BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caida de la conexion cada pocos minutos

AnsyG4

Vereis, desde hace 2 dias da igual la mac que ponga (docsis 1.0) resulta que a los pocos minutos de estar conectado dejo de poner ver paginas, las luces del modem siguen todas como toca, como si tuviera conexion pero no puedo hacer nada, si desconecto el modem y lo vuelvo a conectar en cuanto sincroniza otra vez me va bien pero al cabo de unos minutos de golpe y porrazo ya deja de funcionar.

¿Sabeis que puede ser?

He probado bastantes macs docsis 1.0 y todas me hacen lo mismo, tengo un motorola 5100i

clrks

usa macs que no sean de tu nodo. Que sean de otra provincia for example

🗨️ 3
AnsyG4

Todas las que usado son de otros sitios, ya se que no usar de mi nodo, el modem es que se queda todo bien, con las luces que tocan encendidas, ahora tengo una mac funcionando desde esta mañana y por ahora no a petado, tocare madera ;)

🗨️ 2
ETORRENTE

si necesitas ayuda te intentare ayudar en la manera de lo posible, e.torrente@gmail.com

🗨️ 1
jcsevi

Me ocurre lo mismo en Alcalá de Guadaira. Cambio la Mac por otra de otro nodo y me dura la conexion 10 minutos. Le dejo la misma Mac quito el modem de la alimentacion y a las pocas horas lo conecto y tengo otros 10 minutos. He porbado muchas macs de muchas zonas de Sevilla y sigue el problema. Sabeis si ono está haciendo algo????

volumetrico

A ver por lo que he podido comprobar, las únicas macs que funcionan son las que empiezan por 00c049 que corresponden a los usrobotics. Las otras macs como, 0004, 0020, a todas estas, se les ha actualizado los firmwares de dichos modems a docsis 1.1 y por ende se les ha metido el certificado digital, por consiguiente el reseteo es continuo o no dan ip válida.

Chicos a los únicos modems que no les han cambiado el firmware son a los usrobotics y a sus dueños se los estan cambiando gratuitamente por otros, el tema uncapping tiene dias contados, no creo que llegemos vivos para el turron.

Esto se acaba, fue bonito mientras duro pero todo llega a su fin......