BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAIDA DSL EN ALCOBENDAS SANSE??

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en alco/sanse al lado del edificio Jazztel, y llevo desde el viernes sin conexion... tengo los 4mb jazz pero iban de pena, pero por lo menos iban... ahora ya ni eso y estoy al lao de su edificio!!! alguien sabe algo al respecto y/o esta en mi misma situacion????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ke suerte kemales el edificio.xD

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ qué tendrá que ver estar al lado del edificio DE OFICINAS de Jazztel..... yo es que no lo entiendo......... en fin......

Yo soy de tu MISMA CENTRAL..... que por cierto... está en el Parque Andalucia.... donde ponen la feria... un poco más arriba de donde "tu" vives..... y funciona sin problemas

Ale, a seguir bien.....

🗨️ 3
elsita

desde sanse todo perfecto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me va de pena, puede que hasta peor que cuando tenia un mega, lo que es seguro es que esto no son 4 megas ni por asomo.
¿De que zona eres de Sanse?¿Has probado el emule?
Yo vivo al lado de la central de la calle sacramento, el router sincroniza sin problemas a 4 megas porque tengo muy poca atenuacion por la cercania a la central, pero nunca descargo a mas de 80-90... o sea como si tuviera un mega.Que estafa.

🗨️ 1
elsita

yo llevo usando edonkey con una conexión 4 megas de telefónica hace varios años ... conseguir más de 90, es algo absolutamente extraordinario, rarísimo, lo normal cuando tienes muchas fuentes está por los 50 o 60 ks, si tienes pocas fuentes o ya te ha bajado lo que tiene todo el mundo la cosa se pone entre 10 y 20 ks. De donde no hay no se puede sacar, si tu subes 1 y bajas 5, tendrá que haber 5 subiendo lo que tú te bajas. A medio plazo bajada y subida se igualan, y te lo dice uno que lleva unos cuantos gigas compartidos 24*7 durante más de dos años.

El mega no es el problema.

Sergi2k3

Yo hoy llevo sin conexion tol dia, me he ido a currar y cuando welva ya os dire si tengo ya o no conexión.
salu2

jmordonez

si vives alado pues vete y diselo a la cara ya veras como te lo arreglan todo

Sergi2k3

zona gran manzana. conexion sin problemas ahora mismo.