Ya somos dos... es una puta vergüenza... Vivo en Valladolid, contraté con movistar suponiendo que las alabanzas de los usuarios más asiduos a esta eran ciertas, (la que mejor calidad tiene, si es cara por la calidad blabla bla). Y me encuentro que desde hace dos meses que la tengo, y no ha habido dos semanas seguidas en la que me haya ido bien todo...
Sinceramente, en cuanto termine permanencia, me largo, por la nula calidad y las promesas incumplidas, como los 200/200 "para las próximas semanas, antes de que acabe 2014" Estamos a marzo, para abril y no se sabe NADA.
MENTIROSOS no solo su presidente en el 1004 también han jugado con la carta de los 200/200. MANIPULADORES. ESTAFADORES. CAROS. Y LOS QUE PEORES VELOCIDADES DAN PARA LOS TIEMPOS QUE SON.
P.D. En mi caso el corte ha sido desde las 1:59 - a 5:17h (ya que el ts3 ha estado intentando reconectar toda la noche y esa es la hora) es mas, podría dar segundos exactos en el que se cortó y volvió internet. Unos putos estafadores jetas. Que asco de compañía por dios.