BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Caída general de llamadas y datos en Movistar

NachoSH
13
Incidencia Movistar

Desde hace unas horas hay una incidencia masiva en Movistar. No hay cobertura de ningún tipo.

Si alguien te llama, la locución indica "Información Movistar, el número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente".

Parece que hay cobertura hasta que haces una llamada, que automáticamente da error y te deja sin servicio del todo.

Esperemos que lo arreglen rápido porque el mensaje de que el número no existe no da ninguna tranquilidad.

Infokarlos
3

Gracias por avisar Nacho. Llevo toda la tarde con problemas en o2 y que no se me puede llamar porque dice que mi número no existe.

mateodd
2

En Coruña igual, tenía datos pero después de hacer una llamada (me decía que el número no existe) me quedé sin internet y no vuelve. Menos mal que tengo Vodafone.

Alexvr

Ya tengo conectividad con o2.

jjsuscc

Yo nada, vuelve mi linea, llamo y se va. Falla mucho y sin datos

Bocchi94

Tengo MultiSIM con O2, con las dos tarjetas adicionales.

Todo funcionando normal salvo una de mis MultiSIM que no paraba de saltar de 3G a 4G constantemente y los datos no funcionaban. Ha sido forzar LTE Only con el menú de red y tiene internet pero no VoWiFi (acaba de volver el VoLTE pero de VoWiFi nada).

DesdeGranada

¿Afecta a Digi o es algo interno de Movistar?

🗨️ 4
sergioam

El 5G me va sin problemas.

PeJota
1

En Sevilla Digi sin problemas voz y datos

NachoSH
1

La red física no se ha caído. En Yoigo y otros OMV funcionaba correctamente.

Newfulluser

Digi va bien

Amenhotep

En Puerto Real funciona la fibra óptica pero ha desaparecido la cobertura 5G y ahora tengo HSPA+ ☹️que creo que es 3G

Ahora he forzado 4G y luego 5G y ya va.

lordman

Pues general no, en Bizkaia fibra y móvil funcionando perfectamente.

🗨️ 4
NachoSH

Mi línea #X en el mismo contrato sí va y el resto no. Pero prueba a hacer una llamada y colgar a ver si se mantiene.

🗨️ 2
lordman

Si si, eso he hecho ahora mismo, una llamada rápida, lo único que he estado pocos segundos hablando.

lordman

Y datos lo mismo, el comentario anterior era desde la linea de fibra, este es desde móvil por 5G

jurrus
1

Yo ayer en Bizkaia no tuve problemas. No hice llamadas pero si que estuve tirando de datos toda la tarde y no noté ni un solo problema. Zona gran Bilbao.

FranErika

Yo no he experimentado ningún problema y he estado hablando hace un rato con una de mi otras líneas (provincia de Cádiz).

Dexter91tracker

En Sevilla con Movistar, no he detectado ningún problema.

antonio8909

0 problemas en Granada

Jorgebcn
1

Barcelona no va, sobretodo haces una llamada y se cae del todo, reinicias y va a tirones con 3G basico

🗨️ 2
jjsuscc

Yo puse y quite modo avion y ya va

🗨️ 1
JnK

Igual, pero al rato ya ni modo avión ni reiniciar ni nada

Zanorio

Menos mal pensaba que era el único, aúnque después de 2 horas ya funciona , estaba hasta las narices, con el no existe cualquier numero y sin datos datos, también en 3G pero la mayoría del tiempo nada de nada. En Móstoles Madrid (redmi Note 12 pro 5G)

colacaballo
-1

Se nota que Digi es superior a Movistar

🗨️ 3
Jezu7

En Castellón Digi móvil correcto

Newfulluser
2

No se a que viene esto sí hace poco tuvimos una caída similar y solo afectaba a Digi, todas caen tarde o temprano pero al menos com Digi pagamos poco😅

🗨️ 1
colacaballo
0

Era sarcasmo, ya que cuando Digi cae salen por todos lados diciendo que lo barato sale caro. Cuando Movistar cae son cosas que pasan…

ByMiguel69

No es masiva, a mi me funciona perfectamente, eso que indicas que mi zona me paso hace 2 meses, quedándose la zona sin cobertura completamente y la fibra fuera de servicio. No ha pasado más.’en la actualidad todo el día ha ido bien

Lapecera

Valencia capital Linea móvil de Movistar y otra de Ion mobile funcionando sin problema alguno.

