Pues eso, como cliente de servidor dedicado me siento incomodo ante esta situación, mi empresa sin correo, sin pagina web comercial, sin acceso a datos de nuestros clientes, pedidos, un desastre y espero que se arregle pronto... lo hemos detectado esta mañana a la 9:00, son las 10:30 y no hay conexion ni a arsys.es
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
CAIDA GENERAL ARSYS
Nosotros estamos en la misma situación. Somos un periódico y estamos sin web y sin correo electrónico.
Lo mismo digo, desde las 7:30 de la mañana imposible acceder, sin correo y sin web. Uno escoge esa empresa porque parece más estable que el resto y es una mierda.
Habrá que demandarles...
Seguro, seguro, pero seguro que han provocado la caída para molestaros a vosotros y para que les demandéis. Y esto debe ser práctica habitual de todos los ISP.
¡¡ Paco, apaga el trasto ese, que vamos a joder a toa España !! (risas)
(carcajadas) ... (risas) ... (lectura de foros) ... (risas)...
¡¡ Pepe, enchufa el pichorro que en los foros ya están cabreaos !! (risas)
Un poco de cabeza, por favor...
Idem, una empresa que basamos nuestro comercio en el correo electronico. Sin web y sin email. Y los telefonos de arsys comunicando...
Es una vergüenza
¿Que crees que opinan tus clientes cuando tenéis problemas y no les dais el servicio que necesitan y encima no podéis comunicaros con ellos? Seguro que piensan:
¡¡¡ ES UNA VERGÜENZA !!!
Joer, no seamos injustos, antes de juzgar tienes que saber el por qué. Hablar es gratis
Wenas a mi me va perfecto sin cortes ni nada, podeis decir de que zona sois porque igual es problema de zonas...
Yo de Galicia, saludos
de barcelona
de todas formas su web no funciona.... y esto no es por zonas no?
Wenas es que a mi si me carga su web, pero no tengo servidor dedicado ni nada, una simple adsl normal...
Acabo de probar y el ftp me funciona sin problemas...
Va a ser problema de todos que teneis contratados servidores dedicados y similares...
Saludos y a ver si lo solucionan
a mi tambien me ocurre, desde las 8 de la mañana, sin correo, sin web, sin aplicaciones colgadas en internet... menuda mierda, estoy pensando en traspasar todos los servicios.....
POr qué te sale un cuadradito a la derecha que pone TELEFONICA?
parece que funciona, pero.... evidentemente los mails no los bajo.... cabronessss
El problema de Arsys esta desde las 7.40 de la mañana, es vergonzoso que a estas alturas la compañia proveedora mas grande de españa de registros, hostings y servidores dedicados simplemente no funcione.
Realmente estamos totalmente desamparados, no tenemos donde llamar a quien reclamar…
Pero bueno , esto que es…
Por lo menos que tengan los cojones de pronunciarse y no mantenernos en vilo, que habiliten otro website temporal con algun comunicado o algo esto es inaceptable
Dependo en un 100% en mi trabajo del email y hoy no trabajo
¡¡¡YA FUNCIONA!!!!
hay cosas que no van del todo, por ejemplo el panel de control ,,,,
Yo a las 10:26 tenia conexion. Lo que me ha estado fallando es la resolucion DNS, y no es la primera vez. Me parece que es mas un problema de DNSs que de conexion en si. Por suerte en Agosto se acaba el año.....
estos fallos no tendrían que suceder a estas alturas... hemos estado tres horas sin correo ni webs... habrá que leer la letra pequeña...
Estoy impotente a estos problemas, no puedo contactar con el soporte tecnico y sigo teniendo problemas de correo y web.
Quien dijo que Arsys eran buenos. Esto no se puede consentir.
Desde luego han perdido un cliente.
Saludos. ;(((((
Vamos a ver. Quien tiene los servicios con Arsys, ya sabe a lo que se expone. Arsys NO GARANTIZA su servicio, por eso es tan barato. Leed el contrato, vereis que el servicio no está garantizado. Si para una empresa sus servicios de internet son vitales, hay empresas que ofrecen servicios garantizados. Si alguien quiere saber mas, puede escribirme a fernando@ackstorm.es Fernando Benito.
No se puede considerar que Arsys es un proveedor que ofrezca servicios de calidad, todo aquel que dependa de ellos para servicios críticos debería empezar a rascarse el bolsillo. Esto es lo de siempre, no se regalan las cosas y la política de Arsys es la de ser agresivo en precio, no en calidad.
