:30 hora de canarias habia una caida de la FTTH en las Palmas, Zona puerto, pero fue solo durante 5 min.