Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Caida conexión en La orotava desde esta madrugada

conectado con módem¿Alguien sabe porqué y cuánto va a durar'?
    Es el primer corte largo que tengo la desgracia de sufrir...¿A ver si me tengo que unir a los ARSYSWHINNERS? ;-) :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

suerte la tuya tio, yo llevo una semanitauqe tadas las noches…

suerte la tuya tio, yo llevo una semanitauqe tadas las noches se me corta y ya he acabado hasta el gorro de darle al connect disconnect durante media hora. Les envie un mail avisandole de la situacion y mira, esta vez no me han enviado un mail diciendome que hay un problema, esta vez ya me han abierto una incidencia para ver que pasa (algo ya es algo).

Pue eso, a ver si llega la tranquilidad, porque esto no puede seguir asi para los que nos va mal (aunque sea a ratos).

Saludos laguneros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un 10 para ARSYS...A la espera de lo que pase. Avisé al…

Un 10 para ARSYS...A la espera de lo que pase.
      Avisé al teléfono de asistencia a las 11h de la mañana (12h en la Peninsula) lo cogieron a la primera y , tras hacer todas las tonterías de configurar,apagar y encender que yo ya había hecho, pasaron un aviso "al operador" (TIMOFÓNICA) que me dejó sin línea telefónica hasta ahora...De lo que deduzco que la responsabilidad del corte no es de ARSYS a menos que además del ADSL me puedan cortar el teléfono :-? sino del Monopolio Reinante que jodió algo en la centralita...
      Ahora mismo coñectado a toda pastilla ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Desde las 21h caida total, esta vez sin perder la línea de…

Desde las 21h caida total, esta vez sin perder la línea de teléfono ni anomalías con el modem...Esta no se la puedo colgar a Telefónica.A la expectativa para tomar una decisión rápida y tajante :-|

• Cerrado

pues si, desde la laguna tbn hubo pero no uno, sino un par de…

pues si, desde la laguna tbn hubo pero no uno, sino un par de cortes...esperemos que no empiece otra vez

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si todo va como es costrumbre en esta nuestra isp durara de…

Si todo va como es costrumbre en esta nuestra isp durara de 10 a 20 días. Para compensar Arsys te cobrara el mes que viene por adelantado