BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caida conexion en madrid

BocaDePez
BocaDePez

Imposible conectar durante media hora.Acabo de establecer conexion hace dos minutos.Central vistalegre.Alguien mas.Toy fuera de casa por eso no tengo log.

Un saludo gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Sin problemas en central vista alegre desde las 17:00

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Caida de la conexion (sin ADSL, y sin voz), desde las 18:00. Entonces, he llamado al servicio tecnico, y me han abierto incidencia. La cosa se ha solucionado a las 19:00.

Lo que me llama la atencion, es que me han dicho que no habia una incidencia masiva en mi zona, y ahora veo que hay varios vecinos que se han quedado sin conexion.

Un saludo.

🗨️ 3
Juan-Casa

Buenas. Por cierto, era yo, que estaba sin loguear.

Edicion: Acaban de llamarme de Jazztel para ver si ya tenia todo okey. Me han confirmado lo que ya sospechaba, que andarian conectando a alguien, y me desconectaron. Por lo que veo, han debido desconectar a mas gente. O el que ha ido es un chapuzas, o un listo, vete tu a saber. En fin, final feliz.

Un saludo.

🗨️ 2
Ferromero

Soy el iniciador del hilo.Es la primera vez que noto falta de conexión, esperemos que solucionen el problemilla.No he llamado y no se a que se debe.

Un saludo.

Ferromero

Pues si supongo que no tendría ni puta idea y se ha puesto a desenchufar cables a ver si acertaba......Bueno todo vuelve a la normalidad.!Que sufrimiento esto de no tener adsl!!!!!

Un saludo.

Comtrend536

Todo ok por la zona norte si te vale de algo.

🗨️ 2
megs

yo llevo 24 horas sin conexion, central pacifico. Con un tracert alcanzo un par de saltos despues de mi router, pero despues nada...

alguien mas asi?

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. Te has quedado sin linea tambien? Si no lo has hecho ya, deberias llamar al 1565, y que te abran una incidencia.
Un saludo.