Buenas tardes. Desde ayer noche estoy sin Internet. Esta mañana seguía igual. Tras cerca de 20 minutos en espera consigo hablar con una operadora y me comunica que hay avería genérica en Málaga. Me ha dado número de incidencia para posterior reclamación. A esperar y a tirar de datos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Caída de conexión de Yoigo en Málaga
Una avería que se puede estirar incluso hasta mañana sábado, según he podido leer en los tweets, la avería genérica ha traspasado ya los límites de la paciencia yo también vivo en Málaga, lo que no sé si también estáafectado elresto de España o
Buenos dias. Habemus internet. Desde las 7:15. Pero los muy... han reseteado parámetros por defecto del router y también tocará llamar para lo de la CGNAT, ya que no me va el Plex.
buenas,
a mi me ha sucedido exactamente lo mismo. llevo sin línea fija y sin internet desde hace una semana y sólo me dicen que hay una incidencia genérica y que debemos esperar. Todo ha venido pq pedimos que nos sacaran del CGNAT para asignarnos una IP fija.
pero veo que se acaba solucinando. has estado poco sin conexión, no? yo escribo desde Barcelona.
Saludos,