BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Caída Freedompop sobre red Orange

juangin
1

Freedompop lleva varios días teniendo problemas de conexión en la red de Orange y desde hoy se ha hecho oficial que los usuarios pueden utilizar la red de Yoigo además de la de Movistar, seleccionándolas de forma manual. No han dado más explicaciones sobre la incidencia que dura ya varios días.

BocaDePez
BocaDePez

La red de Yoigo NO se puede utilizar.

🗨️ 3
juangin

Hoy han enviado un e-mail a algunos clientes diciendo que mientras dure la incidencia hagan uso de la red de Yoigo. En la web donde informan del estado de la incidencia también lo indican. Hay a quien no le deja conectar.

support.freedompop.com/hc/en-us/community/topics

LADRONES
1

Esto lo que me llegó ayer al correo.

Hola,

Puede que últimamente hayas tenido problemas con tu conexión de datos. Para asegurarte la mejor conexión siempre, hemos añadido otra red a tu tarjeta SIM. Si estás experimentado dificultades con tu red de datos, por favor sigue los siguientes pasos:

Android
1) Abre los ajustes de red
2) Pincha en la opción de selección manual de red
3) Selecciona "Yoigo"

iOS
1) Abre los ajustes de red
2) Deshabilita la selección automática
3) Selecciona "Yoigo"

Mientras tanto, hemos concedido 200MB de datos por cualquier inconveniente que esto haya causado.

Gracias,

Tu amigos en FreedomPop

BocaDePez
BocaDePez

Falso

photo-2017-02-15-14-01-02.jpg
defibra

Buaff! una semana que llevan así... Actualmente se conecta por roaming entre las redes de Movistar y Yoigo con cortes continuos.

Se hace Imposible mantener una llamada de voz por más de un minuto! y de la latencia ni hablemos...

rbetancor

Si tuviera que 'eculubrar' un motivo ... me huele a que el experimento les está empezando a hacer aguas ... y que les están cerrando el grifo por impagos.

¿Alguien se acuerda de la época de las tarjetas prepago para conectarse a internet? ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues puede ser... Esta operadora es un auténtico desastre. Nada funciona.

juangin

Yo creo que Orange les ha capado su red. No sé si también la usaban como roaming de Three. Mientras permiten usar la de Yoigo. Por la modalidad gratuita no te vas a quejar, pero para los que tengan una tarifa de pago (si es que hay alguien tan arriesgado) es un desastre más de una semana así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que leo a alguien usar la palabra "capado" en este foro, me dan ganas de caparlo.

BocaDePez
BocaDePez

No sé, pero mala pinta tiene esto. A ver si alguien de Fpop dice que pasa y si tiene solución. Esta claro que la red de Yoigo no da para tanto