BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Caída general?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Thrum

De pena, te lo confirmo que aqui en Jerez va de pena. No pasa de 15-20 KB/s. Menos mal que cada vez me queda menos con Ono.

🗨️ 1
jacqlittle

Lo que es lamentable es que no es solo ONO la que falla, las demás operadoras también tienen lo suyo, que tengo amigos de varias operadoras y la que no falla de una cosa, falla de otra...

En fin, que vivimos en un país ¿europeo? Más bien parecemos tercermundistas...

:(

jacqlittle

Aquí en Mutxamel (Alicante), desde el Jueves ó el Viernes también va de pena, pero de pena, hoy por lo menos cargan algunas páginas web, pero este fin de semana ni iba casi, y cuando iba, iba fatal, pero fatal. Ahora mismo la velocidad de bajada oscila entre 1500-1800 kb en vez de 4000 kb que es lo que debería ser.

Seguro que es por las ofertas que están haciendo para captar nuevos clientes, unido a los clientes que ya somos que quieren añadirnos la tv en un pack (el cual yo no he aceptado porque tiene trampa) y en fin, una vez más hasta que hayan echo los clientes que quieren no ampliarán los recursos...

P.D.: ojo con adquirir la oferta de tv+internet 6 megas, que los que ahora pagamos 35,90€ luego no hay forma de volver atrás y si no queremos la tv en el futuro la cuota ya nos la dejan en 40€ de por vida...

:(

BocaDePez
BocaDePez

EL el puerto va horrible

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas las compañias van de culo pero al problema que se refieren es a una averia generalizada en la zona de cadiz que esta arrojando unos indices de bajada de 10kb para 4 megas, vamos que se abra reventado algun nodo de esos que llevan años sin tocar los mamarrachos estos de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me esta pasando igual y soy de Huelva, desde las 20:15 me va 20 Kb. :-(

dragonaitor

Aquí en Chiclana bajando a 10kb/s desde Corie Ono...lamentable para variar!!!

Por lo visto En Ohno falla siempre TODO menos el Capado.

BocaDePez
BocaDePez

Se ve que en hora punta Castellon tambien se va a pique.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Sevilla, tengo 4 megas y desde el lunes, la velocidad de descarga y de subida ha bajado considerablemente.

Antes tenia de descarga unos 4150 kbps y ahora tengo 360 kbps, es decir, de pasar de 4 megas, a menos de 1 misero mega.

Que está pasando???

rigerboy

ayer sobre las 3 de la mañana se apagaron las luces de mi thomson y no cogia conexion, intentaba llamar gratis por el 900 y una operadora me decia que en estos momentos tdos nuestros operadores estan ocupados, vuelva a marcar mas tarde.

El problema se soluciono solo a las 2 horas, tengo una conexion de 4 megas y no quiero los 6, paso de hacer contratos nuevos, pago de media unos 55 euros por tv+int a 4/300 y telefono, estoy agusto mientras respeten mis condiciones otros 6 meses, les amenaze con pasarme a telefonica porque como discapacitado existe la Cuota Social con la cual por 6 euros tengo telefono, que no podia seguir pagando las exosrbitadas facturas de 68 euros que me llegaban, me obligan a consumir 3 euros al mes de su asqueroso OJO del culo, que no actualizan nada y sacan lo mejor, Hommo Zapping..

Uso el ares 2.0.3029 que una tecnica de ono me recomendo y me va bien , especialmente si lo combino con el xpeedeerXp, con lo que ya bajo a 400 mb/s por rratos, lo siento por si le chupo la banda a alguien,pero por mi situacion personal, estudios y ocio y mi movilidad reducida internet es muy importante para mi y Odio a Telefonica por su monopolio ,como todo, menos quejarse y mas decir cosas buenas cuando se Portan bien y te tienen en cuenta, siempre logras las cosas amenazando, la oficina da asco, pides una hoja de reclamaciones y te dan una hoja no oficial(cosa ilegal) y cada vez que llega un señor mayor que quiere ser atendido se mofan, porque los remiten a un servicio elefonico que no entienden, estan perdiendo en Calida Humana, y paso de sus anuncios Engañosos.

