Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 8 respuestas
  • Caida de conexión todas las noches.

    Muy buenas, aprovecho para presentarme por primera vez al foro.

    Me di de alta hace unos meses con Ono 30 Mb y me instalaron el router Hitron CDE 30364. Al principio, todo iba muy bien, pero poco a poco, por las noches, sufría de micro-cortes de conexión. Como duraban unos segundos y me jodían algunas partidas al Battlefield, bueno, me aguantaba y listo.

    Pero desde hace unas semanas, la cosa ya se ha puesto más peliaguda: ahora, a partir de las 23:00 o 24:00, me es imposible acceder a la red, y el típico mensaje de "conectividad nula o limitada" se muestra contínuamente. He apagado el router por 10 minutos o más, he reiniciado el sistema (a veces así se me solucionaba), he mirado si tenía activado el cortafuegos desde las opciones del router... pero nada. Ya he notificado a Ono sobre el problema, y como siempre, me dijeron que todo iba perfecto para ellos y que no tenía ningún problema.

    ¿Alguna solución? Porque de seguir así, mejor les doy puerta y me cambio de compañía. Muchas gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, yo tenia un problema parecido, pero por las mañanas…

      Buenas, yo tenia un problema parecido, pero por las mañanas desde las 11 a las 15 horas cortes cada 2x3. Me tenia frustrado, por que cuando venia e tecnico a mi casa no se cortaba, y estube asi mas de 6 meses sin solucionarlo.

      Me di cuenta que coincidia cuando le daba el sol al TAP que venia de la hilera de vecinos anterior a la mia.

      Asi que coji una escalera, me subi y resulta que el codo del cable gordo que sale del TAP de la otra hilera hacia el tap de mi hilera estaba flojo.

      Se ve que cuando le daba el sol con la dilatacion de la calor se moveria o yo que se, el caso es que le di un apreton y no me volvio a fallar desde entonces, y ya van para 2 años.

    • Bueno, todo ha vuelto a la normalidad. Creo que, como han…

      Bueno, todo ha vuelto a la normalidad. Creo que, como han comentado arriba, era por mantenimiento o algo parecido, porque anoche no tuve ningún corte o caída. Esperemos que dure y no metan mucha mano. Gracias a todos por las repuestas y ayuda ;)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi también me pasaba los microcortes desde hacía años, por…

      A mi también me pasaba los microcortes desde hacía años, por lo que innumerables veces Ono tuvo que resetear el cablemodem y mandar los técnicos a casa sin poder arreglarlo. Pero hace poco me enteré que desde la zona de clientes de la página de Ono se podía hacer un test de avería, así que lo hice. El resultado fue que éste test detectó y reparó un error que había de la plantilla de página (eso al parecer está en mi equipo) con lo que los microcortes han disminuido mucho y por fin puedo descargar bastante bién sin apenas cortes.

      Así que mi recomendación es que hagas ese test y compruebes como te vá después, así puede que te ahorres perder mucho tiempo, mosqueos y dinero en llamadas.

    • A mí me pasa una cosa curiosa también con Ono pero me suele…

      A mí me pasa una cosa curiosa también con Ono pero me suele pasar por las tardes y no todas las tardes. De repente me salta en el equipo lo de conexión limitada o nula, acto seguido miro corriendo el router y efectivamente se trata de un reinicio del mismo, así que mi problema es que los de Ono les da por hacer mantenimiento cuando les da la gana...

      De momento no he llamado porque entre otras cosas es un 902 y no me han estropeado nada importante ya que vuelve pasados unos segundos(aunque una de las veces tardó 20 minutos).

      • A mi me ha pasado varias veces en Las Palmas pero es muy…

        A mi me ha pasado varias veces en Las Palmas pero es muy raro, yo creo que puede ser que esten tocando el canalink y se vaya abajo unos momentos xD.