Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Caida de conexión

Hola a todos, contraté la semana pasada el pack 3D de ONO y ahora tengo 4Mbs/150Kbs.

Mi problema es que de vez en cuando me quedo sin conexión y la única manera de volver a tener conexión es reiniciando el pc, ya que aunque desenchufe el módem y lo vuelva a conectar sigue sin funcionar; esto me hace pensar que pudiera ser algún problema con el Windows (Tengo winxp pro sp2)

Alguna idea? Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/11/05 17:58]

A mi también me pasa desde hace 2 meses. Es cuando uso el…

A mi también me pasa desde hace 2 meses. Es cuando uso el edonkey, con el emule no me pasa. Lo malo es que a veces solo te queda la solución de reiniciar. Bajando las conexiones también pasa, y lo de los controladores no me funciona, lo hice muchas veces.

• Cerrado

Una solucion que suele funcionar en el 80% de los casos.…

Una solucion que suele funcionar en el 80% de los casos.

Desde el panel de control de administracion de hardware desintalal los controladores de la trajeta de red.
      Una vez desinstalados dile que detecte nuevo hardware, te encontrara otra vez la tarjeta y reinstalara los controladores.

Casi seguro que se soluciona el problema.
      Si la tarjeta no es integrada y va en un slot pci, cambiala de slot si puedes.

El proiblema suele deberse a un problema de los parametros de la tarjeta de red en el registro y reinstalando el controlador se corrigen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo y la cuestion es que "caduca la…

a mi me pasa lo mismo y la cuestion es que "caduca la conexion" i e de reiniciar el ordenador para volver a conectarme me pasa cada dos horas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estan 300 pero lo mismo pierdola conexion, lo raro es que…

estan 300 pero lo mismo pierdola conexion, lo raro es que antes no pasba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como solucionaste el problema ya que tengo el mismo y no lo…

Como solucionaste el problema ya que tengo el mismo y no lo puedo corregir, me pas exactamente lo mismo solo cuando uso p2p se cuelga la conexion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de la inactividad no creo que sea ya que tengo siempre…

Lo de la inactividad no creo que sea ya que tengo siempre algun p2p puesto,
      Lo que me intriga es que navegando por internet nunca me pasa, siempre es tengo algun p2p puesto, curioso no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

REVISA LOS CONTROLADORE DE PROTOCOLO......HAY UNA OPCION QUE…

REVISA LOS CONTROLADORE DE PROTOCOLO......HAY UNA OPCION QUE PONE DESHABILITAR EN CASO DE NO HACER NADA O ALGO PARECIDO
      ESO ME PASO A MI TAMBIEN UNA EPOCA

• Cerrado

Revisa los spywares ;) que aunque no tengan salida a internet…

Revisa los spywares ;) que aunque no tengan salida a internet por algun firewall que tengas, pueden colapsarte tus conexiones de red hasta dejarlo colgado.

• Cerrado

Creo que es tu pc, ya que al reiniciar el modem la conexion…

Creo que es tu pc, ya que al reiniciar el modem la conexion deberia funcionar correctamente.

Obvio es si solo se arregla al reiniciar windows, deberias revisarlo, empieza por los controladores de red y en ultimo caso reinstala, no necesitas formatear, lo más probable es que se haya corrompido algo.