Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

caida continuas del ZyAir y baja intensidad!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo auna cable 600 con moden thonsom tcw 690 inalambrico y el dispositivo inalambrico USB ZyAir B220.
El problema es q cuando el tecnico me lo instalo la intensidad de la señal era siempre muy buena o buena.Cuando formateé mi ordenador y reinstale el ZyAir la intensidad de la señal desde entonces siempre a sido baja y desde entonces se me cae en numerosas ocasiones con caidas cortas de 5 seg mas o menos.¿Tengo q configurar algo dl modem? ¿Me olvide de cofigurar algo en el pc?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo contratado auna 1 mega con modem inalambrico y es una puta mierda no se lo aconsejo a nadie no consigo conectar ni para tras

BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO TENGO LOS MISMOS EQUIPOS Y EL UNICO PROBLEMA ES QUE COMO CONECTAN VIA RADIO TANTO LA BASE COMO EL DISPOSITIVO ZYAIR ACTUNA COMO ANTENAS Y HAY QUE CAMBIAR UN POCO EL SITI HASTA DAR CON EL PUNTO IDONEO, YO UTILIZO EL CABLE PROLONGADOR DE USB Y LO COLOCO SOBRE UNA ESTANTERIA Y YA NO ME DA NINGUN PROBLEMA, POR QUE BASICAMENTE EL PROBLEMA ES DE DISTANCIA ENTRE AMBOS APARATOS Y SEGURO LO TIENES DISTANCIADO.
SALUDOS, JOSE ANTONIO (fantasia@madritel.es)