Si alguien de Ono lee esto que lo tenga en cuenta, que antes Medtelecom me iba de puta madre y ahora la tv digital es una mierda,para pasar de un canal a otro tarda media hora, y no se pueden sintonizar en el canal que tu quieras tus caales, cosa que antes con la tele analogica hacias lo que querias. Si yo quiero ver la Tv en otra habitacion que hago? Basura.. antes era una maravilla..

saludos desde Elche.
pides una hoja de reclamaciones y te dan una hoja no oficial(cosa ilegal) y cada vez que llega un señor mayor que quiere ser atendido se mofan, porque los remiten a un servicio elefonico que no entienden, estan perdiendo en Calida Humana, y paso de sus anuncios Engañosos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo que tu no usaria ningun speeder de esos, mas ke nada por la salud de tu pc, por que solo engaña, no sube la velocidad de nada!

🗨️ 2
dragonaitor

El speeder engaña más que Ohno, con eso lo decimos todo no?xD

Por cierto,dice el de arriba que baja a 400 mb/s...será a 400 kb/s :-D

🗨️ 1
rigerboy

si si son 400kb/s, me equiboque, no estamos en Japon.
De momento ya es un problema registrar dicho progama mas de 30 dias.. el Spyware Terminator me dice que es un virus y efectivamente, a veces he visto que aparece una ventana emergente con Notices arrived, por lo que presiento que es un virus, y automaticamente lo elimina.Solo aumenta temporalmente la velocidad, te sugestiona a que vas a mas y con el NETMon compruebo que las velocidades no son acordes con las que dice el ares.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ando igual aqui en La isla (San Fdo) con 4 megas, 10kbs de bajada y pocos mas de subida. En el mejor de los casos 60 kbs, y no es siempre.

Joder que tengo lagueao hasta conexiones en telnet xD

Donde se puede leer alguna noticia sobre el fallo en cadiz? es que no encuentro nada de nada y es ya desesperante.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
wizard-ice

:-o :-o :-o :-o :-o :-o ......joder :-( :-( :-( :-( :-( :-(

iksakuety

Pos nada ole, ahora me quitan la conexión y me la dan cuando quiere ésta gente

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza, desde la pagina de internautas.org, 296 kbps de bajada y 223 kbps de subida. Mi conexión es de 4 Mb. Y por cierto, no funciona linea de telefono....

🗨️ 1
dragonaitor

296 kbps :-( que mal no?A mi aunk sea me da 1400 kbps de bajada.

BocaDePez
BocaDePez

no es general..a yomimmo le funciona genial. :-) :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a muchos otros.

Conexion 4/300

BocaDePez
BocaDePez

Soy de jerez, el tiempo que tengo libre al dia no llega a 3,5 horas las cual aprobecho para conectarme a internet, jugar, etc,...

Los fines de semana pues para bajar cosas y demas, pero resulta que llevo 2 semanas que entre semana no me furula cuando voy ponerme y los finines de semana va como el culo y hoy festivo dia 1 de noviembre casi toda la mañana sin conexion.

Esto es un cachondeo,...

Llamo al Sat y me dicen que se les a caido una centralita eso despues de 5 min de llamada y me dice como ha sido fallo de ono que le devolvemos la llamada y que no cuelgue que me pasan con otro departamento para que me hagan la devolucion, ... no se pero espero 3 min y sigo escuchando musiquita la verdad para seguir esperando y no recibir respuesta pues cuelgo y mañana voy a la tienda a exponer las quejas y si pueden rodar cabezas mejor xd.

Lo que no entiendo por que coño falla el internet y no la tv, coño solo es mantener las cosas al dia y seguro que estan las instalaciones hecha una pena sin mantenimiento ninguno. asi da todo problemas.

🗨️ 1
Jeronimo17

La TV no va por internet,para la TV emiten una señal y todos la reciben =;

Internet es como un canal bidirecional privado para cada cliente, por lo que es mas costoso de mantener y pocas ganas tienen de gastar dinero estos de ONO