- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Caída de fibra y móvil de Vodafone en el norte del país
Nosotros tenemos Low., sobre Fibra de Movistar. (ONT + Router) llevo desde las 00:00 sin conexión, estará relacionado? Me estoy volviendo loco 😡
E oído que la fibra de Renfe está cortada por los desprendimientos y da cobertura a las diferentes compañías telefónicas
Vodafone controlado por los chinos de Huawei ellos deciden cuando usamos el internet
Gracias a dios yo tengo SIM inglesa que funciona con cualquier red, ahoramismo con Movistar sin problema en langreo asturias
Caida en gijon desde aprox 00,30.
🤬
En oviedo sin internet desde las 00:00 atención al cliente no es y ni se le espera van 3 días igual
Exacto, el primer día estaba con Tivo y lo hacen siempre por la noche de repente te quedas sin Internet en router, pero tampoco puedes i hacer llamadas de móvil, habrá que probar lode forzar 2G. Y normalmente se arregla solo, no hace falta ni apagar y encender el router, pero hoy no se ha conectado de nuevo al WiFi, voy a tener que reiniciarlo.
Alguien sabe cuanto duró la caída de esta noche. Al final yo metí la SIM de Simyo en el router y quité la del One Conecta. En el móvil también estoy tirando de Simyo. Hasta que no confirmen que arreglan la red no vuelvo a meter la SIM. Es lamentable, no hacen más que subirnos el precio a la One Conecta y cada vez la cobertura y la estabilidad de la red es peor. Ya me tienen bastante cansado.
Sobre 4 horas. A las 00:00 cortaron, y sobre las 4:15 me contestaron a un WhatsApp
No seais mal pensados, es evidente que cada día a las 12 de la noche pasa un tornado por encima de las fibras de Vodafone. Es absolutamente fortuito.
Tercera noche con corte en Santander en torno a las 12 de la noche, que dura durante toda la noche, y nos ha dejado sin internet, televisión, teléfono fijo, datos móviles, y dos de las noches incluso teléfono móvil.
Ninguna información por parte de Vodafone. Ni atendida la avería. A ver que pasa esta noche.
por cantabria la fibra de algunos sigue caida, la locucion te hace una peineta indicando que hay averia e incluso han cortado el acceso a la configuracion del modem, la 192.161.11 esta bloqueada como inexistente. La ultima vez que he podido revisar que IP de cartonpiedra asignaba fue pasadas las 00 de ayer.
A ver… Estoy en el CP 33010 de Oviedo y tuve corte total (fibra: TV+internet+fijo, y además el móvil no va: red H+ que no conectas a nada) el día 29-11 desde las 15:30 aprox. Cacharrito que convierte señal óptica a eléctrica, está con luz roja de "alarma" encendida. Llamó a S.T. Vodafone y mandan técnico esa misma tarde sobre las 18:00.
Me pide entrar a cuarto de la comunidad donde está la entrada y distribución de fibra al edificio, pero no tengo llave ni está el presidente de la Comunidad que la tiene. Quedan que vendrán día siguiente martes, a primera hora cuando quizá tendré la llave. Viene otro técnico el martes 30 sobre las 11:30 y cuando llega, ya funciona. Hace comprobaciones, todo ok y se va. Esa noche a las 22:00 + o -, se va la señal de TV de todos los canales que no son paquetes básico. Off on al deco, y va ok. Pero a las 23:59 se va todo: ni TV, ningún canal, ni internet, y móvil se queda con red H+ que no conectas a nada. Conversor de señal de fibra no enciende alarma, pero router tiene sólo luz verde encendida fija la 1a y la 3a, "power" y "WiFi". Parpadea la 2a, "internet"; y apagada la 4a, "phone". Casualmente me despierto a las 4:00 AM de la madrugada del día 1, y ya funciona todo hasta ahora.
¿Volverá a caerse esta noche? Hagan sus apuestas.
Pues seguramente. Yo no he vuelto a poner la SIM del One Conecta en el router. Sigo con la de Simyo.
en Santander llevamos un día y medio sin conexión, desde las 9 de la noche de ayer, y aún estamos así
a muchos también nos ha vuelto a pasar
En Castro Urdiales (Cantabria) llevamos 2 noches seguidas. La primera recuperamos la conexión a las 8h45 del martes. Hoy, se ha recuperado la conexión antes porque cuando me he levantado a las 7h30, ya funcionaba todo. Ya veremos hoy.
Acabo de leer esto. Dicen que fue por un desprendimiento de tierra y el impacto de un tren contra el mismo.
lne.es/asturias/2021/12/02/argayo-rampa-…0225461.html
No sé si creérmelo porque dicen que la red móvil se vió afectada en menor medida y yo estuve todos los días de fallo sin móvil.
Sentimos también fuera de España no he podido arreglar unos asuntos importantes. Pero luego se arregló
Como Movistar todo ok
Pues hoy sigue sin funcionar internet, viene y va.
Y cuando vuelve a velocidades de 1 Mb.