Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si, Albacete capital ha estado toda la mañana jodía.…

pues si, Albacete capital ha estado toda la mañana jodía. Ahora ya me ha vuelto la conexion. Menos mal, ya pensaba que me había cascado el modem

yo no me quejo, creo que es la primera caida de red que he tenido en años en Albacete con ono...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Demasiada suerte tendriamos si estan cambiando el servicio,…

Demasiada suerte tendriamos si estan cambiando el servicio, ademas lo harian nacionalmente y no por provincias...

• Cerrado

En Albacete lleva toda la mañana sin conectar, ahora mismo no…

En Albacete lleva toda la mañana sin conectar, ahora mismo no sé como irá pero te puedo decir que en los pocos sitios que hay conexión, ésta es pésima. Yo soy de Cantabria y esta mañana me fue bien un rato y ahora navego a 8KB al igul que ayer.

No es ni medio normal que primero vaya bien, luego ccaiga la velocidad e incluso no llegue a conectar. Esto no parece ser un server caido o una avería generalizada como ellos dicen, seguramente estén mejorando el servicio, no creeis?

• Cerrado

En Cartagena también hemos estado sin conexión parte de la…

En Cartagena también hemos estado sin conexión parte de la mañana, por lo menos en mi zona, y en el SAC había una grabación diciendo que era una incidencia. Hace como 10 minutos que ha vuelto la conexión, más o menos.

• Cerrado

Confirmado, en Ciudad Real tambien estamos igual, estoy…

Confirmado, en Ciudad Real tambien estamos igual, estoy conectado por banda estrecha, el viejo modem de 56k no hay que guardarlo muy lejos.

SaLu2