BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

SMS de MásMóvil confirmando la caída de velocidad todas las tardes

PANQUEMAO

Tengo contratado con MM sólo fibra desde hace ± 18 meses 300/300 y como ya sabemos, la saturación tarde-noche es exasperante desde hace unos 3 meses para acá, siendo para mi, en Valencia capital, bajadas escandalosas, llegando algunas noches <10/15. Llamé directamente al Dpto. Técnico y me dicen que: "Sí, que están al corriente del problema en Valencia y tratando darle solución en breve...., le respondo que ya os vale, que llevo o llevamos <3 meses así y me replica que no me preocupe, que están en ello..."

No abro incidencia formal, para qué...😤, pero recibí, pasados unos días el SMS adjunto y en él queda claro que YO tengo un problema...

screenshot-20181211-214628.jpg

BocaDePez
BocaDePez

A mi también con Yoigo me han enviado por Twitter el mismo tipo de respuesta. Lo que quieren es que te calles y dejes de dar el coñazo, que están trabajando en ello. De esto hace más de un mes.

La realidad es que hay cantidad de hilos y comentarios en Twitter de usuarios con el mismo problema, alta latencia y bajada drástica de la velocidad. Hablando claro, una mierda de conexión. Solo funciona por las mañanas y días de diario, ósea cuando la gente no lo utiliza normalmente.

Bramante
1

"...no hace falta que nos llames..." = "De verdad, que sí, que estamos en ello. Esta noche tenemos merienda-cena de sobaquillo y será el primer tema a tratar cuando corra el patxarán. Es cierto que el viernes pasado quedamos para tratar el problema, pero al Sebas no le venía bien porque tenía cita con el urólogo. Y el Tocinos llegó tarde por no sé qué de problemas coronarios. Pero, hermano, estamos en ello y te lo vamos a solucionar. Ahora viene Navidad y todo se complica un poco, vamos hasta arriba de faena y entre el sorteo del Gordo (al Tocinos nunca le gustó el chiste), la cena de Navidad y el amigo invisible, tenemos que priorizar, pero no nos llames, estamos en ello.

Feliz 2022"

BocaDePez
BocaDePez

Sencillo, pide que te quiten permanencia y te pasas a o2, y las líneas adicionales con digi, ganas en cobertura y en calidad eso seguro.

superllo
4

Aquí te pongo lo que en realidad quisieron decirte:

nene.png
🗨️ 4
PANQUEMAO

Lol.

mm-mananas.jpg

Tarde- noche:

mm-noche.jpg
🗨️ 3
superllo
85813-6yuw

Puto WiFi.

🗨️ 2
PANQUEMAO

Si es por WiFi no está mal a las 20h.

Oígannnn todos, que sepaís, las pruebas de consistencia siempre por cable, como debe ser....😬

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo barato sale caro. Lo que no entiendo es por qué seguis en esa basura de compañía.

🗨️ 2
Solospam

Porque es el cuarta operadora... y de las tres Marías no quieren saber nada... sencillo!

PANQUEMAO

Lo barato sale caro. Lo que no entiendo es por qué seguis en esa basura de compañía.

La relación calidad-precio de MM ha sido excelente durante 15 meses en Valencia capital y sólo me he limitado a corroborar lo que otros foreros comentan. Ni las caras me han salido buenas al cabo del tiempo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ha sido un error el envío del mensaje, lo han confirmado en sus propias redes sociales, ¡Que no cunda el pánico! 😛

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, si pánico ninguno. De esta gente ya se espera cualquier cosa, nada sorprende 😅

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que ha sido un error. No se puede acallar a los clientes con semenjates mensajes que lo único que hacen es sembrar el cabreo.

Que sean claros, que expliquen que narices pasa y se dejen de vaguedades como “incidencia masiva” y chorradas parecidas. Y que marquen un plazo para la reparación, no se puede decir eso de “te llamaremos..”.

Tengo la intuición de que no te dicen que pasa, ni para cuando estará solucionado, porque tiene que ser gordísima la que tengan montada, y no saben o pueden atacar el problema.