El problema de este mercado es que la gente paga muy poco y encima se quejan!
Exigid calidad, no precio.
Absolutamente de acuerdo.
Arsys da un servicio determinado a un precio determinado. Quien quiera garantías, otra atención y otras características de ese servicio, que lo pague.
Si uno quiere comer merluza de la buena, hay que pagarla al precio de fresca. ¿La congelada es mala? No... es congelada, siemplemente. LO que no se puede hacer es tirarse el rollo de "fijate que contyrol tengo que me sale esto mucho más barato" y despues cuando hay un problema exigir lo mismo que tienen quienes pagan la merluza fresca.
Curiosamente alojar un servidor en mi empresa cuesta el doble... igual es por algo ¿no?
En fin... esto es más de lo mismo que provocan los que quieren conmvencer al mundo de que internet es un producto barato (ojo, hablo de internet... internet y no de lo que se vende por ahí enmascarado con ese nombre y que hace ping a veces...
El problema en estos casos para las empresas es que no puedes andar cambiando de proveedor cada 15 días hasta que encuentres uno que te responda bien. Primero por los problemas no los vas a detectar hasta meses (normalmente bastantes) después de haberlo contratado y segundo porque no puedes andar cambiando los servicios de la empresa y reconfigurando servidores todas las semanas.
Y supongo que la política a seguir no será la de contratar el más caro que encuentres...
Sinceramente, no considero que Arsys sea un proveedor "barato" como están afirmando algunos. Hasta hoy no he tenido ningún problema, pero es que ha sido un problema muy grande. En España el hosting es bastante caro, mucho mejor en EEUU, con más competencia, mejores características desde los planes más básicos... Pero creo que en España hay que ponerse las pilas con ello y empezar a exigir más a estas empresas, tanto servicios y precios como calidad y menos sustos... Tal vez así España avance tb un poco en materia de nuevas tecnologías. Hay buenos profesionales pero también mucha avaricia y al final siempre la pagan los mismos...
________________
He sobrevivido al 28/06/05, "La Caída de Arsys"
Comentar que Arsys ha dicho que la culpa de la caida ha sido del operador que utiliza, pero resulta que Ibercom.es comparte las mismas lineas que Arsys (los mismos cables para entendernos) y este ha funcionando correctamente, no me gusta ser mal pensado pero cuando pasa algo asi generalmente es por no pagar... Y Arsys ultimamente no es que le vayan muy bien las cosas en el tema de dinero.
Un saludo.
Pues a mi desde hace varias semanas las páginas se cargan mas lento de lo habitual, ¿os pasa a vosotros?
Nosotros tenemos un servidor dedicado y si había notado un descenso importante de la velocidad de respuesta.
Como suelo ser excesivamente bien pensado lo había achacado a problemas de configuración o cargas de procesos del servidor, pero no daba con qué podía ser: Ahora pensaba en contratar dos servidores para distribuir la carga de los procesos...
Pero por lo que veo el problema va a ser otro...
HOY 24 de noviembre 2005 ha vuelto a caer ARSYS, 10:54 estan caidos todos mis clientes y la pagina general www.arsys.es lleva mas de media hora caida como mínimo.
se ha caido arsys y todos sus alojados hoy otra vez????
Hola,
alguien ha apreciado un deterioro notable de la velocidad de Arsys últimamente? Tengo algunos dominios de clientes hospedados allí y es que me aburro, sobre todo a estas horas. Pero no son solo los dominios de los clientes, acabo de cronometrar su página principal y me ha tardado entre 32 y 48 segundos, una aberración en los tiempos que corren.
Pero es que no es un problema tonto, los clientes me están dando la murga porque dicen que sus páginas van muy lentas. Así que he comprobado mis páginas. Han tardado menos de 4 segundos, una, y menos de 7 otrs, en todas las pruebas. Y es todo gráfico.
Terra.es no pasa de 10 segundos. Elmundo.es no pasa de 8. Y así todos.
Y me dicen que no pasa nada :-( ¿Alguien está notando esto?
Nosotros estamos igual, he llamado a nic.es y me han dicho que en media hora estaria todo solucionad..me han dado ganas de reirme en su cara. Parece que va pa largo.
Soy el del posteo anterior, por cierto se me puede ser que sea pq hay un problema con los servidores dns root de españa y falla la propagación
En portada: Fallo en los dominios .es