BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra de Fi caída en A Coruña

BocaDePez

Se me corta continuamente la fibra FTTH de Finetwork 100 Mb en a Coruña, hoy 2 de septiembre desde las 22:30 h.

Y claro, el teléfono de atención al cliente no lo contestan desde las 22h. Lo de no tener servicio 24h nos deja vendidos.

¿A alguien más le ocurre?

BocaDePez

A mí me funciona bien la fibra de Fi en Vigo.

Creo que o es un problema de tu zona, o es un problema de tu acceso exclusivamente.

Llama mañana y a ver que te dicen. Por favor, cuéntanos sobre la atención al cliente de Fi y, si te envían un técnico, estaría bien saber cuanto tarda en ir y resolver el tema.

Saludos.

BocaDePez

Acabo de reiniciar el router y parece que va mejor.

Antes del reinicio tenía una IP de Comunitel con el AS de Comunitel.

Después del reinicio tengo una IP con reverse de Ono y AS de Vodafone_es

algo están cambiando…

🗨️ 6
BocaDePez

Ahora por lo que parece ya no van a ser simples revendedores de Vodafone Enabler, ahora ya son una OMV y están migrando parte de la red de VF Enabler a "su red". Por eso ahora estan comprando IPs raras.

🗨️ 5
rbetancor

Estarán haciendo lo que les dé la gana … pero desde luego no están comprandole bloques de IP's a Vodafone.

Siguen dando servicio bajo el paraguas de la red de acceso y las red IP de VF, en la mayor parte de los sitios donde dan servicio.

BocaDePez

Y de donde sacaste lo de que ya lo van a ser simples revendedores de Vodafone? Digo si te basas en alguna noticia o es simplemente una sensación?

Mi cambio de IP quedó dentro de las IP s de Vodafone "de toda la vida".

Antes del reinicio era del AS de comunitel que es con el que Vodafone me daba servicio cuando era cliente directo y después del reinicio es del polo de Vodafone

🗨️ 3
BocaDePez

Yo llevo en Fi un año, desde sus comienzos, y desde el principio se me han asignado 3 tipos de IPs: Las de Comunitel, las De Airtel, y las de Ono.

Así que nada nuevo, la asignación de IPs sigue como siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
1

A ti te debería dar igual desde qué AS salga. Tanto el AS de la vieja Comunitel como el AS de la vieja Ono están controlados por Vodafone y aparentemente tienen las mismas rutas.