BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

SAC dice que hay caída general de fibra Digi en Madrid - febrero 2022

FUNK
-1

Tengo el router "bueno" con fibra NEBA y luz roja en "internet".

Llamo a Digi y después de una espera me dicen que hay caída general en toda la CAM.

Ganterjunior
0

jdr solo veo hilos de caídas de Digi jajaja

Lo barato sale caro amigos míos

🗨️ 16
Leonés R
2

Son males menores porque se compensa de sobra con precios razonablas para mucha gente que sabe lo que contrata.

No todo el mundo tiene un BMW o un Ferrari para circular por las carreteras y llegar a sus destinos igualmente.

La pasta manda y a nadie le sobra cuando hay en España sueldos miserables y algunos empresarios y administraciones públicas que siguen añorando la esclavitud, en vez de pagar dignamente a sus trabajadores.

🗨️ 6
Slm
-1

Hombre, cada uno sabe lo que contrata y para que quiere el servicio. Pero que te dejen sin conexión no lo considero un mal menor si precisamente pagas por ese servicio. Un mal menor para mi sería una atención al cliente lenta, un error puntual de facturación, etc. Pero no que no funcione precisamente lo importante y núcleo del contrato que es la conexión en si.

["lhacc"]

Qué reivindicativa te ha salido la excusa.

Salvador M

Pero es que en este caso, el coche barato te deja tirado en medio de la nada.

pepejil

Son males menores porque se compensa de sobra con precios razonablas para mucha gente que sabe lo que contrata.

La pasta manda y a nadie le sobra cuando hay en España sueldos miserables y algunos empresarios y administraciones públicas que siguen añorando la esclavitud, en vez de pagar dignamente a sus trabajadores.

Y por querer ratear dos duros nuestra conexión a Internet, nos queremos jugar el puesto de trabajo también, no? Si la vida todo es una mierda, pues una punta más.

CuloDePez
-1

Te doy la razón así en general, pero no sé si la comparación es adecuada. Porque un Seat o un Renault cuestan la mitad que un BMW y las tasas de fallo son similares hoy en día. Digi tiene unos fallos que suena más a comprarse un coche de 10 años 😂 sea de la marca que sea

Además de que un Seat no corre lo que el Ferrari. Digi en cambio ofrece más velocidad que marcas tradicionales. Van de listos, de ser mejores (más rápidos) y luego pasan estas cosas.

AgustinNM

A día de hoy es un servicio básico. Para mucha gente imprescindible para su trabajo, aunque sea en su casa. Si te pasara lo mismo con la luz o el agua no dirías lo mismo.

Carlos45
1

No tengo Digi y probablemente nunca lo pueda contratar pero lo que dices no tiene sentido.

Caídas hay en todos los operadores. Nadie se salva por muy grandes o pequeños que sean.

Solo es cuestión de tiempo.

🗨️ 5
Salvador M
1

Sí claro, cualquier operadora puede tener una caída, el tema es tener una caída al año, o una al mes.

🗨️ 4
rbetancor
1
Slm
🗨️ 1
Virutas

Movistar se cayó antes de ayer si no me equivoco.

🗨️ 2
AgustinNM

Debes de referirte a Telefónica Empresas, que antes de ayer se le cayó el Corporativo de móviles por la mañana. Pues sí, lo sufrimos en la empresa. Pero no es lo normal, como veo que es lo de Digi. Más bien raro de narices, la tasa de fallos tiende a cero.

🗨️ 1
PezEnLaBoca
1

También sufrí la caída de Telefónica Empresas, igual que sufrí una vez la caída de Digi en casa y varias caídas de fibra (Movistar) en la empresa. En mi caso particular han sido más raros los fallos de Digi que de Movistar.

nejo
1

Buenos días.

Que te dijeran lo de toda la CAM es un poco aventurado, a mí no se me ha caído Internet en ningún momento con fibra propia de ellos y vivo en Madrid.

Saludos.

PezDeRedes
2

Una lástima que ya no esté el BDP. Porque Digi nunca se cae, es perfecto, sus precios maravillosos, yo llevo 180 años con ellos y cero problemas y el problema es de las demás operadoras.

Stegosaurio

Caidas tienen TODOS. Que os deis cuenta o no es otra cosa. Los splitters de cámara de registro caen como moscas, roedores obras… Es el pan de cada dia.

Y reparar una avería de f.o. no es como el antiguo cobre, no es llegar y empalmar

🗨️ 2
rbetancor
2

Caidas tienen TODOS. Que os deis cuenta o no es otra cosa. Los splitters de cámara de registro caen como moscas, roedores obras… Es el pan de cada dia.

Si tu lo dices … osea … según tú, una avería, que de mínimo son de 3 a 5h para resolverla y ¿los usuarios no nos damos cuenta?, maná de toletes tenemos que ser …

Y reparar una avería de f.o. no es como el antiguo cobre, no es llegar y empalmar

Exacto … no es llegar y empalmar … es llegar y fusionar.

Siesqueeeeeeee … la avería más común en FTTH, no es, ni de lejos, problemas de cortes en los cables, sustitución de spliters (que es lo menos que se toca) o de roedores. La avería más común es desconexión de acometidas en CTO por error de inventario.

pepejil

Las tres marías manejan un porrón de millones de clientes y no hay apenas reportes en este foro de esas caídas que dices que tienen. Digi que es más pequeña, cada mes hay algún hilo de alguien quejándose de avería masiva.

No sé, algo falla en tu lógica.

Josetefiber
1

A mí tampoco me ha fallado en ningún momento,en Humanes de Madrid con fibra smart 1 gb,recuerdo que el verano pasado ví la luz roja…apagué el router un minuto y volvión la luz verde.