Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Caida DNS ONO en la zona de Sevilla

BocaDePez
BocaDePez

Llevo todo el dia con retardos en la conexión e incluso casi sin conexión

Me da por cambiar los DNS de ONO por los de Google, y voilá, conexión instantánea

¿Alguien más con probelmas de conexión?

¿Nos quedamos con las DNS de Google o las cambiamos de vez en cuando a las de ONO por si se arregla?

RaCaMeT

Se me ha pasado loguearme :P

🗨️ 19
Moisfd

Dns de google llevo yo años con ellas,desde que me pusieron ono las cambie por las de google y hay suigen perfectas. Yo las dejaria.

🗨️ 18
RoncadorDiurno

+1

Funcionan mejor las DNS de Google que las de Ono.

Salu2.

dano88

Pues qué mala idea... latencia por un tubo.

🗨️ 14
Moisfd

Que va acabo de realizar un test y de 15 o 20 no pasa.

🗨️ 13
dano88
🗨️ 12
Moisfd
🗨️ 11
dano88
1
🗨️ 9
Moisfd
🗨️ 8
dano88
1
🗨️ 7
Moisfd
🗨️ 6
dano88
🗨️ 4
Moisfd
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
dano88
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo garantizar que si quieres una respouesta rapida desde la red de Ono (sin contar los propios de Ono9 los mas rapidos son los de Level3 (carrier de Ono)

4.2.2.5 , 4.2.2.6

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también son los de Level3 los que mejor me van, 4.2.2.1-6. Todos ellos tienen tiempos de respuesta muy similares

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo también soy de Sevilla de la zona de Nervión y también me están dando problemas las DNS. Si conseguís solución... estaré atento al tema.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres puedes usar: (DNS Jumper) Es un programa Portable muy pequeño de 765 KB, GRATUITO, lo descargas y lo ejecutas solo eliges tu placa de red, después eliges un servidor DNS y llevas a cabo el examen pulsando Dns Más Rápidos. ;) yo soy de parque alcosa y me va flama ono con este programa :D dns-jumper.softonic.com/ B-)