NachoSH

Parece que ya va volviendo poco a poco. Aún tengo alguna línea sin servicio pero la mía principal ya funciona y al menos no arroja el mensaje de "no corresponde a ningún cliente".

Mopay
1

Con O2 la de mi mujer sin problema y yo sin red móvil desde las 4. Acabo de reiniciar el teléfono y ha vuelto .

asolidd

Dos líneas con O2 en Alicante, no hemos notado nada, toda la tarde perfecto tanto datos como llamadas.

ast

yo no tengo problemas en o2 y no he tenido en todo el día

superllo
15

Lo barato sale caro. Si tuvierais Annare 5G no os habría pasado esto.

🗨️ 1
59fnzdf9

madre mía, tu eres de los antiguos x'D ese audio y el de "ODO llama a Hablar por hablar" son reliquias x'D

jjsuscc

A horas de ahora ya funciona perfectamente.

JnK

Cerca de Donosti, donde vivo, también ha habido problemas. No registraba la línea. Solo podía hacer llamadas de emergencia. Hasta media tarde, por lo menos, no ha empezado a funcionar con normalidad. Confirmado por Movistar que era una masiva general. No quiere decir que no le funcione a nadie, si no que las zonas afectadas, hay clientes sin servicio. Por ejemplo, yo tengo 3 líneas móviles (la mia, la de mi pareja y la de trabajo) y en la mia y en la de mi pareja no funcionaba pero, la de trabajo si. Estando en misma habitación y siendo yo el titular de las tres líneas.

🗨️ 6
NachoSH
1

Las de Telefónica Empresas (la mía del trabajo, por ejemplo) no han fallado, me la juego a que ha sido incidencia de TELCO. Las empresas no están todavía migradas (espero que no lo hagan porque vaya tela…).

🗨️ 5
JnK

No, las mias son particulares las tres. No creo que sea a nivel Telco, ya que no registraba la línea directamente. Y la fibra y la TV funcionaban perfectamente.

Y, siento indicarte, que esa es la intención, migrar todo a Telco…

🗨️ 3
User101937

Hay varios servicios de empresas los cuales a dia de hoy son incompatibles en TELCO:

• Punto Rojo

• Grupo de Salto

• Centralita

Distrito

Cual es la mejor cobertura en Donosti? Y a nivel provincial?

🗨️ 1
JnK
User101937

Tengo una Linea en TELCO y otra en Telefonica Empresas (+ Multisim), la Linea de Telefonica empresas ningun problema en toda la tarde (Funcionaba la multisim, llamadas, VoLTE, 5G…), en cambio la Linea que tengo en TELCO al Llamar a esa numeracion esta tarde salia: Error en la llamada. (Indicar que en Telefonica Empresas estoy en CTC, de momento no hay ningun cliente de empresas en TELCO).

CuandoPuedasBorrame

Yo desde Los Barrios - Cadiz, a las 20:45h con O2 he realizado una llamada a otro telefono movil, de Yoigo… No he tenido ningun incidencia.

🗨️ 2
NachoSH

A esa hora ya estaba restablecido el servicio, la caída ha sido desde las 4 de la tarde hasta las 7, aproximadamente.

🗨️ 1
jjsuscc

Yo a las 18 ya tenia

Elchavalociosu

Pues en Asturias tanto Movil como internet fibra perfecto

Eter Eo

Ayer en Barcelona desde las 4 aprox imposible hacer llamadas y cero datos.

La pregunta es, hay algún comunicado oficial por parte de la empresa explicando lo que ha pasado o aquí paz y después gloria??

Lo pregunto porque lo desconozco

Makrod

Hoy por la noche sobre las 2:00 se fue al carajo Digi no se las horas que estuve sin internet pero fueron bastantes.