BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CAIDA GENERAL DE MENTA en toda cataluña ...

imakoki

Buenas,

Muchos ya os abreis enterado, pero bueno:

Ayer jueves 06/06/2002 parece que se produjo una caida general de TODOS LOS SERVICIOS DE MENTA. Ocurrio aproximadamente a las 20H y a las 24h aun no habia sido restaurado el servicio para muchos usuarios NET aunque los servicios de TV y Telefono si funcionaban.

Como es normal el que se ha enterado es porque se ha encontrado con el problema. Segun posts en www.maduixa.net el telefono de incidencias estaba que quemaba de llamadas y cuando conseguias hablar con alguien de SAT pues te comentaba que habia una averia generalizada y que todos los servicios volverian a funcionar hoy viernes correctamente.

Podemos estar serguros que MENTA no devolverá ni un euro a los usuarios por esta caida GENERAL. El unico consuelo que me queda (personalmente claro) es saber que como fui un "afortunado" y no tarde mucho en recuperar el servicio de NET (el que esta tardando mas en solventar los problemas) pues ayer noche iba echando leches, claro mogollon de usuarios no podian utilizar el servicio :-(.

Indierectamente ese echo es una prueba bien contundente de que MENTA sigue si invertir en sus carriers ... porque si no cuando hay una caida masiva de su red, internet va de coña? que pasa es que somos nosotros los que colapsamos internet? o es que no tienen el ancho de banda necesario para darnos el servicio que pagamos? Yo creo que la respuestas estan bien claras.

Salu2, ;-)
imakoki

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yunWEBo

Jeje, a mi no se me cayó ni un momento. Me enteré porque llamé para decir que se había caído un servidor DNS (gobi.menta.net) y me dijeron lo de la caída. Tienes razón en lo de que iba cagando leches, a mi un test me dió 307.8 kbps.

Adéu

BocaDePez

llame a menta y en resumen, me dijeron que pusiera el win 2000 que era el que mejor iva.Que os parece?.gracias.adu

BocaDePez

siento decirtelo, pero me parece que no tienes ni idea de lo que hablas...

que tiene que ver los carriels con la caida de internet?? haber, el problema que hubo es que se callo el servidor de los docsis, es decir, este no suministraba la informacion que necesita el modem para registrarse en la red y navegar, pero es que de eso a los carriels hay mucho ehh...

haber si antes de criticar almenos nos informamos de que hablamos, que criticar es muy facil, y algunos os quejais por vicio.
:-?

🗨️ 9
IWI

Xato, no comment... Y encima ahora Menta tienes les webos de decir que la culpa es de KPN... vamos! Lo que faltava... ahora KPN hace que la red de Menta se vaya al traste... y van tres dias seguidos... si eso es quejarse por vicio...

P.D.: Nadie ha dicho que la caida haya sido por los carrier... y por cierto sabes que es un carrier? ( Solo por curiosidad eh? )

BocaDePez

cacho VURRO 8-)

BocaDePez

He de decirte que no sólo se cayó el servidor de los docsis (si es que se cayó), pq mi modem no es docsis, es un com21 de los viejos, y tenía conexión con la cabecera pero no había forma de coger ip, así que el problema parece más bien del servidor dhcp.

🗨️ 6
DaniNeC

Vamos a ver, esto es un foro de internet no un foro de la real academia de la lengua.
segundo, te vuelvo a repetir que la caida de internet que hubo fue de docsis.....

si tu arcaico com21 se cayo era por que inicialmente la caida fue de TODO, pero mas tarde solo quedaron los docsis por recuperar...

posiblemente tu modem se recupero a la vez de los servicios de VOX y CATV, y lo unico que quedo caido fueron los docsis. te queda claro ya o alguna cosa mas por discutirme?

🗨️ 5
BocaDePez

Si no es cuestión de ortografía, es cuestión de credibilidad. Alguien que escribe cada tres palabras faltas del tipo "hubo", "callo", "haber" y que escribe "carriels" pongo en duda que sepa algo del tema y no creo que le pueda decir a otra persona que no tiene ni idea (imakoki se patea este foro y el de maduixa que yo sepa :-P ).

Respecto a lo de Menta te diré que por lo que dice la gente en los foros de maduixa.net, el horario de caida de mi querido com21 8-) coincide con el del resto de la gente, entre 20h y algo mas de las 22h, así que el dhcp también estuvo caído con todo lo demás y no sólo los docsis como decía el mensaje de arriba. Que los docsis estuvieran caídos más tiempo no lo puedo desmentir pq no lo sé. Pero decir que el problema fue sólo de las cabeceras docsis es falso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
imakoki
imakoki
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1