BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Nueva caída de datos móviles de Digi - septiembre 2023

Inled
0
Digi GB móvil

Llevo desde hace un par de horas sin conexión de datos móviles. Llamo al servicio al cliente y cuelgan la llamada al segundo tono, y he buscado por Twitter y hay alguna persona que pone lo mismo. Supongo que es una caída general del servicio.

¿Alguien más tiene problemas?

Relacionado: Una caída de la red móvil deja a los clientes de Digi sin cobertura - agosto 2023

antonio8909
0

Yo tambien estoy teniendo problemas en Granada. Lo tengo en un modem SIM y se ha caido completamente

lujomi
-1

A mi me pasa lo mismo. Imposible contactar con atención al cliente. La segunda vez que me pasa en al más de un mes. Lamentable

🗨️ 1
Adrián Fernández
2

Teniendo en cuenta que ha sido una caída generalizada en toda España y han sido más de 1M de clientes afectados, pero en el SAC son 5000 personas trabajando, ¿cómo quieres que te atiendan? Sentido común…

antonio8909
2

Ya resuelto. Vuelve a funcionar

🗨️ 1
NachoSH
-1

En mi caso no se puede llamar a atención al cliente todavía.

Ganterjunior
-1

Lo barato sale caro…

Si queréis Movistar lo mejor es ir a O2…

Digi es muy bonito en cuanto a precio pero luego en calidad y estabilidad es lamentable

🗨️ 27
Franjotaseis
-3

Menuda tontería, lo que se ha caído es la red precisamente de Movistar…

🗨️ 4
NachoSH
1

No, no se ha caído la red de Movistar, se ha caído la de Digi.

Yo con Movistar puedo llamar y usar datos, con Digi no. En el mismo sitio.

🗨️ 2
Franjotaseis
Franjotaseis
-6
🗨️ 1
NachoSH
NachoSH
4
pjpmosteiro
1

No no, esta vez Movistar no tiene nada que ver.

Leonés R
2

Tuve contratado O2 durante bastantes años y me dejaron una vez cada año sin internet y sin fijo uno o más días y en la línea móvil sin cobertura, todo a la vez. Otra vez recuerdo que solo la fibra por un problema de la OLT de la central que duró varios días.

El número de veces y el tiempo de duración de las averías es lo importante, así como el precio a pagar. Habrá gente que hará el balance como más le interese.

Ninguna compañía está exenta de fallos y movidas varias.

Adrián Fernández
1

¿Y cuándo cae una de las 3 marías? ¿El precio es más caro, pero la calidad también sale cara? A ver cuándo entenderemos que ni una teleco se va a salvar de una caída, si cae pues cayó, por las razones X o Y.

🗨️ 12
Ganterjunior
-2

Una cosa es que se caiga 2-3 veces al año y otra 2-3 veces al mes como pasa con Digi…

Yo por ejemplo con Pepephone llevo más de un año y cero caídas…

🗨️ 4
Jav9i
2

Yo he estado en pueblos donde la BTS de la central de timofonica falla más que una escopeta de feria. La fibra hay veces que sigue funcionando otras no.

A ver si entendemos que cualqueira puede caer.

Redgsm
Redgsm
-1
axnspain
-3

El precio de las 3 Marías será más caro, pero las caídas de servicio son mucho menos, eso es así.

Digi lleva una racha donde raro es el mes que no se cae 1-2 veces seguro, y esto irá a más. Ya lo dijeron los "expertos", que Digi no está preparada para soportar tantos abonados.

🗨️ 6
LoroWeb
2

Serían los expertos del covid…y eso de que lleva una racha que se cae 1-2 veces al mes, es totalmente falso. Se nota mucho tu inquina cuando hablas sobre Digi (puedo imaginarme los motivos). No te das cuenta que intentando desacreditar continuamente a una teleco en un foro, no vas a conseguir nada, no aportas prueba alguna y descalificas de oídas, seguirás con tu frustración habitual y Digi subiendo…Resumiendo cuanto miedo mete Digi y lo que os queda. El 99% de los que somos clientes encantados del servicio y precio, si alguna vez empieza a fallar de verdad…bye bye y a otra.

🗨️ 5
axnspain
axnspain
🗨️ 4
lordman
lordman
1
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 2
axnspain
axnspain
🗨️ 1
Jav9i
Jav9i
1
Jav9i
4

Solo diré que todas las caidas de fibra que he tenido han sido en Movistar o Euskaltel (1 y 3 respectivamente). No baratas precisamente. Lo caro no indica calidad, indica que es caro.

🗨️ 5
Ganterjunior
1

Pero aquí no se está hablando de fibra…

Se está hablando de pérdida de datos y en agosto de cobertura y datos…

Caídas de cobertura y datos pocas he visto en bandaancha de otras compañías

🗨️ 4
Jav9i
2

La persona a la que contestaba afirma que Digi tiene 0 calidad y que Movistar es un ser superior que no tiene caidas en ningún caso (exagerando un poco).

Yo le he comentado que en mi experiencia Movistar no es un ser superior que no tiene caidas en ningun momento, pero si nos ponemos ha hablar de cobertura se de una BTS de Movistar que falla 3-4 veces al año y deja a un pueblo incomunicado.

🗨️ 3
NachoSH
NachoSH
-1
🗨️ 2
Jav9i
Jav9i
🗨️ 1
Bocchi94
Bocchi94
1
drope95
4

Con lo que te ahorras al contratar Digi, te puedes pillar 100 tarjetas prepago (como back up) de cualquier otra compañía diferente y aún así sigues ahorrando respecto a Pepephone, mas movil, o2, etc

🗨️ 1
Youtugadgets
-1

Yo también con caída de datos en el móvil de mi hijo, en Alcorcón,Madrid

🗨️ 1
Wolf-ramio
0

En Madrid, Aluche, que no está muy lejos de Alcorcón acabo de desconectarme de mi wifi y he hecho un test con datos. Y funcionaba bien.

Jav9i
0

He mirado en Downdetecto y tiene pinta de que esta vez la caida a sido menor que la de Agosto, hay muchos menos reportes (el pico es 1.000 cuando en Agosto eran varios miles)

lujomi
-1

Para mi lo peor es que encima Atención al cliente no responde.

🗨️ 1
PeJota
3

Pues ya tardas en migrar a otra compañia…

PeJota
1

Pues aquí en Híspalis no he tenido ningún problema