BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caída Fibra MásMóvil

Noeldopazo98
0

Hola, buenas tardes, quería plantear mi caso por aquí por si a alguien más le está pasando o paso.

Desde ayer día 13 de Noviembre de 2024, tengo la fibra caída, empezó sobre las 14:30 que quedó la luz de PON en rojo se apago la luz de internet y se puso en rojo la de teléfono.

Contacte con Soporte Técnico y me abrieron ticket de avería.

Sobre las 01:30 de la madrugada el servicio empezó a funcionar nuevamente todas las luces en verde.

Pues a las 12:30 de hoy se vuelve a caer la fibra, llamé a soporte técnico, y me mandan un técnico mañana, pero me dicen que el problema es que no me llega potencia de la CTO.

Por lo que les digo que es extraño que me funcionase ayer a la noche y hoy a la mañana se volviera a caer nuevamente.

A alguien más le paso?

Yo vivo en Teixeiro y llevo así dos días a ver qué me dice el técnico mañana porque esto es de risa ya.

Un Cordial Saludo

Os leo

Winchester

Yo tengo fibra de MM y 0 problemas en la fibra en los 6 meses y pico que llevo con ellos, conectado a caja de R/Euskaltel.

🗨️ 1
Noeldopazo98
2

Yo llevo 1 año con ellos con Fibra según ellos directa no estoy bajo red Movistar y nunca me paso nada, pero llevo 2 días que se cae la red al completo.

vukits

esto es de risa ya.

Si no tienes contratado SLA, poco más puedes esperar de una conexión. Y las conexiones residenciales no suelen tener SLA.

Como mucho puedes reclamar:

1. Que te restauren el servicio lo antes posible
  2. Un bono de datos para ir tirando de tethering con el móvil.
  3. Que te devuelvan la parte proporcional de cuota por los días sin servicio.
🗨️ 2
Noeldopazo98
1

Me activaron GB de datos móviles adicionales en mis dos líneas y supuestamente mientras esté la avería la parte proporcional no se me cobrará por estar sin servicio

🗨️ 1
vukits

Pues ya está.

Toca armarse de paciencia.

lordman

Si te parece demasiado lo que están tardando pues cámbiate.

🗨️ 5
Noeldopazo98
1

Me cambiaría si pudiera, tengo permanencia y dos móviles a plazos.

🗨️ 2
lordman
1

Los móviles los tendrías que pagar pero intenta por empezar solicitando una anulación de la permanencia en tarifa por fallo de servicio.

🗨️ 1
Noeldopazo98

Gracias por la info

Noeldopazo98
1

Si sabéis algún truco para anular permanencia soy todo oídos jajaj

🗨️ 1
vukits
1

Si sabéis algún truco para anular permanencia soy todo oídos jajaj

1. Reclamar ante MásMóvil
  2. Cuando te digan que naranjas de la china, pues reclamar ante Usuariosteleco

dos móviles a plazos.

De esto no te puedes librar. En cuanto te des de baja, tendrás que pagar de golpe todo

Skep32

¿Supongo que tienes Fibra sobre la red de R?

🗨️ 9
Noeldopazo98

Pues puede ser y que no lo sepa.

Ahora como todo es del mismo que es MásOrange no lo sé.

La CTO tampoco pone nada por lo que lo desconozco.

De Movistar fijo que no, porque tengo router con ONT integrada

🗨️ 8
Noeldopazo98
2

Creo que si que es la de R, porque tiene la cinta verde y la caja es negra

🗨️ 6
Skep32
Skep32
1
🗨️ 5
sdv
sdv