BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caida DNS ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿eres de Torrejón de Ardoz? a mi también me ha pasado, y no tenía otras a mano xD

Un saludo.

yomimmo
-1

Que esto te pase a ti Quillo no tiene perdon de Dios :P

Siempre hay que configurar los DNS de manera que no sean de la misma red, por si hay caidas. ;)

En mi caso no he tenido problemas de navegacion ya que uso mi propio servidor DNS como buen tecnofriki :P :P

PD: Estoi por castigarte sin Cruzcampo unos dias por ese fallo :P

🗨️ 2
quilloquepasa

Calla, calla, que me volví loco para buscar otras DNS. Para colmo todos mis vecinos y amigos son usuarios de Ono también. Eso me pasa por no tener apuntadas DNS alternativas. Ahora ya sí :D

Saludos, yomim, pero por lo que más quieras, no me dejes sin Cruzcampo :(

🗨️ 1
manrovi

Ningún fallo, por grave que sea, se merece el quedarse sin cerveza :P

Salvo, quizá, olvidarse de comprarla ;)

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, ha habido un problema nacional con los DNS de ONO, configurando otras DNS, solucionado. El problema,,,, que la gente que no tiene internet, dificilmente podra ver estos comentarios. A esta hora ya esta solucionado, por lo menos uno de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

en cadiz tb y los telefonos de ono colapsados

BocaDePez
BocaDePez

También tuve el mismo problema, y iluso de mí, imaginé que seria por el cambio a DOCSIS 3 en mi zona(Valencia). Probé pings y no llegaban, sin pensar que podria ser problema de DNS, ni se me pasó por la mente intentar un tracert. A partir de ahora tengo apuntada la del DNS de Google que ademas se recuerda facilmente 8.8.8.8

Y cuando hay un problema de este tipo, ¿quien es el responsable?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi también me pasó, creo que fue un problema de ono a nivel nacional, yo soy de sevilla

djnacho

/analizador-dns
De ahí se pueden escoger los servidores DNS que más te gusten (y te sirvan, porque, hay algunos ISP, cuyos servidores DNS sólo sirven a las IP's del mismo ISP).

Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si normalmente tengo otra puestas, quién se fia aún de las de ono xD