Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Caida cuando conecto varias vpn

Muy buenas a todos:
    El tema es el siguiente: Yo desde casa con varios pcs, puedo montar varias vpn a mi centro de trabajo, mientras que varias sedes que tenemos por españa (al igual que otro compañero que tb tiene jazztel) conecta una vpn contra el ras del trabajo y al conectar la segunda desde otro pc tira la primera conexión....

Hemos probado a poner las ips fijas y por dhcp en las redes de casa... y nada. Los dos tenemos jazztel, los dos el router comtrend.... y parece ser la misma configuación de clientes.... Os suena de algo???

Gracias y un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con el "RAS del trabajo" no te estaras refiriendo a un…

Con el "RAS del trabajo" no te estaras refiriendo a un puñetero Windows XP haciendo de servidor VPN con PPTP no? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo admite una conexion concurrente colega.

Salu2.

• Cerrado

Dos personas, los dos con jazztel, los dos con router…

Dos personas, los dos con jazztel, los dos con router comtrend, y los dos tenemos 3 o 4 pcs en casa. Yo abro una vpn con tres equipos contra el trabajo, incluso con el mismo usuario y mi compañero (al igual que unas delegaciones que tenemos) unicamente puede abrir una sola vpn contra un windows 2003 con rras y autenticación IAS.

• Cerrado

Yo tuve un caso igual (o muy similar) y el problema estaba en…

Yo tuve un caso igual (o muy similar) y el problema estaba en que el router de la delegación no soportaba dos conexiones a la vez, asi que lo cambié por otro y arreglado.

• Cerrado

6

no sé si he entendido bien... tú puedes, y tu compañero no,…

no sé si he entendido bien... tú puedes, y tu compañero no, con el mismo router?

la versión de firmware del router es la misma?

• Cerrado

ojo con las ip's de las vpn's, si estan todas en el mismo…

ojo con las ip's de las vpn's, si estan todas en el mismo rango, se van a dar de patadas en cuanto conectes 2 vpn's, es decir.. si tu desde tu casa conectas a la oficina1 y a la oficina2, es decir, haces dos conexiones vpn, pero en la oficina1 y la oficina2 estan utilizando los mismos rangos de ip's, en cuanto conectes, tu pc se volvera loco pq le figura la ip 192.168.0.1 (digo esta por ser la mas tipica) en ambas conexiones, por lo que tira la primera que ha realizado

• Cerrado

Si... ese caso puede ser evidente, pero no sería eso... El…

Si... ese caso puede ser evidente, pero no sería eso...
        El caso es que cuando varios usuarios se conectan desde Ej: la oficina 1 a la oficina central, se caen las conexiones, solo deja 1. (conexion adsl a internet)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No creo que tenga nada que ver con Jazztel o ADSL, es mas…

No creo que tenga nada que ver con Jazztel o ADSL, es mas bien un problema de configuracion del vpn. Si el servidor remoto es Windows XP creo que solo deja un usuario.

• Cerrado

Hola, eso puede ser por una política, y que sólo deje una…

Hola, eso puede ser por una política, y que sólo deje una conexión por grupo o usuario, independientemente de la ip.

Saludos