Esta mañana sobre las 10 o 11 me han petado durante un par de horas, ¿a alguien más le ha pasado?.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Caida DNS ono
Hola, ¿eres de Torrejón de Ardoz? a mi también me ha pasado, y no tenía otras a mano xD
Un saludo.
Ídem.
Saludos ;)
Que esto te pase a ti Quillo no tiene perdon de Dios :P
Siempre hay que configurar los DNS de manera que no sean de la misma red, por si hay caidas. ;)
En mi caso no he tenido problemas de navegacion ya que uso mi propio servidor DNS como buen tecnofriki :P :P
PD: Estoi por castigarte sin Cruzcampo unos dias por ese fallo :P
Calla, calla, que me volví loco para buscar otras DNS. Para colmo todos mis vecinos y amigos son usuarios de Ono también. Eso me pasa por no tener apuntadas DNS alternativas. Ahora ya sí :D
Saludos, yomim, pero por lo que más quieras, no me dejes sin Cruzcampo :(
Ningún fallo, por grave que sea, se merece el quedarse sin cerveza :P
Salvo, quizá, olvidarse de comprarla ;)
Efectivamente, ha habido un problema nacional con los DNS de ONO, configurando otras DNS, solucionado. El problema,,,, que la gente que no tiene internet, dificilmente podra ver estos comentarios. A esta hora ya esta solucionado, por lo menos uno de ellos.
en cadiz tb y los telefonos de ono colapsados
También tuve el mismo problema, y iluso de mí, imaginé que seria por el cambio a DOCSIS 3 en mi zona(Valencia). Probé pings y no llegaban, sin pensar que podria ser problema de DNS, ni se me pasó por la mente intentar un tracert. A partir de ahora tengo apuntada la del DNS de Google que ademas se recuerda facilmente 8.8.8.8
Y cuando hay un problema de este tipo, ¿quien es el responsable?
Pues a mi también me pasó, creo que fue un problema de ono a nivel nacional, yo soy de sevilla
/analizador-dns
De ahí se pueden escoger los servidores DNS que más te gusten (y te sirvan, porque, hay algunos ISP, cuyos servidores DNS sólo sirven a las IP's del mismo ISP).
Un saludo :)
No, si normalmente tengo otra puestas, quién se fia aún de las de ono xD