Buenas,
Muchos ya os abreis enterado, pero bueno:
Ayer jueves 06/06/2002 parece que se produjo una caida general de TODOS LOS SERVICIOS DE MENTA. Ocurrio aproximadamente a las 20H y a las 24h aun no habia sido restaurado el servicio para muchos usuarios NET aunque los servicios de TV y Telefono si funcionaban.
Como es normal el que se ha enterado es porque se ha encontrado con el problema. Segun posts en www.maduixa.net el telefono de incidencias estaba que quemaba de llamadas y cuando conseguias hablar con alguien de SAT pues te comentaba que habia una averia generalizada y que todos los servicios volverian a funcionar hoy viernes correctamente.
Podemos estar serguros que MENTA no devolverá ni un euro a los usuarios por esta caida GENERAL. El unico consuelo que me queda (personalmente claro) es saber que como fui un "afortunado" y no tarde mucho en recuperar el servicio de NET (el que esta tardando mas en solventar los problemas) pues ayer noche iba echando leches, claro mogollon de usuarios no podian utilizar el servicio :-(.
Indierectamente ese echo es una prueba bien contundente de que MENTA sigue si invertir en sus carriers ... porque si no cuando hay una caida masiva de su red, internet va de coña? que pasa es que somos nosotros los que colapsamos internet? o es que no tienen el ancho de banda necesario para darnos el servicio que pagamos? Yo creo que la respuestas estan bien claras.
Salu2, ;-)
imakoki